Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras series de TV. Sólo actualidad.

Pues he visto Hacia el Lago y una de un submarino que es griega.
Son catastróficas ambas ,y la del submarino tiene un final ( no sé si hay más temporadas) que no esperas.
 
¿Catastróficas de malas o que van de catástrofes?
De catastróficas de virus y esas cosas.
Yo soy un friki de esos temas,y si hay robots y láseres,mejor que mejor.
The Stand,la serie de Stephen King,más catástrofes y polítiqueo sobre volver a crear una sociedad después del apocalipsis.
 
uff... esas españolas se las dejo a mi mujer cuando yo no eestoy, que se vea el repertorio entero de series españolas, aunque alguna me ha gustado, como "el hierro" o "patria"
Tampoco soy de españoladas, pero está me está gustando, voy por la mitad de la segunda temporada. Solo hay 2, pero los capítulos son largos
 
Otra pregunta relacionada con los chromecast...

¿hay alguno, aunque no sea Chromecast, que no necesite el móvil? Que funcione con un mando "normal", quiero decir. Esta mañana iba decidido a comprar uno y me ha echado para atrás que tuviera que controlarse con el móvil. Que sé que no hay problema. Pero sé que los habrá... si quien lo usa es una persona mayor o "un poco cortita"... :rolleyes:
Hasta he pensado darle algún móvil de los que tengo por ahí, dedicado sólo a eso, a controlar el Chromecast, para que no tuviera que usar el suyo. Pero me ha parecido algo precipitado.

¿sabéis de algo similar?
El Amazon fire stick no te sirve?
 
El Amazon fire stick no te sirve?

Me sirve, y va de cine, ya he dicho que me gustó tanto que tengo dos, de los baratos, no necesito 4K.
Pero creo que necesita cuenta en Amazon, y lo quiero para regalar a personas que no tienen. No me importaría compartir Netflix, pero la cuenta de Amazon es otra cosa.
 
Tengo el Fire Stik 4K Max y para usarlo no me pidio cuenta de Amazon, con su contraseña. A lo mejor es que ven cuando lo conecte y ellos son capaces de ver que tengo cuenta en Amazon. Tenia el Nevir y nada que ver con lo bien que funciona este.
 
Apunto, para el que venga detrás, que el Fire Stick de Amazon se puede configurar para usarlo con el mando de la tele. Dependerá de la tele, imagino, pero se puede.
 
Me voy a saltar lo de las series,con permiso de @latumbadehuma .Si no lo ve correcto,que lo borre.
Son tres películas que me han gustado bastante,aunque la de Máquina de Guerra aún no la he terminado,suelo ver estas cosas como las series y a ratos.
Una es esta:
Screenshot_2022-05-21-14-19-54-960_com.netflix.mediaclient.jpg

Para mi gusto está bastante bien.

La segunda:
Screenshot_2022-05-21-14-20-36-929_com.android.chrome.jpg
Sobre Irak y todo eso,pero bueno, también me ha gustado.

La que no he terminado es esta, Maquina de guerra.
A mi entender,Brad Pitt está bordado en este papel.
Screenshot_2022-05-21-14-21-11-987_com.android.chrome.jpg
Bueno,lo dicho,no son series.
Buenas tardes.
 
y por supuesto, sacar palomitas para los chavales no tan niños:

Ver el archivos adjunto 4132036

Esta me gustó mucho la primera temporada. Me pareció muy original y me gustó mucho el ambiente ochentero que me recordaba a las pelis de mi adolescencia. Es lo que quiso hacer Spielberg con Súper 8 pero no le salió igual de bien.

La segunda bueno... la tercera ya me cansó y la terminé porque la veía también mi hijo; para la cuarta ya que no me esperen.
 
Esta nos ha enganchado un poco (Amazon)

1653319593803.png


Y no cuento el final de la primera temporada, a esperas de ver cómo acaba la segunda.
 
Acabo de ver una serie sobre una comuna: Wild Wild Country. Es una mini-serie documental pero tiene un enfoque fascinante, me ha encantado. Se puede ver en Netflix.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com