Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos alcalinos !!

Pues esta tarde he ido con mi mujer y el GRAN Rocinante a ver la caravana y a que me explicaran todo , grande rocinante , qué suerte poder contar con el , gracias !!!!!
Bueno la caravana estupenda , todo " medio claro " hasta que no salga no voy a saber bien todo jejejejeje, a ver si mañana con suerte puedo enganchar y salir a probarla , ya os cuento , un saludo a toooooooodosssssss.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chiflo, por experiencia propia, a parte de que te la expliquen bien, que te den todos los manuales, siempre viene bien el poder hacer un repartió de vez en cuando y que funcione todo. Una vez fuera tranquilo despacio que no ties prisa quillo

Ve con cuidado que no quiero que la estropees a la primera
 
Chiflo, por experiencia propia, a parte de que te la expliquen bien, que te den todos los manuales, siempre viene bien el poder hacer un repartió de vez en cuando y que funcione todo. Una vez fuera tranquilo despacio que no ties prisa quillo

Ve con cuidado que no quiero que la estropees a la primera

Jejejejejejej, espero no cagarla a la primera , que nervios , que nervios......
Lo de los manuales , nos los han dejado todos a sí que toca estudiar este fin de semana , un abrazaco!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
preciosa caravana, muy bien explicado todo por parte del chico de K2. No obstante esta tarde iremos otra vez, ya solos a dar una vuelta y a que hagan ellos todas las pruebas... un placer compartir estos momentos con tan buena gente , compañeros y pichis...:cervezas:
 
A ver si me llega el seguro provisional ........ Esta tarde más nervios al dar la primera vuelta [emoji27][emoji27][emoji27]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chiflo, digo David, si tienes problemas con el seguro habla con Lolo, el mivil de el es el 687 815 062, le dices que te manda su "padrino" de acpasion, es de Madrid, autocaravanista como yo y esta metido con cosas de seguros, es buen tio. ese seguro tiene que estar YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, aunque sea provisional, y aun asi no te lo hace me avisas e intento solucionartelo con un amigo de aqui que trabaja en Mapre
 
Doy fe de que son una maravilla en K2, y la persona que os explico la caravana, que imagino se quien es, es una pasada, muy atento a explicarlo todo sin dejarse nada. Y a responder todas las dudas.

Bueno, por mi parte, tengo la misma caravana, cualquier duda a tu disposición.

Por si las moscas, y que no te pase lo mismo que a mi, te cuento dos cositas con las que sufrí bastante cuando nos encontramos a solas con la caravana en casa, y que nos dieron bastantes quebraderos de cabeza, y luego resultaron ser choradas.

Primero, la palanca del estabilizador no baja si no esta enganchada, no te esfuerzes que no hay forma, y si la encuentras es que te lo has cargado, jejejeje. Como a mi me gusta guardarla con el estabilizador bajado, le compre una bola roja de mentira y plástico que vale 3€.

Segunda, cuando vas a enganchar y desenganchar, el mover no debe de estar puesto a las ruedas, pues en la mayoría de los casos, o no puedes desenganchar se queda pillada, y no sale correctamente el testigo verde de estar enganchada y no puedes bajar estabilizador. Ojo que todo esto, a mi de dio mucha guerra, y lo pase muy, muy mal.

Una mas perdona, la última, que esto al enganchar también jode. Procura que la rueda jockey al enganchar siempre llegue digamos totalmente en paralelo a las ruedas del coche. En caso de que llegues transversal, te puede ocurrir que al enganchar, te pille la parte inferior de la palanca del freno de mano, pillando el cable, y que incluso no puedas levantar la rueda.

Venga, a rodar y disfrutar.


Un saludo,
 
Graciassssssssssssssssss por los consejos y ayuda , madre mía que pedazo de foro tenéis aquí, os lo dice uno que está en muchos otros foros por distintas aficiones , lo del seguro espero el provisional , lo he echo en zalba caldu, ayer les mande la documentación que pedían , pero no trabajan por la tarde , a sí que espero que en el transcurso de la mañana llegue , lo dicho , muchísimas muchísimas GRACIAS a todos , un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdón por la pesadez [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] el seguro ya está! A sí que no hay excusa para poder enganchar esta tarde , yuhuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A disfrutarla. Lo que me paso a mi es q el primer diq me sonaba el suelo de la caravana.al llefar al camping y me fije que los tornillos que van por el chasis iban algunos flojos.los apreté y arreglado.te lo digo por si te sucede también.del resto una pasada de caravan y sin problemas.
 
Graciassssssssssssssssss por los consejos y ayuda , madre mía que pedazo de foro tenéis aquí, os lo dice uno que está en muchos otros foros por distintas aficiones , lo del seguro espero el provisional , lo he echo en zalba caldu, ayer les mande la documentación que pedían , pero no trabajan por la tarde , a sí que espero que en el transcurso de la mañana llegue , lo dicho , muchísimas muchísimas GRACIAS a todos , un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David y conpermiso de Joel David el jefe. No es el pedazo de foro que teneis aqui, y perdona que te corriga, es TENEMOS
 
12d8d65fdc3d4c8d407f4b34dd5588c7.jpg

Grande rocinante , mil gracias por tu ayuda
79be446b4c3f71cbfaa632d3c1a445b7.jpg

Muy buenas sensaciones con el conjunto , el coche a respondido genial en cuestas pronunciadas, y me he sentido muy cómodo , ya os contare , saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Venga para cuando se ve por estas tierras a los dos que os quiero bautizar los bichos con un tinto de la rivera sacra.

Por cierto hoy para celebrarlo me mareque un rabo de vacuno hacho con un vino de esos. ¿provoca o no?
 
Buenas , el sábado que viene realizamos ya por fin nuestro primer viaje " largo" estamos deseando , a ver qué tal se portan las niñas ya que el viaje se va a hacer más largo de lo habitual jejejjejeje, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
enhorabuena por la pedazo caravana que te has agenciado, disfrutarla con precaución!

ya queda menos para el gran día!
 
David, alcalino mio a donde vais, es solo por darme envidia, estoy por ahora en dique seco
 
Pues marchamos a benicassim ,a pasarlo chupi piruli [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues a pasarlo bien y no asaros mucho que esto esta calentado
 
Enhorabuena por la caravana, a disfrutarla muchos kilómetros.
Yo también me pille la caravana en Alcalá y el parking si no tenias mover era un poco complicado, no se si habrá cambiado la distribución. pero bueno si te lo van a poner, mejor tenerlo al lado de casa. Vaya fama nos ponen a los alcalinos [emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Los alcalinos estamos listos para salir!!!!!
32df704348b8e51d32c6b92b6600ed19.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues después de tiempo hemos cambiado de conjunto , mucho mejor las sensaciones al llevarlo , mejor retención en cuestas pronunciadas y mejor subida en esas cuestas , una maravilla de momento, lo único ..... se baja el culo un poco, hay alguna manera de reforzar la suspensión trasera? El peso en lanza Max de este coche es de 100kg, y no llega a 60kg lo que pesa, a ver si me podéis echar una mano, como siempre hacéis . Os dejo unas fotos del conjunto nuevo.

Saludos

44517960b895485577b28b48104dd800.jpg
1f9ad3721ea7a198949874a49d3a9e53.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jo macho en poco mas de un año y ya cambias de conjunto......... un día de estos montas un concierto, jijiji, ya sabes el próximo cambio que no lleve lanza, que eso es muy agresivo, hombre las lanzas para los ejércitos y de los antiguos
 
Buenas a todos , nos presentamos desde Alcala de henares, somos un matrimonio con dos niñas que por fin nos hemos lanzado a la compra de nuestra primera caravana , nos hemos lanzado sin cuerda y al abismo,
llevamos haciendo camping muchos años,yo desde que tengo uso de razón , a sí que teníamos claro que nuestras hijas deben de disfrutar lo mismo que disfrutamos nosotros, ellas súper contentas además con su nueva casita, espero leeros mucho por aquí y aprender mucho de vuestros trucos y consejos.
saludos a todos.
Me direis pesao, pero siempre digo lo mismo, bienvenidos al foro y pruedencia, mucha prudencia, no hay prisas, y las niñas no se compran en las tiendas de repuesto...
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com