Webcampista.com

mucho más que un foro

---Novato en busca de caravana especial---

Creo que estás tan estresado que ni ves...:)

En el enlace que te ha puesto mialu,si pinchas sobre en modelo de t@ b,yo he pinchado en el primero se abren arriba unas pestañas de los datos técnicos,aunque vienen en inglés los datos,algo se entiende.:flower:

:D Pues es verdad...


550kg en orden de marcha... Está muy bien, hace falta saber que equipamiento trae, a ver si va a venir sin frigorífico como las ACE, que te las pesan sin él y sin el inodoro y después te venden el pack opcional para que se lo pongas... Bueno, otras muchas marcas también lo hacen. :neutral:

Y en este PDF vienen más datos...

 
Angel-rutero.

Sin animo de incordiar, solo con el afan de ayudar. Si las cosas estan como dices en todos los sentidos (coche y pasta), las 2 cv que se ven en este hilo pueden ser una buena opción:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/22663-vendo-caravana-d.html#post513440

Aunque, a estas alturas me imagino que las habras valorado.

Peke, las cosas son como son y soy consciente, no me incordias, es más cualquier dato que sirva para aportar algo en la línea de lo que estoy buscando, me viene bien.

Las dos caravanas que aparecen en ese hilo son las BF Bambina y ya he comentado que no les gusta nada, es más han tenido la oportunidad de ver la segunda (la del enlace de Manu Elviria) en directo, porque está expuesta en mi mismo aparcamiento... No les parece que estén bien aisladas, pero sobre todo no les gusta su línea, me lo han repetido varias veces.
 

Ya... Eso mismo me dije yo cuando la vi la primera vez... Es que son muy graciosillas...

17747.jpg
 
Hola Angel:

Bonito post, pero complicado. Ojalá mis hijos si alguna vez llega el caso remuevan cielo y tierra con esa ilusión que pones tu en la busqueda.

Te cuento, aqui cerquita de mi casa en remolques Tanis TANIS - Remolques y Caravanas, distribuyen (y me suena que son los importadores para España) las Trigano Silver. Son unas "pseudo plegables", tipo eriba. Se despliega el techo unos 40 cm hacia arriba, pero lo hace con unos paneles duros, no con tela.
A mi me enseñaron una por dentro un día que fui a comprar unos accesorios y me encantó.
Lo malo es que el fabricante no tiene web, pero he encontrado el catálogo en la web de un vendedor uk.
Aqui lo tienes
, Trigano Silver Caravans, Trigano Caravans, Folding Caravans, Pop Up Caravans, Esterel Caravans, Fleurette Caravans, Rapido Caravans, Eriba Caravans, Gobur Caravans , Campers & Leisure Ltd.
Hay dos cosas que las hacen altamente recomendables. El peso ;-) , y el tamaño. Con el techo bajado miden algo menos de 2 metros de alto, el día que fui llevaba mi furgo (una opel vivaro), y eran exactamente igual de altas que la furgo.
En cuanto a los acabados, no se si serán duraderas, pero la sensación era francamente buena. Cuando la vi me pareció una auténtica monada.

En el catálogo lo verás, pero la pequeña tiene baño, e incluso plato de ducha, y es ligerita.
Si quieres que mire más, mandame un privado y me acerco y les pregunto discretamente, o incluso miro a ver si hay algun distribuidor cerca de vuestra zona.
Un saludo
 
Estoy buscando porque en algun sitio del disco duro tengo fotos, aquel día llevaba la cámara para consultarle un brico para hacer en la mía y aproveché para sacar fotos, era la grande, pero aún así, da una idea.

Por cierto, en cuanto a las kip, este fin de semana pasado precisamente en el camping de El Escorial vi una de esas "compact" con techo extensible de tela (matricula holandesa), pero muy antigua, y me llamó la atención lo bien que había ennvejecido, se nota que son de calidad.
 
Lo siento Angel, efectivamente habias dicho que la habian visto, pero no me acordaba.

Mi favorita es la Campy Dethleffs. La vismo esta semana santa en Lisboa, en el camping Monsanto, que la traia una pareja holandesa. No la habiamos visto nunca (ni sabiamos de su existencia), y nos encanto. Para nosotros perfecta para una pareja.

Haber si encuentras algo que se te adapte pronto.
 
Estoy buscando porque en algun sitio del disco duro tengo fotos, aquel día llevaba la cámara para consultarle un brico para hacer en la mía y aproveché para sacar fotos, era la grande, pero aún así, da una idea.

Por cierto, en cuanto a las kip, este fin de semana pasado precisamente en el camping de El Escorial vi una de esas "compact" con techo extensible de tela (matricula holandesa), pero muy antigua, y me llamó la atención lo bien que había ennvejecido, se nota que son de calidad.

Pues si las encuentras me lo dices. ¡Ah! y cuando vayas curiosea un poquito de mi parte esas Trigano Silver, no tengo prisa porque esto se ve que no va a ser cosa de tres días así que no vayas expresamente, pero me interesarían los precios de las más pequeñas la 310 o la 340, también de las opciones, porque veo por ejemplo que la calefacción Truma es opcional...

Muchas gracias
 

¡Calla, calla! que ayer lo comentó y a mi madre se le pusieron los peros de punta... A él si le gusta el bricolage y es un manitas... Le iba a enseñar el hilo de Jorest, pero al final con tanto lío y cambio de conversaciones se me fué de la cabeza.
 
Lo siento Angel, efectivamente habias dicho que la habian visto, pero no me acordaba.

Mi favorita es la Campy Dethleffs. La vismo esta semana santa en Lisboa, en el camping Monsanto, que la traia una pareja holandesa. No la habiamos visto nunca (ni sabiamos de su existencia), y nos encanto. Para nosotros perfecta para una pareja.

Haber si encuentras algo que se te adapte pronto.

Desde luego es que tiene muy buena pinta... Incluso la básica sin el portón delantero, ni llantas de aleación, ni decoraciones serigrafiadas... Me gusta mucho su línea y su distribución y encima parece que pesa poco... Sólo me queda saber quien la vende cerca de Málaga y su precio.
 
Pues si las encuentras me lo dices. ¡Ah! y cuando vayas curiosea un poquito de mi parte esas Trigano Silver, no tengo prisa porque esto se ve que no va a ser cosa de tres días así que no vayas expresamente, pero me interesarían los precios de las más pequeñas la 310 o la 340, también de las opciones, porque veo por ejemplo que la calefacción Truma es opcional...

Muchas gracias

Hoal Angel, he buscado por todas partes, pero no aparecen, lo siento de veras. Esta semana no puedo, pero no me cuesta ningun trabajo, el lunes o martes de la que viene me paso y si tienen alguna hago fotos y de paso miro precios. Hablo de memoria, pero baratas no me parecieron, algo mas de 2 "kilos" la pequeña es que tiene baño, aunque luego no subía mucho el precio a las más grandes.

Lo de la calefacción, fijate que curioso, a mi tambien me llamó la atención el comentario de que no la traía de serie y recuerdo que me contó que costaba unos 600 eypos montar una truma. Me llamó mucho la atención porque los acabados parecían de lujo, y no deja de ser llamativo que no viniese incluida. Tambien me dijo que son caravanas "bajo pedido", suelen tener una de demostración, pero normalmente se piden y te las traen en un par de meses.

Saludos
 
Angel-rutero, en esta pagina (creo que ya se puso en el hilo) tienes datos (aunque en aleman).

Dethleffs Campy - der kleine mit der großen Klappe

Hay 2 acabados, la normal y la de lujo. Precio (en alemania) 8000 y 10000 € respectivamente. No me parecen fuera de precio, viendo lo que hay por ahí.

Nosotros vimos la de lujo en Lisboa en el camping Monsanto, y nos encanto (era de una pareja holandesa).

Pesos:
tara, la normal 630 y la otra 720
PMA 750 y 900, aunque hay que ver como la homologan en España.

Peso Maximo admitido por la cv 1000 Kg.

Distribuidores nacionales:
Dethleffs

Cerca de tí tienes:

Autocaravanas del Sur en Benalmadena: Caravanas del Sur

Caravanas Ramirez en Cordoba:
CARAVANAS RAMIREZ - Caravanas, Autocaravanas, Casas de madera, Mobilecasas...

Autocaravanas Montano en Sevilla:
AutoCaravanasMontano

Espero haberte ayudado
 
Encontre un precio en España. La homologan (como suponia) a 750 kg y todo lo que adelgaza en peso lo gana en precio 14500€ (j...r)

Autocaravanas Irun
 
Encontre un precio en España. La homologan (como suponia) a 750 kg y todo lo que adelgaza en peso lo gana en precio 14500€ (j...r)

Autocaravanas Irun

¡¡Uf!! se pasa bastante... Aunque esa es la que viene serigrafiada y con todos los extras... Pero vamos, no creo que la básica salga por menos de 12000€ entonces... Descartada :cry:
 
Hoal Angel, he buscado por todas partes, pero no aparecen, lo siento de veras. Esta semana no puedo, pero no me cuesta ningun trabajo, el lunes o martes de la que viene me paso y si tienen alguna hago fotos y de paso miro precios. Hablo de memoria, pero baratas no me parecieron, algo mas de 2 "kilos" la pequeña es que tiene baño, aunque luego no subía mucho el precio a las más grandes.

Lo de la calefacción, fijate que curioso, a mi tambien me llamó la atención el comentario de que no la traía de serie y recuerdo que me contó que costaba unos 600 eypos montar una truma. Me llamó mucho la atención porque los acabados parecían de lujo, y no deja de ser llamativo que no viniese incluida. Tambien me dijo que son caravanas "bajo pedido", suelen tener una de demostración, pero normalmente se piden y te las traen en un par de meses.

Saludos

Se ve que por ser productos de calidad y con diseño exclusivo, todas estas enanas que se salen un poquito de lo corriente se pasan de caras... :( El tope está en 10000€, pero los estoy convenciendo para que se animen por una de segunda mano que esté casi nueva, para rebajar ese préstamo... No la van a usar tanto como para entramparse y además si con lo que se ahorren pueden disfrutar más, mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com