Webcampista.com

mucho más que un foro

---Novato en busca de caravana especial---

Hola Angel-rutero.
Te has planteado el reprogramar la centralita del coche, puede que se le saque unos 20 caballos. Si se muestra reacio tu padre a esto siempre le puedes comentar que forma parde de la compra de la caravana , vamos como un pack.
 
Chemix, un millón de gracias por el esfuerzo de hacer y colgar las fotos en el hilo, las vi aquel día pero tarde y no te contesté... Lo siento.

Me gustan las Trigano, lástima que sean tan caras... Se ven con muy buenos acabados y compacta, lástima que no se adapte a las necesidades de mis padres por lo pequeño de su coche... Las veo bastante voluminosas a pesar de su escasa altura en orden de marcha.

He estado unos días en silencio porque mis padres no se acababan de decidir... Ahora os cuento.
 
La pequeña historia...

Le voy a dar un poquito de suspense, pero intentaré ser breve...

Resulta que hasta hace dos fines de semana, parecía que se habían decantado por un modelo que pienso que les venía como anillo al dedo... Me dijeron que dejara el asunto lo más cerrado que pudiera con la vendedora y obediente, tras cuatro llamadas de teléfono y tres correos electrónicos, consigo dejarlo listo, precio, regalos y opciones a falta sólo de que ingresen una cantidad a cuenta para reservarla (no llega hasta mediados de julio...).

Hasta ahí bien, pero a mediados de la semana pasada me llama mi padre y me dice que si he mirado las ¡¡BF Bambinas!!

No me lo podía creer, después de mostrarle hasta cuatro modelos nuevos mucho más atractivos, de mejor calidad, más seguras, con una diferencia de precio casi de risa y de dedirme cien veces que la Bambina no le atraía... Me dice que esa es la que le conviene. :evil:

Bueno, es su dinero y he hecho lo que podía. Hablo con el importador en Cantabria, y sólo tiene una en exposición, si quieren otra, tienen que esperar a mediados de julio... El precio sólo unos 600€ por debajo de la favorita... Pregunto si en vez de ir al norte a comprarla, no tendrían un distribuidor cerca de Málaga y me dicen que si, en Granada (con su segunda sede en Málaga), pero que tendrían que pasar por ellos, que si no tienen en stock, el tiempo de espera el mismo y el precio un poco más...

Pregunto en Granada y no tienen nuevas, y me dicen que ni quieren traer ninguna más... :neutral:. Yo encantado, pero resulta que veo en su página Web que venden una de segunda mano por 2900€ del año 2004...

Al comentárselo a mis padres, ilusionados se fueron a Granada a verla el miércoles... No los llamé, no me llamaron... La única, la vendedora de Barcelona... :neutral: (y yo entre la espada y la pared...)

El domingo, estuve en el campo con ellos y me informaron... La Bambina estaba regular, la faltaba alguna colchoneta, alguna puerta descolgada... A mi madre se le vino el alma a los pies (pienso yo, que la conozco...) Mis padres estaban de morros el uno con el otro... La conclusión, no compramos caravana... Los motivos muchos y variados, no os mareo... Y patatín y patatán... Yo en medio y cada uno contándome su versión por su lado... :neutral:

Lunes, me llama la vendedora de mi candidata favorita y no cojo el teléfono, no se que decir... :neutral:

Martes... Me llama de nuevo mi padre diciéndome que se quedan con la candidata favorita, que cierre el trato y que al día siguiente mandarían la transferencia... :blob5: Así que hasta que no vi que realmente lo hicieron, no quise ocuparme más del asunto, entenderéis porqué ¿no?

¡Ah! les he dije que en el Lidl salió el lunes la oferta de WC Químico a 45€ y al rato me llamaron diciéndome que ya lo tienen en casa... :D
 
Miércoles... Al fin dieron la señal para reservar "la caravanita". Ayer hicieron la transferencia, así que ya se supone que la tienen asignada...

Al final se compran la T@B 320 rs.

Es una monada pensada para dos, pequeña y ligera (Tara = 550kg), bueno, ya ha salido en el hilo, así que ya la conoceis...

Tab_320_RS_02.gif
TabC3a.jpg


b9578b03ec.jpg

attachment.php

El interior no lleva ese atractivo estampado, es liso y en azul sin flores, más serio... Las cortinas de visillo y topos de colores...

Ellos la han elegido en gris y sin el "KIT Color" que consta de los perfiles, el arcón delantero y el embellecedros de la ventana rectangular lateral. Les gustaba más sencilla, sin colores que le condicionaran el color del coche... Tampoco tenían muchas posibilidades, era "A" o "B"... La otra traía el KIt Color en verde lima y la tapicería de flores, pero no querían pagar ese suplemento extra.

Esta es la única foto que he encontrado sin el "Kit Color", la verdad es que se ve mucho más sosa, pero bueno, elegían ellos. Yo desde luego la hubiera sacado naranja, :D.

M5110025.JPG


Ese extra sobrepasa los 400€... Y con ese precio han preferido pagar el toldo específico que es muy bonito... Carísimo para lo que es, pero se ve que se han encaprichado en eso... :neutral:

file.php

En principio les llega para mediados de julio y eso aprovechando que tenían dos pedidas desde hace un mes... Una era para unos señores de Granada y la otra para reservarla de exposición hasta después de la FIRA... Pero al final, se viene para Málaga.


Muchas gracias a todos por vuestra colaboración en el hilo... A la vuelta de las vacaciones, en septiembre, espero poder abrir otro presentándola con muchas fotos...

:D
 
Hola Angel-rutero.
Te has planteado el reprogramar la centralita del coche, puede que se le saque unos 20 caballos. Si se muestra reacio tu padre a esto siempre le puedes comentar que forma parde de la compra de la caravana , vamos como un pack.

Gracias por tu consejo, pero no creo que cuele, es bastante conservador con eso de las modificaciones... Además con la compra de la T@B el presupuesto se les ha quedado super ajustado :neutral:
 
Me cautivó siempre esa caravana, no sé porqué, pero me encantan las TAB's de Tabbertt. Enhorabuena a tus padres Angel...si no es mucha indiscrección, ¿sobre qué precio están?. Un saludo.
 
10.140€​

No es indiscrección, cualquiera puede saber su precio oficial en España, este es el del importador. Carísima para lo pequeña que es y lo que trae, pero evidentemente el diseño, la calidad y la exclusividad, se paga... Si tenemos en cuenta que una BF Bambina de las mismas características está en 8.700€, no lo veo tan descabellado, pero vamos, que como dicen ellos, va a ser nuestra caravana, así que tendrá que gustarnos y que adaptarse a las necesidades de nuestro vehículo tractor (C3), el cual, no están dispuestos a cambiar en los tiempos que corren y con lo nuevo que está.
 
Me alegro de que hayan elegido por fin la caravana. Así te puedes echar un rato para descansar, jeje


bonita caravana!!!

Un abrazo Angelote!!!
 
¡Anda, por fin!, que bien que hayan encontrado su caravana, espero que la disfruten muchisimo.

Ahora cuando vea un huevito enganchado a otro huevito ya sabre que son tus papis.
 
Me encanta. Es chulísima. La verdad es que me gustan mucho las caravanas pequeñitas. Que la disfruten al máximo!!!
 
Acabo de ver ésta... seguro que también te gusta:

Tab400silber.jpg

Hola Kokolo, jeje, esa es la T@B L, hoy por hoy, si las niñas se hubieran emancipado (y tuviera dinero), sería mi caravana, me parece de mejor del mercado en cuanto a diseño y su distribución con cama fija, baño-cocina y saloncito para dos, me encanta.

Tab_L.gif


mit_eos.jpg
TabLcoolblue_innen_1.gif


TabLcoolblue_innen_2.gif
TabLcoolblue_innen_3.gif


TabLred_1.jpg
TabLred_2.jpg


TabLcoolblue_innen_6.gif
TabLcoolblue_aussen.gif

Y si tuviera además un buen coche... Esta de doble eje... La T@B XL :love10:

Tab_XL_01.gif


2868550950_93e37a1a88.jpg


TabXL_1.jpg
TabXL_2_01.jpg


TabXL_6.jpg
TabXL_7.jpg


TabXL_9.jpg
TabXL_10.jpg


TabXL_12.jpg
TabXL_8.jpg

Pero vamos, de momento me conformaré con ver la enana de mis padres :D
 
Angel... me alegro que ya tengan tus padres esa caravana, a mi personalmente me encanta... y la de doble eje ya no te digo naaaaa ..... :) :)
 
Por fin ,ehorabuena por la decision, al final la primera es la que manda jejjejejje mi chula ya te lo comente al principio de la compra Angel cuaando la vi en la revista
 
Parece que al final se lanzan mis padres a comprar una caravana peeero, es una compra un poquito difícil.

Lo de especial es porque tendría que ser sobre todo una caravana ligera y muy pequeña para dos, ahora la quieren con baño (antes no les importaba prescindir de él).

Tienen un Citroen C3 diesel creo que de 55cv... De cambiar de coche nos olvidamos, siempre ha tenido coches pequeños y este está nuevo.

Así que los requisitos serían; a estrenar, pequeña, muy ligera, con baño, una cama para dos y si puede ser un saloncito para dos también... De unos 8000€ y bonita... ¿Eso existe en el mercado?

Les propuse las BF Bambina, pero no les ha gustado su diseño desfasado, ni sus acabados, así que se me acaban las opciones :(

La cosa se va poniendo seriaporque ayer hablé con mis padres y están ilusionadísimos con una ACE la 330DD, a mi me parece demasiada caravana para un Citroen C3... He mirado en la famosa página inglesa con una Eriba Touring Familia 310 GT, que podría ser de peso similar y pone el conjunto fatal para circular... Muy equilibrado de pesos, pero ya está...

A mi esa ACE no me gusta porque aunque tiene baño, la cama principal es de 120 y el saloncito convertible sería una cama de 75, con lo cual por las noches tendrían que hacer dos camas para dormir cómodos...

330DDA.JPG

Por otra parte, tengo entendido que esta marca es de las de estar todo el día con las herramientas en la mano :neutral:



koptowcar.gif

The towing capability of the Citroen C3 - 1.4 Hdi (50 kW of 68 hp, date of manufacture: march 2002 - up to now) towing a Eriba Touring Familia 310 GT:

groen25.gif

bord_con_weegschaal_klein.gif
Weight ratio: = 62%

bord_leeg_heel_klein.gif
Speedindex: = 88 km/h

bord_steilehelling_heel_klein.gif
Max steep incline: = 11%


850 kg
bord_weegschaal_heel_kl.gif
1372 kg

Important for safe towing is the weight ratio between Car and Caravan. The ratio for the Citroen and Eriba is 62%. (According to the British Towing Code -loaded caravan/kerbweight towcar- this percentage is 76%.)
Conclusion is that The match between car and caravan is perfect.

Towing performance on levelled roads
You may expect just moderate performances from this outfit. On flat roads you can come along provided you've selected the right gear, in which case top gear is applicable under normal circumstances.



No se como hacer para que me haga un poquito de caso... Aún no ha pagado nada, pero ha preguntado por la financiación y han ido desde Málaga a Granada para verla en directo... A mi me parece una locura.

Me encantaría buscarles una Eriba pequeñita de segunda mano, que las hay en buen estado a precios razonables, pero entre que la quieren nueva y con baño, no veo más opciones que esa que han elegido... :(

:iroc: Saludos; las hay amigo de pequeñas de segunda mano, mi hija se bendio una pequeña con dos camas de matrimonio, una se combertia en mesa y sofa, con water y cocina.
Podrias encontrar la ocacion en los mismos camping, siempre hay que venden y son mas baratas, date vueltas por los camping.

:iroc: Suerte.
 
angel la verdad que son una pasada,enhorabuena con la compra y salud y carretera pa disfrutarla,un saludo. y buenas vacaciones.
 
Hola Kokolo, jeje, esa es la T@B L, hoy por hoy, si las niñas se hubieran emancipado (y tuviera dinero), sería mi caravana, me parece de mejor del mercado en cuanto a diseño y su distribución con cama fija, baño-cocina y saloncito para dos, me encanta.

Tab_L.gif

mit_eos.jpg
TabLcoolblue_innen_1.gif

TabLcoolblue_innen_2.gif
TabLcoolblue_innen_3.gif

TabLred_1.jpg
TabLred_2.jpg

TabLcoolblue_innen_6.gif
TabLcoolblue_aussen.gif

Y si tuviera además un buen coche... Esta de doble eje... La T@B XL :love10:

Tab_XL_01.gif

2868550950_93e37a1a88.jpg

TabXL_1.jpg
TabXL_2_01.jpg

TabXL_6.jpg
TabXL_7.jpg

TabXL_9.jpg
TabXL_10.jpg

TabXL_12.jpg
TabXL_8.jpg

Pero vamos, de momento me conformaré con ver la enana de mis padres :D


Madreeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!creo que acabo de encontrar la cv de mis sueños y espero que en un futuro no muy lejano la pueda tener en propiedad y vosotros que la veaís.......me refiero a la de 2 ejes.........que pasadaaaaaaaa :)

Salu2222 from Mallorca :)
 
opiniones sobre caravanas nuevas

opiniones sobre caravanas nuevas

hola, no se ni tan siquiera si esto se ve, o si hay un alma caritativa que quiera contestar y darme su opinion, sobre la compra de una cv.
somos una familia de dos adultos y dos monstruos, pesaos y pegagosos, que quieren probar eso del caravaning, pero me estoy volviendo un poco chalao tanto mirar, y mirar.
ideas...belcanto 550 tk 2009 o knaus 550 fsk.
que os parece?
 
hola, no se ni tan siquiera si esto se ve, o si hay un alma caritativa que quiera contestar y darme su opinion, sobre la compra de una cv.
somos una familia de dos adultos y dos monstruos, pesaos y pegagosos, que quieren probar eso del caravaning, pero me estoy volviendo un poco chalao tanto mirar, y mirar.
ideas...belcanto 550 tk 2009 o knaus 550 fsk.
que os parece?

Pues creo que no has ido a preguntar en el mejor sitio... yo que tu abriría un hilo para tu duda.

sobre lo que preguntas, ambas caravanas son muy buenas, a mi me gustan las dos.
 
hola, no se ni tan siquiera si esto se ve, o si hay un alma caritativa que quiera contestar y darme su opinion, sobre la compra de una cv.
somos una familia de dos adultos y dos monstruos, pesaos y pegagosos, que quieren probar eso del caravaning, pero me estoy volviendo un poco chalao tanto mirar, y mirar.
ideas...belcanto 550 tk 2009 o knaus 550 fsk.
que os parece?


Hola Noi!!!!!!!!!!!pos la verdad es que los modelos que pones no los conozco así de pronto pero yo creo que con una de 2 ambiente te iría bien o de 3......eso va en función del presupuesto que tengas,del coche y de la utilidad que le vayas a dar................

Salu22222
 
Hola, yo vendo una caravana con dos comedores convertibles en camas. Tara: 750kg. Tiene baño. Es una Moncayo 400DD serie Mallorca. Está anunciada, y me parece que es eco´nómica. Puede que a tus padres les interese. (Ojala!!).
 
Hola, yo vendo una caravana con dos comedores convertibles en camas. Tara: 750kg. Tiene baño. Es una Moncayo 400DD serie Mallorca. Está anunciada, y me parece que es eco´nómica. Puede que a tus padres les interese. (Ojala!!).

Muchas gracias por el ofrecimiento lua... Pero además de que no se adapta en absoluto a lo que ellos necesitaban, ya he comentado que están superfelices con su nueva T@B 320 :D
 
:iroc: Saludos; las hay amigo de pequeñas de segunda mano, mi hija se bendio una pequeña con dos camas de matrimonio, una se combertia en mesa y sofa, con water y cocina.
Podrias encontrar la ocacion en los mismos camping, siempre hay que venden y son mas baratas, date vueltas por los camping.

:iroc: Suerte.

Te digo como a lua... Gracias... :D
 
Madreeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!creo que acabo de encontrar la cv de mis sueños y espero que en un futuro no muy lejano la pueda tener en propiedad y vosotros que la veaís.......me refiero a la de 2 ejes.........que pasadaaaaaaaa :)

Salu2222 from Mallorca :)

Hola FEDEX... Cuanto tiempo... Desde que te fuiste a Mallorca no hay quien te lea, nos tienes abandonaitos... :neutral:.

Esa, también es la caravana de mis sueños... Bueno, el conjunto completo, jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com