Webcampista.com

mucho más que un foro

---Novato en busca de caravana especial---

Hola de nuevo.

Buscando por ahí, cuando las respuestas estan en este mismo foro :cheers::cheers:

Encontre este hilo:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14979-opiniones-dethleffs-campy.html

Y comenta esto:

"Hay tres modelos disponibles: 1.- blanca sin baño/frigo ni porton, 2 blanca con baño/frigo sin porton, 3 serigrafiada con baño/frigo, porton y acabados.

Yo opté por la segunda. El porton es muy chulo, pero al usar el compartimento de abajo como cama tampoco lo necesito. Y bueno, de una a otra la cosa va sumando.

Si no recuerdo mal los precios van de 9000 la primera a 10000 la segunda y 12 la tercera (sin iva)"

Otra opción es coger el telefono y preguntar directamente. si interesa se va a ver.
 
Pues si las encuentras me lo dices. ¡Ah! y cuando vayas curiosea un poquito de mi parte esas Trigano Silver, no tengo prisa porque esto se ve que no va a ser cosa de tres días así que no vayas expresamente, pero me interesarían los precios de las más pequeñas la 310 o la 340, también de las opciones, porque veo por ejemplo que la calefacción Truma es opcional...

Muchas gracias


Hola:

La Trigano Silver creo que se adaptaría bastante bien a lo que quieren... pero es cara. A mí me pidieron 14.000 y pico euros por la 310 con un toldo como extra nada más hace dos o tres años.

Es la evolución de la que tengo ahora, la Rápido Club 31. (prácticamente la misma).

Saludos
 
Si me mandas por privado un e-mail te puedo enviar un catálogo que tengo escaneado de LA MANCELLE, que son iguales que las Trigano, bajo otra marca.

De esta gama es bastante complicado encontrar algo de segunda mano, pues las trigano y La Mancelle se fabrican no hace mucho, y las rápido se dejaron de fabricar, y sobre todo, aquí en España hay muy poquitas.

Saludos
 
Esta es como la 330 que yo tenía, si está bien conservada, es buena y muy barata, lo de bonita va según gustos, pero creo que no es lo que buscas. Las tapicerías y colchones se pueden cambiar con lo que te ahorras, pero lo de fuera y el color de los muebles tiene peor solución.

135103.jpg



De echo, este vendedor ha cambiado las tapicerías por lo menos, las originales son en tonos marrones, a juego con los muebles.

135103_2.jpg
 
Hola de nuevo.

Buscando por ahí, cuando las respuestas estan en este mismo foro :cheers::cheers:

Encontre este hilo:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14979-opiniones-dethleffs-campy.html

Y comenta esto:

"Hay tres modelos disponibles: 1.- blanca sin baño/frigo ni porton, 2 blanca con baño/frigo sin porton, 3 serigrafiada con baño/frigo, porton y acabados.

Yo opté por la segunda. El porton es muy chulo, pero al usar el compartimento de abajo como cama tampoco lo necesito. Y bueno, de una a otra la cosa va sumando.

Si no recuerdo mal los precios van de 9000 la primera a 10000 la segunda y 12 la tercera (sin iva)"

Otra opción es coger el telefono y preguntar directamente. si interesa se va a ver.

Yo también lo había leido en un enlace que me colgó alguien en este mismo hilo... Mañana llamoa Benalmádena para estas y a Barcelona para las T@B... Que hoy mi padre nada más que me ha preguntado por esa...
 
Aunolose, muchas gracias por los enlaces, pero si compran algo de segunda mano, lo buscaran algo más nuevo... Les he hablado de una que se vende este foro de 2001 que me parece muy, pero que muy interesante porque está muy reformada y bien cuidada y no me han hecho mucho caso, he imprimido las fotos para impresionarlos, pero ya no los veo hasta el domingo después del puente...
 
Hola:

En una revista de este mes vienes este anuncio (y me acorde de tí). Creo que era una de las que gustaba.

Vendo Adria Action Plus : Caravanas

Aunque la web es del año pasado, ya te digo que viene en una revista de este mes.
 
Hola:

En una revista de este mes vienes este anuncio (y me acorde de tí). Creo que era una de las que gustaba.

Vendo Adria Action Plus : Caravanas

Aunque la web es del año pasado, ya te digo que viene en una revista de este mes.

Peke, se ve que ya la han vendido, porque cuando vas al enlace del anuncio lo pone en grande...

Se Vende

Muchas gracias de todos modos...
:(
 
Ángel... ahora no puedo leerme las dos paginas (estoy a escondidas en el curro) .... no se si te han hablado de las LMC viola 330....

it2044VIO%20330_297.jpg


viola_330_dsvvnh_530_d3631i1.jpg



Aunque pequeña... MMA en Alemania 761 kg aqui seran menos de 750 kg :)

La vende caravanas holiday....
 
Ángel... ahora no puedo leerme las dos paginas (estoy a escondidas en el curro) .... no se si te han hablado de las LMC viola 330....

it2044VIO%20330_297.jpg


viola_330_dsvvnh_530_d3631i1.jpg



Aunque pequeña... MMA en Alemania 761 kg aqui seran menos de 750 kg :)

La vende caravanas holiday....

Si, la había visto, es una preciosidad por dentro... Pero por fuera, como todas, una caja de zapatos... Buscaré el precio de todos modos gracias Jose Luis.
 
Ángel, no sé como va el tema por este hilo, pero ésta última la veo incómoda. Al menos con dos ambientes? La cama fija (las otras cuestan un montón rehacerlas todos los días) y a ser posible con pasillicos a ambos lados de la cama, son algo más anchas pero... más cómodas. Yo cuando sea "más mayor", me gustará tener mi pasillo independiente, aunque tenga que ir cogido del borde de la cama, por lo estrechos que son.
Pensad en lo que nos cuesta a nosotros que somos "más" jóvene", saltar por encima de nuestros contrarios para levantarte. Y siempre mejor una mesa y unos asientos libres para comer y sentarse.
En la última edición de Firalacant de cv., vimos una con pasillos a los lados, y era unos pocos cm más ancha pues la cama tendría algo menos de 1'35, recordad que las nuestras suelen tener 1'40 cm de ancho. Igual en el hilo que abrieron Joel y Rsalñía hay alguna foto

Saludos.
 
Es la mia!, la verdad es que estamos encantados con ella, lo único que a veces queremos invitar amigos y es para tres personas, pero es ideal, lo tiene todo, pesa poco y la cama aunque no es fija la haces el viernes y no hay que deshacerla y quitar la ropa de cama, se echa el colchón para atras y se pone uno encima de otro sin ni siquiera sacar las sábanas.

Yo en su momento miré muchas caravanas pequeñas, y por lo que yo vi, las más pequeñas son la bambina (la única de 8000€), la adria action y la mía.

Suerte!
 
yo tengo mi moncayo 430 en venta.echala un vistazo esta en este mismo foro(ocasion) segunda mano por 6500 negociables...menos de 750kg,con salon y baño y 3 literas grandes.la hice autonoma montando toda la instalacion fotovoltaica baterias inversor etc.un saludo
 
Angel, buenas noches. Perdona el retraso, recogí los catálogos el lunes pero hasta hoy no he podido escanealos.
La mala noticia es que los precios se van bastante de lo presupuestado. 13000 la que menos, una mediana que les quedó del año pasado. La pequeña, 14000, + los extras, calefaccion 600, calentador de agua 300, etc. Mandame un privado y te envio el catalogo y los precios escaneados.
A cambio he de decir que las vi por dentro una vez más y el acabado es buenísimo, son preciosas, y en mi opinión, el elemento ideal para una pareja con un coche poco potente o simplemente pequeño.
Lo dicho, aunque imagino que las descartas, si quieres más información enviame un rpivado y te mando lo escaneado. Saque algunas fotos con el iphone, si puedo colgarlas las pongo en otro mensaje de este mismo post.
Saludos
 
Hola

.
icon_cheers.gif
.. ¡Mi caravana!
icon_cheers.gif


Esa trigano Rubis 380 es justo lo que yo ando buscando ... Mucho más baja que una eriba ... pero ¡que caras son!

... y los de nauticaravan ... son como la virgen del puño.

Llevan más de 1 año diciendo que la Triganu rubis 380 que tienen de ¿oferta? es de la temporada pasada. La trigano que tienen no es del 2008 ... ni siquiera creo que sea del 2007 ... más bien apostaría a que es modelo del 2006.

Lo digo porque es su día les lamé y la que ofertan tiene la distribución antigua de la 380. Un único comedor transformable ... desde el 2007 hay una distribución en la que se puede dejar una cama fija para 2 y un pequeño comedor en "cola" que para mi gusto es la que mola.

... pues con todo esto, mala distribución y CV a punto de pasársele el arroz ... le hacen una gran rebaja de 2000 euros para dejártela en 12700. ¡Que generosos!

salud
 
Usuario eliminado 7025, pues a mi es la distribución que más me gustó de todas, además la ducha es más espaciosa y realmente utilizable. Tambien es cierto que el acabado se nota algo peor que las silver. Tienes buen gusto, ya lo creo. Para mi, lo ideal, una silver con distribución 380. A ver si mañana hay cuponazo y te prometo que compro dos, la Rubis para ti y la Silver para mi ;-)
Por cierto, las fotos son sacadas en Remolques Tanis. Saqué una del cartel de oferta.
Saludos
web.jpg
 
... ah, pensé que las habías visto en nauticaravan.

... La que tienen de oferta en nauticaravan (12700) es la 380 con cocina en "cola" y un único comedor ... y como decía me parece del 2006, aunque ellos dicen ... y seguirán diciendo ... "de la temporada pasada"

... yo prefiero montarme una cama siempre fija con una buena base y un buen colchón y tener un pequeño comedor ... aunque lo demás sea un pelín más pequeño.

... ¿habrás comprado el cupón , no?

... OJO ... que como dice el anuncio ... cuidado ... ¡qué toca!

¡Ánimo!. Estoy contigo a muerte.

... y sino, ya sabes ... yo siempre acabo igual los post

Salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com