Webcampista.com

mucho más que un foro

Novata del todo y con mil dudas

Más o menos te lo han dicho todo. Así que te voy a proponer un ejercicio. Cuando estes en casa tranquilamente, te sientas, cierras los ojos y empiezas a imaginar con el mayor que puedas lo que harás desde que te levantas en el camping hasta que te acuestas. Intenta imaginar tus vacaciones ideales, qué harías y como lo harías. Ve anotando absolutamente todas las cosas que necesitas (y eso incluye hasta el papel higiénico...). Lleva eso.

Vale, lo haré que es un ejercicio magistral! :malabarista:
 
Chic@s me asalta otra duda CHORRA...pero duda al fin y al cabo jajajaja.
¿Que tipo de iluminación utilizáis para el Avancé y la tienda Cocina? :dontknow:
 
Yo te recomiendo algo LED,que no se rompera con algún golpe o balanceo.Una lampara( bombilla) para la cocina y otra para la tienda.Puedes llevar una mas con su porta lámparas por si necesitas mas luz.Las de cristal de toda la vida,como que no son muy seguras.
 
Si coges esa opción,compra los portalamparas colgantes y con interruptor,es mas cómodo.
 
Yendo con carro tienda imagino que llevaras el maletero algo mas desahogado, por lo que pensaría en llevar un wc quimico portatil, y mas teniendo niños ;-);-)
 
Si coges esa opción,compra los portalamparas colgantes y con interruptor,es mas cómodo.

Gracias Optimo. Hay gente que me dice que lo mejor es un fluorescente pero no se yo.....

Yendo con carro tienda imagino que llevaras el maletero algo mas desahogado, por lo que pensaría en llevar un wc quimico portatil, y mas teniendo niños ;-);-)

Tambien lo he pensado, pero excepto mi pequeñaja que tiene 7 años, los otros ya son grandecitos jajajaja.

Pon unas fotos del carro,porfa.

En cuanto lo baje del almacen donde lo tengo guardado le hago fotos:toothy7:
 
IMG_7783.jpg
Ayer volví a abrir mi carro-tienda. Le hice esta foto (aunque no lo estire del todo a la perfección como podéis apreciar).
Me hago con un toldo para delante del avance verdad? O una carpa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguro que ya queda poco que añadir a la lista de Solbap, jajajajajajaja :cervezas: como ya te han comentado, todo es empezar. En este mundo hay tanta camaradería que no te faltarán ayudantes allí donde vayas. Solo que unos te dirán A y otros B, quedate con lo mejor de cada casa. Disfrutar y pasarlo bien que dentro de nada te veo con caravana :salute:
 
Seguro que ya queda poco que añadir a la lista de Solbap, jajajajajajaja :cervezas: como ya te han comentado, todo es empezar. En este mundo hay tanta camaradería que no te faltarán ayudantes allí donde vayas. Solo que unos te dirán A y otros B, quedate con lo mejor de cada casa. Disfrutar y pasarlo bien que dentro de nada te veo con caravana :salute:
Gracias jagonbra :cervezas:
 
Hagas la lista que hagas las primeras veces te faltaran mil cosas, año a año iras aumentando el equipamiento ya que la inversion es grande. Te fijas en lo que tienen los vecinos y tomas nota. Ademas en el mundo del camping somos todos muy generosos y lo que no tienes te lo prestan o se lo prestas tu al vecino. A mi me encanta el ambiente de compañerismo que se crea. No se me ocurre nada mas que añadir a lo que ya te han dicho que no es poco. Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hagas la lista que hagas las primeras veces te faltaran mil cosas, año a año iras aumentando el equipamiento ya que la inversion es grande. Te fijas en lo que tienen los vecinos y tomas nota. Ademas en el mundo del camping somos todos muy generosos y lo que no tienes te lo prestan o se lo prestas tu al vecino. A mi me encanta el ambiente de compañerismo que se crea. No se me ocurre nada mas que añadir a lo que ya te han dicho que no es poco. Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Marina83


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com