Webcampista.com

mucho más que un foro

---Novato en busca de caravana especial---

Lo vas a tener complicado Angel, yo creo, que si haces un esfuerzo, y le regalas un coche............... se acaban los problemas.Así estrenan doble.
La verdad que para el tipo de coche que tienen ahora, esta el tema muy muy limitado ya en papeles, si te vas a bascula... apaga y vamonos
 
Hola Angel,

Respecto a las caravanas que te dice audeguet, nada son las de caravanas europeas que son unos chafulleros. Cantidad de problemas ha tenido la gente que ha ido alli.

Respecto a lo del coche si se lo permiten los pesos y tal que se compren una, no les quites la ilusion ya se daran ellos cuenta. La cosa es para que la quieren, si la quieren para andar por zonas mas o menos llanas pues que tiren. Mi madre nos llevaba con un opel Kadett 1.4 ( que no se si tenia 65cv) una adria tigra 440 y cuatro bicis , avance, etc...

De todos modos sobre la Ace ni que la miren ya que para ahcer la cama de 120 hay que sacar una tablilla que te estorba totalmente al entrar. Y la otra sala pa poco vale.

Yo optaria por una de una cama, que las hay a porrillos de segunda mano. Tienen cocina y baño a la izq segun entras y sala y armarios a la derecha.


Recuerda que ahora parece que nos volvemos locos con los coches y caravanas, pero ya me acuerdo yo cuando mi madre que habia gente que iba con aquellos renault 12 y 14 con las caravanas ( moncayos redondas , que pesaban un demonio) . Asi que una de cama de 2 x 2 cocina y baño seria mi eleccion.

Un slaudo y suerte
 
...

¿Definitivamente es el motor hdi de 55CV?

Lo digo porque si es así ... ¿Has mirado la ficha técnica?

Ese motor sólo tiene 130 Nm de par y en otros modelos que lo montan el peso máximo remolcables con freno es de 530 - 540 Kg.

Me sorprendería que la ficha pusiera otra cosa ... pero no sé porque me da que con ese coche no pueden legalmente remolcar ni una sola de las CVs que han salido en el hilo.

salud
 
Usuario eliminado 7025, le voy a preguntar esta noche y que me lo dicte con la Ficha Técnica delante... Pero casi al 100% que es ese motor, el siempre se ajusta a lo más económico según el uso que le va a dar... Aunque en este caso no pensó en que le daría por comprar una caravana...

Una vez (a mediados de los ochenta) tuvo un Citroen AX 11 TRE (gasolina) y no recuerdo los caballos que tenía pero con los cinco y el carrito de vez en cuando en los puertos parábamos a que se refrescara el motor

199308xxdevueltadelalgauu1.jpg
 
Lastras de la Torre, cuando sufro es porque yo he vivido en mis carnes la desesperación y el peligro de subir puertos a velocidades inadecuadas para una autovía... Tuve cuatro años un Scenic diesel 1.9 de 65cv y una Sun Roller 430DD de unos supuestos 750kg... Fuí cuatro veranos a Francia, pero la verdad es que las pendientes ascendentes, era de pena, llanear lo hacía bien, pero no vivimos en Holanda.
 
...

Yo te comento lo de la ficha técnica por que una cosa es lo que decidáis libremente ... y otra lo que la ley lo permita.

Tus padres pueden decidirse por llevar un conjunto "escaso" ... es una opción. Pero verificad que este dentro de la ley.

salud
 
Creo que es mucho pedir...... el c3 una monada, las cv también.... pero ambos.... haz caso a los compañeros, que tienen mucha experiencia en ésto.....

Suerte!!!!!!!
 
¿y si estrenáis los dos?
¿Cuanto tiempo tiene el coche?, suponiendo que tenga una edad adecuada para venderlo, que lo venda, y te compre a ti al tuyo, y tu te compras otro, el dinero se mueve hacienda cobra y ganamos todos...







También puede probar a echar la primitiva :(
 
Angel ,mañana sabado he quedado con un concesionario aqui en Murcia para ver unas cuantas ac,le pregunto por lo tuyo y te digo lo que mas menos tienen y te podria interesar ok... menos de 750 kg,,, compatible con un c3,, baratita todo lo posible etc..... mañana te cuento como esta la cosa ..
 
Respecto a las caravanas que te dice audeguet, nada son las de caravanas europeas que son unos chafulleros. Cantidad de problemas ha tenido la gente que ha ido alli.
No voy a poner la mano en el fuego, pq. sólo he tratado con Alberto (el de Pamplona), tanto por mail como por tfno. Y siempre me ha parecido muy, muy serio. Si habláis de trato personal, no, no lo he tenido.

He echado un ojo a hilos antiguos, y parece que el "problemático" es el de Salamanca. Aún así, viendo la vehemencia de tu afirmación, estaría bien que pusieras que caso conoces y qué paso, para que todos estuviéramos avisados.

Respecto a la CV en sí, Ángel, está claro que si la quieren nueva, ninguna de las que te he puesto es la suya. Y sigo pensando que ese coche no es recomendable, para nada, para tirar de CV.

Que hace 30 años tiráramos de ellas (mi padre empezó hace más de 25 años tirando con un 131), no significa que estuviera bien. A ver si para algo en lo que hemos avanzado, que es precisamente en seguridad, vamos ahora a ser más chulos que un ocho y nos la vamos a pasar por el arco del triunfo.

Saludos.
 
¿te refieres a que consideran la scenic grande? entonces lo tendrán igualmente difícil, aunque se cambiaran de coche, pues se compraran otro pequeño.

Exácto, el Scenic le parece un coche muy grande, pero vamos, que no van a cambiar de coche, este está nuevo y no está la cosa para tanta inversión.
 
Angel ,mañana sabado he quedado con un concesionario aqui en Murcia para ver unas cuantas ac,le pregunto por lo tuyo y te digo lo que mas menos tienen y te podria interesar ok... menos de 750 kg,,, compatible con un c3,, baratita todo lo posible etc..... mañana te cuento como esta la cosa ..

Gracias Agustín.
 
Respecto a la CV en sí, Ángel, está claro que si la quieren nueva, ninguna de las que te he puesto es la suya. Y sigo pensando que ese coche no es recomendable, para nada, para tirar de CV.

Que hace 30 años tiráramos de ellas (mi padre empezó hace más de 25 años tirando con un 131), no significa que estuviera bien. A ver si para algo en lo que hemos avanzado, que es precisamente en seguridad, vamos ahora a ser más chulos que un ocho y nos la vamos a pasar por el arco del triunfo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo...
 
ANGEL en la feria de cv en Madrid vi una tipo huevo no recuerdo ahora bien si era t@b t 16 -i no tiene baño y en revista pvp 8995e www.tab-rv.com la adria action en revista 710 tara pma760kg pero son 14225e con baño y pluma tiene la cockpit y la weekend sin baño www.construcoespluma.pt no encuebtro mas de momento seguire mirando un saludo
 
Gracias Pucela. La T@B es mi favorita, si fuera para mí y tuviera ese coche, no me lo pensaría mucho, aunque no tenga baño, le adaptaría un inodoro portátil y de peso está muy bien, me ha parecido leer 555kg...

Las Pluma, me dan un poquito de miedo, tengo entendido que su calidad deja que desear...

No sabía que fueran tan caras las Action de Adria...

¿En qué revista estás viendo todos esos datos? Así mañana me la compro y puedo hablar con ellos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com