Webcampista.com

mucho más que un foro

---Novato en busca de caravana especial---

tengo la n 37 del 2009 y biene la tab por 9490e ya a subido jejjejeje menos mal que tengo buena biblioteca un saludo
 
Pesa lo mismo que la Altea 390 PS, y ésta es una 4 plazas "auténtica". Y cuesta bastante menos.

Saludos.

Nota: me estoy quedando sin ideas...
 
Kamtner 330 TK.

Habría que buscarla nueva, eso sí. Supongo que por gama estará a la altura de la Ace.

Saludos.
 
:dontknow: Ya se que no soy la mas adecuada pero, de verdad que me parece que la que mejor se ajusta a todo es la detleffs campy, tiene todo lo que quieren no es pesada y de bonita es la mas, no tienen que hacer cama, comedor siempre puesto... me parece genial.
Siento si no pyedo ayudar mas que a dar mi opinion.
Oigan, que "haiga" suerte y encuentren la adecuada :cheers::3some:.
Besukis
 
Pesa lo mismo que la Altea 390 PS, y ésta es una 4 plazas "auténtica". Y cuesta bastante menos.

Saludos.

Nota: me estoy quedando sin ideas...

Gracias por tu ayuda audeguet... (Y a todos los demás también) A mi me está pasando lo mismo...

Estoy intentando imprimir algo de las T@B para dárselo a mis padres y no veo PDF por ningún sitio :evil:

Esta tarde nos reunimos en casa para hablar del tema.
 
Gracias por tu ayuda audeguet... (Y a todos los demás también) A mi me está pasando lo mismo...

Estoy intentando imprimir algo de las T@B para dárselo a mis padres y no veo PDF por ningún sitio :evil:

Esta tarde nos reunimos en casa para hablar del tema.

El linck para bajarse el PDF esta roto... :neutral:

Caravanas,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - T@B

Caravanas,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - T@B 320

Angel... necesita matricula y estar asegurada...
 
ANGEL
sterckeman tiene la starlet 330 cp
STARLETT%20330%20CP_514.jpg


Tara 610 Kg.
P.M.A. 750 Kg.

precio segun tarifa precios sterckeman 8420 euros.
 
ANGEL
sterckeman tiene la starlet 330 cp
STARLETT%20330%20CP_514.jpg


Tara 610 Kg.
P.M.A. 750 Kg.

precio segun tarifa precios sterckeman 8420 euros.
Yo también había considerado esta opción (de hecho fue de las primeras marcas en las que busqué, pq. sé que tiene modelos de poco peso). El problema es que no tiene baño. Si Ángel les convence para usar un wc portátil, se amplía el abanico de opciones.

Saludos.
 
Bueno. ya se han ido... Y lo mejor es que hemos casado alguna cosillas en claro...

Lo primero es que el C3, como alguno habeis señalado tiene 68cv diesel y no 50 como pensábamos, esa cifra corresponde a los KW, no me pregunteis que son, pero es lo que venía en la ficha técnica.

Lo segundo es que han accedido a conformarse con un inodoro portátil, así que puedo buscar una sin baño.

Lo tercero es que se han dado cuenta de que a pesar de que el coche es más potente de lo que creíamos, no deben remolcar demasiado peso. Así que de momento la Adria Accion está desechada por cara y por peso, aunque les encanta.

Lo cuarto es que puedo buscarles algo que sea de segunda mano si está en perféctas condiciones...

La que más les ha gustado es la T@B 320...

show_image_in_imgtag.php
alum_yard.jpg

Pero tengo que investigar más acerca de su peso, que parece que son 550kg, su precio que no tengo ni idea y su equipamiento.

Por otra parte tengo que encontrar los pesos de las Eribas Puck y Familia y algo a precio razonable pero no demasiado antigua

aussen_touringge_4.jpg

Y bueno... Así van las cosas... Se ve que sigo teniendo trabajo con este asunto... :D
 
Bueno. ya se han ido... Y lo mejor es que hemos casado alguna cosillas en claro...

Lo primero es que el C3, como alguno habeis señalado tiene 68cv diesel y no 50 como pensábamos, esa cifra corresponde a los KW, no me pregunteis que son, pero es lo que venía en la ficha técnica.

Lo segundo es que han accedido a conformarse con un inodoro portátil, así que puedo buscar una sin baño.

Lo tercero es que se han dado cuenta de que a pesar de que el coche es más potente de lo que creíamos, no deben remolcar demasiado peso. Así que de momento la Adria Accion está desechada por cara y por peso, aunque les encanta.

Lo cuarto es que puedo buscarles algo que sea de segunda mano si está en perféctas condiciones...

La que más les ha gustado es la T@B 320...

show_image_in_imgtag.php
alum_yard.jpg

Pero tengo que investigar más acerca de su peso, que parece que son 550kg, su precio que no tengo ni idea y su equipamiento.

Por otra parte tengo que encontrar los pesos de las Eribas Puck y Familia y algo a precio razonable pero no demasiado antigua

aussen_touringge_4.jpg

Y bueno... Así van las cosas... Se ve que sigo teniendo trabajo con este asunto... :D
está chulisima esa t@b que has puesto en la foto
 
bueno ANGEL,pues algo ya tienes por lo menos.
si han accedido a poti-poti pues tienes mas posibilidades.
a ver si entre todos encontramos los datos que necesitas
 
Gracias Peke y mialu... ¿Habeis visto como no hablan de pesos en ninguna de las dos?

Creo que estás tan estresado que ni ves...:)

En el enlace que te ha puesto mialu,si pinchas sobre en modelo de t@ b,yo he pinchado en el primero se abren arriba unas pestañas de los datos técnicos,aunque vienen en inglés los datos,algo se entiende.:flower:
 
Otra cosa, Angel. Cuando mires en el Whattowcar, fíjate bien en el peso del coche, en la pantalla previa al resultado. Te lo digo porque últimamente han cambiado la programación, y para dar el porcentaje, el peso del coche que toman como referencia no es el coche en vacío, sino cargado, en "orden de marcha". Por ejemplo, mi zafira que pesa sobre 1650 kg, lo ponen con 1950 más o menos. Yo diría que el C3 andará sobre 1050 o como mucho 1100 kg, por lo que los porcentajes que tomamos como referencia de seguridad, cambian. Y luego lo que te decían sobre la ficha técnica, y pmr con freno, pero esa es otra historia.
Lo tienen muuuuy difícil. ¿No les compensa plantearse un coche de 2ª mano para remolcar, y asi poder elegir algo que se adapte más a lo que buscan?
 
No se si alguien las ha comentado. Otras que se podrían ajustar al c3 son las KIP compact. Yo las he visto en camping a jubilados holandeses. Problema: no conozco distribuidores para España.
Kip Caravans BV
 
No se si alguien las ha comentado. Otras que se podrían ajustar al c3 son las KIP compact. Yo las he visto en camping a jubilados holandeses. Problema: no conozco distribuidores para España.
Kip Caravans BV

Gracias aurresku, estas me las ha recomendado bip bip en el hilo paralelo que abrí en el Foro de las Eribas... También las conozco desde hace mucho, pero siempre las he visto matriculadas en holanda, alemania... No he encontrado distribuidor aquí... Y se adaptan bien a lo que busco... Son muy estrechitas y se les eleva el techo...

¡Ah! y de cambiar de coche o comprar otro ni se plantea... Para comprar esta pedirán un préstamo personal así que no está el horno para bollos. :neutral:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com