Webcampista.com

mucho más que un foro

---Novato en busca de caravana especial---

Ya nos contarás las experiencias de tus padres, este “artilugio” no deja indiferente a nadie, lo que no sé, es porque esta distribución se comercializa en EE.UU. y no en Europa, para mi gusto es algo que le falta.
mainimage_bath.jpg
 
Hola a tod@, he estado leyendo el hilo y yo tengo una t@b 320. Estamos encantados con ella. Tambien me gustaria encontrar mas gente con t@bs para hacer una salida como minimo al año
 
Hola a tod@, he estado leyendo el hilo y yo tengo una t@b 320. Estamos encantados con ella. Tambien me gustaria encontrar mas gente con t@bs para hacer una salida como minimo al año

¡Anda! no me acordaba de este hilo... A ver si pongo unas fotos para actualizarlo...

@kela, no va a ser fácil una reunión de caravanitas T@B, no hay tantas por aquí circulando... Además fíjate, entre Vilafranca del Penedés y Málaga hay novecientos y pico kilómetros... :( Igual por donde tú vives ¿no? por la cercanía al concesionario que las distribuye...

Saludos
 
Ya se que hace mucho que prometí poner unas fotos, pero ya sabeis, la vida te va llevando y como no te pongas un pos-it en la frente, las cosas se olvidan...

Aprovecho unas que puse en otro hilo. Acompañé a mis padres a recogerla a Madrid desde Málaga, así que tuve la oportunidad de conducir el conjunto...


20090623tab320n065r.jpg


La T@B 320 es una caravana muy pequeña, sin embargo se ve equilibrada aún siendo el C3 su vehículo tractor... Aquí llevaba el depósito de agua a tope que se ubica en la cocina, o sea, sobre la lanza, así que lo que no estaban equilibrados aún eran los pesos... Demasiado equipaje en el maletero del coche y demasiado blanda la suspensión del pequeño Citroen...


20090623tab320n041r.jpg


En esta foto la veis con el toldo montado, es muy alegre y en mi color favorito, jeje. Facilísimo de armar, no más de diez minutos con maña y entre dos... Una persona sola también, solo que arrastraría la tela por el suelo y se mancharía un poco más...


20090623tab320n049r.jpg

Ahora una foto del interior con los protagonistas de la compra... Yo la llamo "Pillados en el desayuno..." Mi madre odia que la saquen comiendo (y más recién levantada) me dijo, -por favor Ángel, a ver lo que cuelgas en el foro...- ni que me conociera oye :D, a mi padre lo suelo pillar siempre así, comiendo... Por dentro es muy cómoda para tres adultos. La cama es de 175x200 y queda un comedor en "U" perfécto para tres.


20090623tab320n052r.jpg


En esta foto hacia la popa, se puede ver como la cama ocupa prácticamente toda la caravana...

attachment.php

Ahora una vista hacia la proa, la cocina y el armario.​

attachment.php

El mini arcón delantero...​

attachment.php

attachment.php

Tiene eje Delta y las ruedas son de 15 pulgadas... Eso, unido a su distribución y dimensiones, la convierte en una de las caravanas más estables del mercado.​

attachment.php

Y un par de detallitos más...​

attachment.php



attachment.php





.​
 

Archivos adjuntos

  • (2009-06-23) TAB 320 N014R.jpg
    (2009-06-23) TAB 320 N014R.jpg
    87,8 KB · Visitas: 0
  • (2009-06-23) TAB 320 N069R.jpg
    (2009-06-23) TAB 320 N069R.jpg
    88,8 KB · Visitas: 0
  • (2009-06-23) TAB 320 N023R.jpg
    (2009-06-23) TAB 320 N023R.jpg
    59,1 KB · Visitas: 0
  • (2009-06-23) TAB 320 N024RR.jpg
    (2009-06-23) TAB 320 N024RR.jpg
    74,6 KB · Visitas: 0
  • (2009-06-23) TAB 320 N060R.jpg
    (2009-06-23) TAB 320 N060R.jpg
    78,9 KB · Visitas: 0
  • (2009-06-23) TAB 320 N020RR.jpg
    (2009-06-23) TAB 320 N020RR.jpg
    76,6 KB · Visitas: 0
  • (2009-06-23) TAB 320 N021RR.jpg
    (2009-06-23) TAB 320 N021RR.jpg
    51 KB · Visitas: 0
Siempre he pensado que dentro de muchos, muchos años cuando los nanos no quieran venir con nosotros lo ideal seria una AC perfilada, pero viendo esta preciosidad se me quitan estas ideas. Muy buenas fotos.
 
Te digo la verdad me e enamorado buf me encanta de verdad asi de pequeñita y acojedora jeje muy bonita ahora que la disfruten y una pena que no tenga con quien compartir caravana si no me compraba una. Es una opinion pero no podria dejar la cama fija y la mesa ala vez tiene pinta de poderse hacer aunque a lo ancho no se si se cabe estirado Saludos y repito a disfrutarla o que la disfruten.
 
Una preciosidad Angel, que la disfruten tus padres mucho años.

Un saludo
 
Bueno va bien saberlo jeje ya se quedaron aclaradas las dudas que la disfruten con mucho años y con salud saludos
 
Angel y ahora la pregunta del millón ¿cuanto euracos vale? jejeje nos queremos enterar de todo joder.
La caravana para dos personas es ideal me gusta muchisimo,que la disfruten tus padres por muchos años.

saludos.

jolupage.
 
Angel y ahora la pregunta del millón ¿cuanto euracos vale? jejeje nos queremos enterar de todo joder.
La caravana para dos personas es ideal me gusta muchisimo,que la disfruten tus padres por muchos años.

saludos.

jolupage.

Jejeje, sólo hay que leer un poquito para atrás... Te pongo los post donde se habló del precio...

Me cautivó siempre esa caravana, no sé porqué, pero me encantan las TAB's de Tabbertt. Enhorabuena a tus padres Angel...si no es mucha indiscrección, ¿sobre qué precio están?. Un saludo.


10.140€​


No es indiscrección, cualquiera puede saber su precio oficial en España, este es el del importador. Carísima para lo pequeña que es y lo que trae, pero evidentemente el diseño, la calidad y la exclusividad, se paga... Si tenemos en cuenta que una BF Bambina de las mismas características está en 8.700€, no lo veo tan descabellado, pero vamos, que como dicen ellos, va a ser nuestra caravana, así que tendrá que gustarnos y que adaptarse a las necesidades de nuestro vehículo tractor (C3), el cual, no están dispuestos a cambiar en los tiempos que corren y con lo nuevo que está.
 
Me gusta mucho Angel, felicita a tus padres por tan buena compra y que la difruten muchos años un saludo
 
Ostras Ángel, que chulada. Me ha encantado. Ya se la he enviado a mi hermano que le gustaban las pequeñitas a ver si así se anima...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com