Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato buscando

Otro punto de vista, casi cualquiera puede buscar en webs y apps de compraventa, sin embargo, hay gente que no se anuncia ahí, en cualquier parking de caravanas hay alguna a la venta, o tal vez un anuncio, gente que piensa dejarlo, si existe algún chollo está fuera de la web.
 
Si me la quita el primero en verla será la segunda buena oportunidad que pierdo por los pelos. La sensación es la misma que cuando te quitan un sitiazo para aparcar que habías visto tú primero pero multiplicado x 10 [emoji23]
 
A ver si alguno de los entendidos nos puede dar opinión sobre la Caravelair 426 antares luxe, por si no me la quitan....
 
Pues si ,pone tres ambientes para 426 parece raro ,a ver que cuentan que interesa ,por 7000 e con aire y del 2007 parece demasiado bonito ....

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Pues si ,pone tres ambientes para 426 parece raro ,a ver que cuentan que interesa ,por 7000 e con aire y del 2007 parece demasiado bonito ....

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Del 2009, he hablado con el dueño y está todo perfecto. Creo que de medida anda sobre 450 o algo más.
 
La caravelair 426 era hasta la llegada de Across la tres ambientes más pequeña del mercado, en el foro hay alguna y no he leído quejas.

De todas maneras siendo aragonés y despreciando el producto autóctono muy mal.

Esto es una Moncayo futura

caravana-moncayo-futura-450-dd-320x240.jpg


La knaus y demás de la época daban asco estéticamente en comparación. Lo que Moncayo hacia hace diez años lo hacen los alemanes y los franceses ahora.

caravana-moncayo-futura-450-320x240.jpg


Por favor que maravilla.
 
Esta la has ido a ver? Me tienta.
.aunque mi idea era algo pequeño

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Caravana Burstner fun 480tk
http://p.wallapop.com/i/170076990?_pid=wi&_uid=56947982&_me=s_android

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Esa caravana no es del 2007, en ese año ya estaban las "Fliper" y "Belcanto" y mucho me temo que tampoco es una City Advangarden, yo tuve una del 2000 y no era asi, mas parece una Fun, que era la gama baja.
https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-burstner-flipper-460-232741442.htm
 
A ver esos entendidos si nos ayudan a los novatos, que tenéis la birra pagada. Que opinión os merece la 426 antares de luxe? Que se note el pedazo de foro!
 
Novato encontrando... Muy posible caiga la Antares 426 del 2009, el domingo la veo y si no hay nada raro me la quedaré.
 
Hola hvfour, supongo que tienes crios, mira haber que peso aguantan las literas, las hay que soportan muy poco peso (30-40 kg) y eso puede ser un problema segun la edad de los crios (o en el futuro).
 
ya contarás como ha ido... yo sigo buscando.. tres ambientes y no drmasido grande.. las que he ido viendo se van de presupuesto.. y las que encajan son una castaña...?
 
Será una buena elección, varios foreros la tienen y contentos, ponla en el buscador.
Mírala bien el tema de humedades.
 
Novato arrastrando ..... Su pedazo caravana nueva!!!!!
Ya en Zaragoza, después de parar 3 veces a comer, mirar que todo fuera bien,... Todo ok, deseando dormir en la caravana cuanto antes [emoji3]
 
A disfrutarla !! Si no te importa ya dirás sensaciones , no descarto una tres ambientes pequeñita

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
ole ole!!! enhorabuena!!! a disfrutarla! que tal la conducción??
La conducción fue bien, mejor de lo que esperaba. Al coche le costó más de lo esperado, es un 156 cv gasolina. La subida de Fraga hacia Zaragoza en 3a a 80 kmh (de GPS), podía ir más rápido pero ayer había viento lateral y no quise arriesgar.
Tuve que parar en un área al principio del viaje porque notaba que no era estable, puse el pesalanzas (olvidé ponerlo al salir) y llevaba más de 100 kg en la bola, por lo que pasé peso hacia atrás de la CV hasta llegar a unos 80kg y la cosa fue mucho mejor. El consumo calculo que como sin CV a 130 kmh.
Los retrovisores del Norauto, aparte de que vibran, creo quedan cortos, me costaba ver lo que tenía detrás. Me tengo que buscar unos que sobresalgan más y que no vibren.
Me alegro de no haber cogido una de las CV grandes que había visto, yo pensaba que el coche iría más sobrado. En todo momento fuimos a velocidad máxima legal, pero le cuesta y hay que llevarlo alto de vueltas a la que hay una mínima pendiente.
En próximas salidas iremos más ligeros, el vendedor nos regaló bastante material de camping incluido el avancé que para salidas de pocos días no se usan.
Con el tiempo iré aportando sensaciones,... aún es pronto, la CV nos encanta, está muy bien mantenida, y yo creo que nos va a hacer el papel.
Un saludo.
 
Es que ayer hacía mucho viento , de todas maneras creo que 420 es muy buen tamaño ,que la disfrutes , yo sigo mirando ,después de dos años con caravana he salido este finde con remolque y uff como se echa en falta....

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Es que ayer hacía mucho viento , de todas maneras creo que 420 es muy buen tamaño ,que la disfrutes , yo sigo mirando ,después de dos años con caravana he salido este finde con remolque y uff como se echa en falta....

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Muchas gracias, respecto lo del tamaño, esta CV es de unos 450 , lo de 426 es denominación comercial nada más.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com