Webcampista.com

mucho más que un foro

Novata del todo y con mil dudas

Inmilla75

Participativ@
Hola a tod@s! Soy nueva en el este foro y lo que es más intrigante....nueva en el tema campista. He estado en muchos camping con mis hijos, pero siempre en Bungalow. Hace un año, un amigo me vendió su Comanche y he decidido que este verano le voy a dar uso, pero ya me tiemblan las piernas!:scratch:

Aunque aún me falta un mes largo para mi nueva aventura, intento centrarme en todo lo que voy a necesitar, porque no tengo ni idea. Tengo el carro que tiene avancé y tienda cocina (hasta ahí todo bien). Creo que montarlo lo sabré montar, pero me asaltan dudas de si podría faltarme material necesario y no tener que echarme las manos a la cabeza llegado el momento. En cuanto a tooooodos los accesorios restantes, pues más de lo mismo.
Estoy segura de que he llegado al lugar perfecto para que me orientéis de todo aquello que NO puedo dejarme atrás bajo ningún concepto.

Gracias de antemano por todo chic@s.;-)
 
Yo no soy novato pero tampoco experto, lo mas importante que no debes olvidar son tus hijos y despues las ganas de disfrutar, de lo demas cada uno tiene sus necesidades, hazte una lista con lo que necesitarias desde q te levantes hasta que te acuestes y apuntas lo que te va haciendo falta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Imprescindible alargo para la luz , vajilla mesa y sillas y ganas de pasarlo bien

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
jajajajaja gracias por tu consejo. Lo de la lista de un día completo me parece una idea genial. A mis hijos no me los dejo atrás :love10:
 
Gracias roditru! Si, lo que me comentas seguro que lo llevo. Mi miedo es ponerme a montar la COMANCHE y que me haya dejado algo imprescindible para ello.
Imprescindible alargo para la luz , vajilla mesa y sillas y ganas de pasarlo bien

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bueno no hace falta los vecinos somos mu cotillas y enseguida vamos a ayudar, cotillear o incordiar, ademas te veo con confianza, lo mas dificil es montar la comanche y si dices q lo haras, seguro que lo haras aunque te acordaras de la familia de mas de uno como hemos hecho todos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Te lo puedes llevar a algun sitio,montarlo y ver si lo lleva todo.Asi cuando vayas en serio ya sabes de que va el tema.Yo tambien tuve un Comanche,jo que tiempos aquellos...
Un saludo y bienvenidos.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón y sobre todo a disfrutar de las vacaciones.
 
Hola y bienvenid@,aparte de todos los buenos consejos que te han dado los compañeros te recomiendo que busques un camping cercano y vayas un fin de semana,montas y ahí te darás cuenta lo que te falta y lo que te sobra,como dicen por ahí somos muy cotillas y a la que vemos algún vecino de parcela que llega a montar salimos corriendo a ayudar (o incordiar...jajaja)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Mi consejo es que salgas antes un fin de semana cerca de casa.
Y hay verás que necesitas y que no.

Sobre todo ,no te olvides de ganas de pasarlo bien,!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Si ya lo has montado, o sabes cómo va, no tienes más que contestarte a lo que necesitas para...

- Acampar: carro-tienda, toldo, mesa-sillas, tipo iluminación (cable largo si vas a enganchar luz)
- Dormir:
- Frio / Cocinar: Nevera, hornillo, utensilios cocina...
- Comer: Platos, vasos, cibiertos...
- Aseo/potingues, etc
- Varios: ocio, etc
- Playa-Monte: lo que necesites según donde vayas
- Por si llueve: xxx

Cuanto menos trastos, mejor y más y mejor que más peor para todos (Uy, que me lío :biggrin:)

Y si te falta algo ya lo compras en el sitio
 
:exclaim::exclaim: no te dejes engañar por la confianza que pueda causarte jajaja....he dicho que la montaré porque no me quedará otra..... Aissss es que me meto en unos follones.
Bueno no hace falta los vecinos somos mu cotillas y enseguida vamos a ayudar, cotillear o incordiar, ademas te veo con confianza, lo mas dificil es montar la comanche y si dices q lo haras, seguro que lo haras aunque te acordaras de la familia de mas de uno como hemos hecho todos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A las malas si se te olvida algo siempre tendrás más o menos cerca un centro comercial para comprar lo que se te haya podido olvidar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
jajajajajaa bueno pues espero que mis vecinos de parcela sean un incordio muy grande el primer dia :flipi:
Hola y bienvenid@,aparte de todos los buenos consejos que te han dado los compañeros te recomiendo que busques un camping cercano y vayas un fin de semana,montas y ahí te darás cuenta lo que te falta y lo que te sobra,como dicen por ahí somos muy cotillas y a la que vemos algún vecino de parcela que llega a montar salimos corriendo a ayudar (o incordiar...jajaja)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo te dejo mi lista con todo lo que yo llevo, pero ten en cuenta que vamos en tienda:

Tienda
Avance
Suelo
Alfombras
Mosquitera
Taladradora

Colchones
Hinchador
Sacos
Almohadas

Luz
Linternas
Alargador
Frie Mosquitos
Pilas recargables
Cargador

Mueble Cocina
Cocina
Bombonas
Cerillas/mechero
Inducción
BBQ
Nevera
Cafetera
Cazo
Sartenes
Olla
Platos
Vasos
Tazas
Tenedores
Cuchillos
Cucharas
Cucharillas
Cucharon
Espumadera
Escurridor ensalada
Colador*
Sacacorchos
Abrelatas
Pelador
Tabla
Cuchillo grande
Pinzas BBQ*
Tijeras
Mesa y Sillas
Silla Niños
Mantel

Camara de fotos
Tarjeta memoria
Cargador
Cargador móviles

Barcal*
Estropajo*
Fairy
Balletas
Escoba y recogedor
Caja plegable

Detergente lavar a mano
detergente lavadora
Cuerda
Pinzas
tendal

Espero q te sea de ayuda...Saludos
 
En la parte de "Cuanto menos trastos, mejor y más y mejor que más peor para todos" me he perdido un poco, pero por lo demás me ha sido muy util! Gracias Argos.
Si ya lo has montado, o sabes cómo va, no tienes más que contestarte a lo que necesitas para...

- Acampar: carro-tienda, toldo, mesa-sillas, tipo iluminación (cable largo si vas a enganchar luz)
- Dormir:
- Frio / Cocinar: Nevera, hornillo, utensilios cocina...
- Comer: Platos, vasos, cibiertos...
- Aseo/potingues, etc
- Varios: ocio, etc
- Playa-Monte: lo que necesites según donde vayas
- Por si llueve: xxx

Cuanto menos trastos, mejor y más y mejor que más peor para todos (Uy, que me lío :biggrin:)

Y si te falta algo ya lo compras en el sitio
 
:love10: muchísimas gracias! me viene muy bien esta lista tuya.
Yo te dejo mi lista con todo lo que yo llevo, pero ten en cuenta que vamos en tienda:

Tienda
Avance
Suelo
Alfombras
Mosquitera
Taladradora

Colchones
Hinchador
Sacos
Almohadas

Luz
Linternas
Alargador
Frie Mosquitos
Pilas recargables
Cargador

Mueble Cocina
Cocina
Bombonas
Cerillas/mechero
Inducción
BBQ
Nevera
Cafetera
Cazo
Sartenes
Olla
Platos
Vasos
Tazas
Tenedores
Cuchillos
Cucharas
Cucharillas
Cucharon
Espumadera
Escurridor ensalada
Colador*
Sacacorchos
Abrelatas
Pelador
Tabla
Cuchillo grande
Pinzas BBQ*
Tijeras
Mesa y Sillas
Silla Niños
Mantel

Camara de fotos
Tarjeta memoria
Cargador
Cargador móviles

Barcal*
Estropajo*
Fairy
Balletas
Escoba y recogedor
Caja plegable

Detergente lavar a mano
detergente lavadora
Cuerda
Pinzas
tendal

Espero q te sea de ayuda...Saludos
 
Yo también te recomiendo montarlo antes, sino puedes un finde en camping, pues un domingo en un parque o esplanada...

En vez de llevar nevera, puedes alquilar frigo donde vayas, informate antes, y.. Cuéntanos tu primera salida!!!

A que camping vas??

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Yo te dejo mi lista con todo lo que yo llevo, pero ten en cuenta que vamos en tienda:

Tienda
Avance
Suelo
Alfombras
Mosquitera
Taladradora

Colchones
Hinchador
Sacos
Almohadas

Luz
Linternas
Alargador
Frie Mosquitos
Pilas recargables
Cargador

Mueble Cocina
Cocina
Bombonas
Cerillas/mechero
Inducción
BBQ
Nevera
Cafetera
Cazo
Sartenes
Olla
Platos
Vasos
Tazas
Tenedores
Cuchillos
Cucharas
Cucharillas
Cucharon
Espumadera
Escurridor ensalada
Colador*
Sacacorchos
Abrelatas
Pelador
Tabla
Cuchillo grande
Pinzas BBQ*
Tijeras
Mesa y Sillas
Silla Niños
Mantel

Camara de fotos
Tarjeta memoria
Cargador
Cargador móviles

Barcal*
Estropajo*
Fairy
Balletas
Escoba y recogedor
Caja plegable

Detergente lavar a mano
detergente lavadora
Cuerda
Pinzas
tendal

Espero q te sea de ayuda...Saludos
Coméis mosquitos fritos???
Ja,ja,ja....
Es broma.!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com