Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato buscando

Tienes en mil anuncios una roller Aloha 410 por 3500,no tiene mala pinta....yo ando buscando por Zaragoza y alrededores y de momento no encuentro nada que me haga "tilín"

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Pues por aquí yo por lo menos no he visto nada yo ando buscando algo del 2000/2004 y nada ...ah cuidadín con una Moncayo prisma que la tiene sin matricular con un pma de 850kg y el dueño asegura que es legal

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola, alguien ha comprado la caravana en Caravana Samuel? De Lliçà de Vall, son de fiar? Que igual me acerco a ver una que tienen.
 
Hola, alguien ha comprado la caravana en Caravana Samuel? De Lliçà de Vall, son de fiar? Que igual me acerco a ver una que tienen.
Me autorespondo: lo he descartado por ser un compraventa, pasándose por particular a la hora de hacer la venta, con todo lo que ello conlleva (sin garantía, ni factura, ...).
 
Sigo buscando, he decidido subir el límite a 7000€ viendo cómo está el mercado. Cada euro que subo el precio veo que las caravanas mejoran en más porcentaje que la subida de precio. No sé si me explico :).
Edito: tampoco me importa ya el peso, si me da lo que busco no me importa que pese 1000kg.
 
Hola de nuevo, alguien sabe las diferencias entre las Steckerman 510 Starlet, Evolution y Alize del año 2005?

Starlett es la gama básica
Evolution son una mejora sobre las Starlett
Alizé es la gama alta de Sterckeman
 
Si nos comentáis qué tipo de caravana buscáis, con qué distribución, tope de peso y demás podremos ayudar mejor.

Saludos
 
Caravana en buen estado, si puede ser posterior al 2000, si puede ser de 3 ambientes, si puede ser alemana o francesa. Y por el vehículo que tengo con MMA menor de 1200kg.
Ah, y tope de 7000€, haría super esfuerzo de pagar algo más si me incluye el mover.
 
Las Sun Roller las tengo medio descartadas porque junto con las Ace y las Pluma, son de las que estoy leyendo más comentarios de clientes insatisfechos.
La Steckerman de Esparraguera es de un compraventa y además la tiene vendida.
La Burstner de Pamplona tiene casi 20 años, aún así le tengo echado el ojo. Habrá que ver cómo va de ventanas.
 
Casi nuevas?, Aún no he visualizado ninguna de menos de 10 años y te aseguro que he visto un montón. Lo del peso te doy la razón, cuando empecé creía una cosa con lo del peso y tras una mala experiencia de una con papeles falsos vi que los milagros no existen, si quieres tamaño tienes +750 sí o sí.
En la pasta igual, creía que todas las que había anunciadas por 3 ó 4k eran serías candidatas, tras ver un puñado todo cambia [emoji19] .
 
Las Sun Roller no eran malas caravanas en absoluto, las había más básicas y las había de mucho nivel.
 
Hola a todos y todas,yo también soy nuevo en el foro y como" hvfour "también he tenido un convertible durante años y ahora se me ha presentado lo que yo creo es un chollo, ahora viene el problema,es una CV fendt 510 matrículada belga, para poder cambiarla a matricula española,me piden homologarla para poder pasar la ITV, pero no le encuentro el número de chasis troquelado, como otra opción me dicen de cambiarle la residencia ya que a los dueños los conocemos y no ponen problemsas, alguien conoce de algún caso similar o sabéis que debería hacer? Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com