Guarnon
hablador
Supongo que sí, pero, ¿Has intentado actualizar el sistema? intenta entrando des de la web, en lugar de la aplicación, a ver si hay suerte.
¿Desde la web? ¿entro por el navegador del televisor?
Voy a mirar en internet.
Gracias.
Supongo que sí, pero, ¿Has intentado actualizar el sistema? intenta entrando des de la web, en lugar de la aplicación, a ver si hay suerte.
Exacto, entrando desde el navegador.¿Desde la web? ¿entro por el navegador del televisor?
Voy a mirar en internet.
Gracias.
¿Has conseguido algo?¿Desde la web? ¿entro por el navegador del televisor?
Voy a mirar en internet.
Gracias.
Acabo de empezar a ver Counterpart, en HBO. Tiene buena pinta, seguiré informando.
¿Has conseguido algo?
La calidad de imagen es regulera.Pues si; yo era de Samsung hasta que pasó lo de la TV de mis padres, desde ese momento me cambié a LG.
En casa tenemos 3 LG Smart TV, y encantados. Cero problemas en actualizaciones.
Para la caravana voy a comprar una TDSystem de 24” Smart TV que he visto a buen precio; ya veremos como envejece ?
De la TDSystem te refieres, no?La calidad de imagen es regulera.
Me pasa lo mismo con una LG que tengo. 2 años tiene y no tiene app para este modelo?@Guarnon La TV es Samsung?
A mi me pasó algo parecido con la TV Samsung de mis padres el año pasado: una Smart TV de 55” con 2 años de antigüedad, no se pudo instalar Disney+ porque el sistema operativo que utilizaba estaba obsoleto para Disney+; con 2 años (que tiene narices) ?
Si tiene entrada HDMI, poned un stick y por 30 € se acaban esos problemas. Por un tiempo al menos...
Se refiere a aparatitos de estos ??Sí, tiene dos hdmi.
¿Qué es un stick? ¿dónde lo venden?
En Amazon fire tv no va Hbo
Yo tengo una Smart TV, lo que hago es pasar la imagen desde el pc a la TV o por wifi o por HDMI y por lo menos solucionó el tema pero me da por saco que no saquen la app para una TV que tampoco es que sea tan vieja. Es de la serie 7 de LG
Si tiene entrada HDMI, poned un stick y por 30 € se acaban esos problemas. Por un tiempo al menos...
Ni de serie ni sin serie. Ni viene ni te deja instalarla.He visto preguntas sobre esto en Amazon y respuestas contradictorias. Pero parece que efectivamente no viene esa aplicación de serie en el stick.
Luego hay otras opiniones que son verdaderos tutoriales para tener hbo con el stick, que a un analfabeto digital como yo le vienen un poco grandes.
Eso es, yo tengo un icono en el pc, que es el mismo que los que tenemos en el móvil, te adjunto la imagen abajo, emy es como usar la pantalla de la tv como pantalla del pc.Esto tengo que investigarlo.
¿Se trata de convertir la tele en monitor del pc?

En Amazon fire tv no va Hbo
The expanse. Una de las mejores series de Ciencia ficción, con tecnología muy real.No he leído todo el hilo, pero lo guardo para cuando termine de ver "The expanse", me imagino que ya habrán recomendado "Gambito de dama", si no es así, la recomiendo es una miniserie de netflix.

Eso es, yo tengo un icono en el pc, que es el mismo que los que tenemos en el móvil, te adjunto la imagen abajo, emy es como usar la pantalla de la tv como pantalla del pc.
El pc o el móvil te la tiene que detectar, darle permiso y listo. Así veía yo también el mundial de MotoGP desde grupos de Facebook en el móvil y lo pasaba a la tv
Ver el archivos adjunto 4120377