Webcampista.com

mucho más que un foro

Novata del todo y con mil dudas

jajajajajaa bueno pues espero que mis vecinos de parcela sean un incordio muy grande el primer dia :flipi:

Claro que sí. No te agobies. Tú lleva cervezas frias para celebrar el montaje. Siempre hay alguien que tiene o ha tenido un elemento como el tuyo y sabe el secreto del montaje... y si no pues también se arrimarán hombros.

Si decides hacer una acampada previa, aprovecha a pasear por el camping y tomar nota de aquello que veas buena idea


En la parte de "Cuanto menos trastos, mejor y más y mejor que más peor para todos" me he perdido un poco, pero por lo demás me ha sido muy util! Gracias Argos.

Nada, las cosas de Mariano
 
Coméis mosquitos fritos???
Ja,ja,ja....
Es broma.!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Me refería a este cacharro:

hqdefault.jpg

Pero lámpara antimosquitos me quedaba más largo y menos gráfico...:-D... La compre este año aún está por probar a ver como se porta
 
AntonioPF ya me he informado del tema nevera. Me dicen que con 21€ 2 días y 79€ 14 dias.... yo voy 7 dias asi que no se cual será el precio pero posiblemente haga eso, alquilarla porque no tengo y seguramente es cara ¿verdad? Bueno, de echo tengo que comprarme todo lo necesario. (parece que hay 2 tamaños. Pequeña de 85cm con 1 puerta y grande de 144cm de 2 puertas)
 
Perdon que no te he contestado del todo.... Vamos al Camping Joan en Cambrils.
En cuanto empiece nuestra aventura os informo jajajjaa asi nos reiremos todos juntos!
Yo también te recomiendo montarlo antes, sino puedes un finde en camping, pues un domingo en un parque o esplanada...

En vez de llevar nevera, puedes alquilar frigo donde vayas, informate antes, y.. Cuéntanos tu primera salida!!!

A que camping vas??

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
:hello1::hello1:
Claro que sí. No te agobies. Tú lleva cervezas frias para celebrar el montaje. Siempre hay alguien que tiene o ha tenido un elemento como el tuyo y sabe el secreto del montaje... y si no pues también se arrimarán hombros.

Si decides hacer una acampada previa, aprovecha a pasear por el camping y tomar nota de aquello que veas buena idea




Nada, las cosas de Mariano
 
Me refería a este cacharro:

Ver el archivos adjunto 169232

Pero lámpara antimosquitos me quedaba más largo y menos gráfico...:-D... La compre este año aún está por probar a ver como se porta
Y a mi que me da que esos trastos lo que hacen es atraerlos para luego matarlos.,.
No se.

Yo utilizo el insecticida de barrera (Mercadona)
Haces un círculo en el suelo alrededor de la parcela ,y mano de santo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Tu haz lo que puedas, pero no te agobies. Si te falta algo o necesitas algo, siempre podrás comprarlo o alquilarlo.
Lo importante es que si lo necesitas.......que sea en horario laboral para poder comprarlo. Je je.
Sobre el frigorífico.
Nosotros compramos uno de una puerta por unos 100/120€ no lo recuerdo bien, y en dos años , amortizado.
Eso si, a nosotros es que nos entra de sobra en el coche, si no, sería un gran trasto.

tapatin tapatlk
 
Creo lo único malo seria verme a mi por lo demas lo pasareis genial y ya sabes para lo que necesites aqui estamos

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pues si, supongo que con todo lo que hay que llevar, si nos ahorramos el trasto del frigo mejor aunque....encima del carro puedo portar cosas no?
Tu haz lo que puedas, pero no te agobies. Si te falta algo o necesitas algo, siempre podrás comprarlo o alquilarlo.
Lo importante es que si lo necesitas.......que sea en horario laboral para poder comprarlo. Je je.
Sobre el frigorífico.
Nosotros compramos uno de una puerta por unos 100/120€ no lo recuerdo bien, y en dos años , amortizado.
Eso si, a nosotros es que nos entra de sobra en el coche, si no, sería un gran trasto.

tapatin tapatlk
 
Para una semana no te compliques ni empieces la casa por el tejado. Una nevera normal y una bolsa de hielos al día, como hemos hecho todos durante un montón de tiempo
El primer día sales de casa con una botella de agua mineral de 1.5 litros congelada y las bebidas ya frias. Luego, a la compra diaria de pan y hielo.

En cuanto empiece nuestra aventura os informo jajajjaa asi nos reiremos todos juntos!

Sí, por favor.


Yo utilizo el insecticida de barrera (Mercadona)
Haces un círculo en el suelo alrededor de la parcela ,y mano de santo.

:shock: ¿Y cómo consigues que te hagan caso?, ¿hablas mosquito?, ¿con que les amenazas? :scratch:


Creo que necesito esa cerveza y que me cuentes :cervezas:
 
Ahora que leo ...."conectan al enchufe"...¿necesito algo raro para poder tener luz en el carro y en el avancé?
 
Para una semana no te compliques ni empieces la casa por el tejado. Una nevera normal y una bolsa de hielos al día, como hemos hecho todos durante un montón de tiempo
El primer día sales de casa con una botella de agua mineral de 1.5 litros congelada y las bebidas ya frias. Luego, a la compra diaria de pan y hielo.



Sí, por favor.




:shock: ¿Y cómo consigues que te hagan caso?, ¿hablas mosquito?, ¿con que les amenazas? :scratch:


Creo que necesito esa cerveza y que me cuentes :cervezas:
Tú rite...pero es echar el fli,fli y no entran.[emoji38]

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Tú rite...pero es echar el fli,fli y no entran.[emoji38]

Que no me rito, ya me contarás cual es y cómo se hace, que me interesa...

...pero es que te imagino como a un árbitro con el spray de pintura en el cesped para que no se pasen de ahí los jugadores. :scratch:
 
que vais de vacaciones u os vais de casa...jaaaa.....a disfrutar que es lo que toca que en cada salida se van aprendiendo cosas...
 
Tan raro como un cable de manguera largo . A veces, según el camping, un adaptador.
https://www.webcampista.com/foro/sh...le-suelto-o-cable-enrollable&highlight=shouko

Si llamas al camping te pueden decir si vas a necesitar allí algún adaptador


Otro hilo de in iniciación:
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?95852-Kit-principiante&highlight=shouko

Para que veas que soy obediente, me he leido los 2 enlaces enteros!:scratch:
Creo que me apuntaré el mogollón de enchufes, clavijas, y demas que he leido....si yo solo quiero enchufar el microondas, la tele y poco masss!

que vais de vacaciones u os vais de casa...jaaaa.....a disfrutar que es lo que toca que en cada salida se van aprendiendo cosas...

Yo ya no lo tengo muy claro lolo moncayo
 
El importante es el segundo, en el que se comenta algo de llevar cervezas



Ya, pero... ¿y si de repente se te ocurre montar un castillo hinchable con compresor y resulta que no llevas el adaptador adecuado?

:scratch: :risa_suelos:

Si si....de echo he puesto en la libreta en grande ocupando 2 paginas...CERVEZASSSSS no vaya a ser que me quede corta jajajajajaa.

Un castillo hinchable? jajajajaajaja me parto contigo.:partiendo:
 
Que no me rito, ya me contarás cual es y cómo se hace, que me interesa...

...pero es que te imagino como a un árbitro con el spray de pintura en el cesped para que no se pasen de ahí los jugadores. :scratch:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Más o menos te lo han dicho todo. Así que te voy a proponer un ejercicio. Cuando estes en casa tranquilamente, te sientas, cierras los ojos y empiezas a imaginar con el mayor que puedas lo que harás desde que te levantas en el camping hasta que te acuestas. Intenta imaginar tus vacaciones ideales, qué harías y como lo harías. Ve anotando absolutamente todas las cosas que necesitas (y eso incluye hasta el papel higiénico...). Lleva eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com