Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato buscando

La conducción fue bien, mejor de lo que esperaba. Al coche le costó más de lo esperado, es un 156 cv gasolina. La subida de Fraga hacia Zaragoza en 3a a 80 kmh (de GPS), podía ir más rápido pero ayer había viento lateral y no quise arriesgar.
Tuve que parar en un área al principio del viaje porque notaba que no era estable, puse el pesalanzas (olvidé ponerlo al salir) y llevaba más de 100 kg en la bola, por lo que pasé peso hacia atrás de la CV hasta llegar a unos 80kg y la cosa fue mucho mejor. El consumo calculo que como sin CV a 130 kmh.
Los retrovisores del Norauto, aparte de que vibran, creo quedan cortos, me costaba ver lo que tenía detrás. Me tengo que buscar unos que sobresalgan más y que no vibren.
Me alegro de no haber cogido una de las CV grandes que había visto, yo pensaba que el coche iría más sobrado. En todo momento fuimos a velocidad máxima legal, pero le cuesta y hay que llevarlo alto de vueltas a la que hay una mínima pendiente.
En próximas salidas iremos más ligeros, el vendedor nos regaló bastante material de camping incluido el avancé que para salidas de pocos días no se usan.
.
Ni para salidas largas, véndelo y pon un toldo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com