Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

No puedo ayudarte pero en cambio tengo una pregunta. Esas tiendas tan grandes tipo túnel no son súper difíciles de montar?
Cuánto tardas?
He visto varias este verano y la verdad es que ocupan casi toda la parcela y he pensado que si ya me cuesta montar mi arpenaz 4.1 con esas.....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Para nada como te han dicho se monta muy facil entre dos personas no llega a media hora montada entere con vientos incluidos montandola tipo acordeon de atras alante y en un periquete esta lista.
Respecto a lo del tamaño yo la he metido en parcela con el coche y quedandome esapacio para poner unas mesas y unas sillas y comoda mente nada de todo apelotonado
 
Hola muy buenas estoy buscando tienda de campaña y me gustaria que me dariais vuestras opiniones de cual escoger. El presupuesto es de unos 500€. He tenido una skandika lyon y me gustaria alguna que sea similar de tamaño mas grande no.
Solo que sea suelo tipo bañera y que tenga buena ventilacion. Espero vuestras opiniones un saludo
Alguien que pueda decirme?
 
Alguien que pueda decirme?


yo he tenido una outwell amarillo 4 (ya descatalogada) por 420€ pero te puedo decir que las outwell son una maravilla, muy cuidadosas en todos los detalles.

eso sí, a mi no me gusto porque era demasiado grande.

No hace falta una tienda tan grande.

casi prefiero una tienda para dormir, y un cenador para estar que montas sólo si quieres.

tanta tienda esta muy bien si te tiras mucho en el camping, pero para moverte frecuentemente no tienen sentido.
 
yo he tenido una outwell amarillo 4 (ya descatalogada) por 420€ pero te puedo decir que las outwell son una maravilla, muy cuidadosas en todos los detalles.

eso sí, a mi no me gusto porque era demasiado grande.

No hace falta una tienda tan grande.

casi prefiero una tienda para dormir, y un cenador para estar que montas sólo si quieres.

tanta tienda esta muy bien si te tiras mucho en el camping, pero para moverte frecuentemente no tienen sentido.

Gracias Una lastima que este descatalogada la veia como una buena opcion.

E visto la outwell denver 4
www.doorout.com/Outwell-Denver-4-Familienzelt.html?force_sid=n6k43ioq4oqc4mo48lnhfp0l75

Lo unico que la parte que queda delante de la puerta creo que no se puede quitar y es lo que la hace muy grande ya mas de 5m me parece una barbaridad
 
Gracias Una lastima que este descatalogada la veia como una buena opcion.

E visto la outwell denver 4
www.doorout.com/Outwell-Denver-4-Familienzelt.html?force_sid=n6k43ioq4oqc4mo48lnhfp0l75

Lo unico que la parte que queda delante de la puerta creo que no se puede quitar y es lo que la hace muy grande ya mas de 5m me parece una barbaridad


esa tienda tiene muy bien precio en esa web, pero yo creo que es muy grande.

es como la que yo tenía, y al final se hace grande.

ten en cuenta que si llueve fenomenal, pero tampoco te quedas mucho tiempo encerrado en la tienda. Si llueve es para cenar y desayunar. al final vas a salir del camping si está lloviendo sí o si. A los niños no puedes dejarles encerrados en ningun sitio mucho tiempo (ni tienda, ni caravana ni nada)

y si no llueve, la mayoría del tiempo estás fuera... ¿entonces para que tanta tienda?

Yo me la compré grande cegado por la fiebre de las tiendas chalets de tipo tunel, y ahora reconozco que fue un error. por eso la vendí

Para mi el tamaño perfecto para 3-4 personas es la del decatlohn arpenaz family 4.1 (4.5 Metros de larga)
 
además, no te haces la idea de lo que ocpuan hasta que no lelga en mensajero a tu casa. 100 Litros no te los quita nadie, casi 1/4 de maletero.
 
por supuesto, es una opinión, no una verdad absoluta. muchos foreros han tenido o tienen una tienda chalet y están muy contentos con ella.
 
Dependerá del uso que le vayas a dar. Yo tenía una tunel grande y para los días de lluvia venía genial

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Hola, yo te puedo aportar mi experiencia con una tienda que reúne las características que buscas, se trata de la skandika Gotland, aunque lo que no has disco es para cuantas personas sería, esta es para 4 personas. Tiene suelo bañera, se puede abrir mucho y tiene mosquiteras en todas las puertas y ventanas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No puedo ayudarte pero en cambio tengo una pregunta. Esas tiendas tan grandes tipo túnel no son súper difíciles de montar?
Cuánto tardas?
He visto varias este verano y la verdad es que ocupan casi toda la parcela y he pensado que si ya me cuesta montar mi arpenaz 4.1 con esas.....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Hombre lleva su tiempo montarlas, pero una vez que las montas estás de vicio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Paiper, yo tengo una túnel enorme... Y en la parcela me cabía la megatienda, el cenador, el coche, y sitio para jugar los peques... Imagino que dependerá del camping. En cuanto a montarla... La primera vez tardas un poquillo, pero después en media horita la tienes.
 
Paiper, yo tengo una túnel enorme... Y en la parcela me cabía la megatienda, el cenador, el coche, y sitio para jugar los peques... Imagino que dependerá del camping. En cuanto a montarla... La primera vez tardas un poquillo, pero después en media horita la tienes.
yo creo que esas son imprescindibles para Galicia

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
esa tienda tiene muy bien precio en esa web, pero yo creo que es muy grande.

es como la que yo tenía, y al final se hace grande.

ten en cuenta que si llueve fenomenal, pero tampoco te quedas mucho tiempo encerrado en la tienda. Si llueve es para cenar y desayunar. al final vas a salir del camping si está lloviendo sí o si. A los niños no puedes dejarles encerrados en ningun sitio mucho tiempo (ni tienda, ni caravana ni nada)

y si no llueve, la mayoría del tiempo estás fuera... ¿entonces para que tanta tienda?

Yo me la compré grande cegado por la fiebre de las tiendas chalets de tipo tunel, y ahora reconozco que fue un error. por eso la vendí

Para mi el tamaño perfecto para 3-4 personas es la del decatlohn arpenaz family 4.1 (4.5 Metros de larga)
Estoy en esa situacion la skandika lyon mide 4.90 y me parecio algo excesivo y para el uso que le doy creo que algo mas pequeño estaria mejor lo que dices 4.5 seria perfecto por eso estoy mirando para cambiar de tienda
 
He visto esta tienda medidas perfecta con un tamaño de 4.20 de largo parece que tiene buena ventilacion y a ver si alguno me da opinion sobre ella

www.doorout.com/Coleman-Granite-Peak-4-Familienzelt.html

Hola, me he leído todos los mensajes de este año. Jaaaaaa.
Estaba casi decidida por la lugano 6 pero echaba para atrás lo grande que es, ya q nosotros solo vamos a utilizar básicamente para fines de semana y puentes y no para estar un mes en u mismo camping, y la veo demasiado grande para eso, somos 2 adultos y 2 niños.
He leído a un forero dar la posibilidad de un cenador y la tienda más pequeña y me ha parecido genial, es muy buena opción.

Ahora viene el problema.. Q sea más pequeña pero q tenga suelo bañera desde la entrada, q se quepa de pie, ventilación y mosquiteras y q no sea cara máx 200 o algo así por eso me decantaba por la lugano precio genial peto sino encuentro otra más pequeña y por esas características tendré q comprar lugano...

Cual me aconsejáis???
 
Hola, me he leído todos los mensajes de este año. Jaaaaaa.
Estaba casi decidida por la lugano 6 pero echaba para atrás lo grande que es, ya q nosotros solo vamos a utilizar básicamente para fines de semana y puentes y no para estar un mes en u mismo camping, y la veo demasiado grande para eso, somos 2 adultos y 2 niños.
He leído a un forero dar la posibilidad de un cenador y la tienda más pequeña y me ha parecido genial, es muy buena opción.

Ahora viene el problema.. Q sea más pequeña pero q tenga suelo bañera desde la entrada, q se quepa de pie, ventilación y mosquiteras y q no sea cara máx 200 o algo así por eso me decantaba por la lugano precio genial peto sino encuentro otra más pequeña y por esas características tendré q comprar lugano...

Cual me aconsejáis???


imposible aconsejar.... demasiados modelos.

por cierto, el cenador del decathlon, el que era guapo, lo han quitado del mercado.

mirate la obelink benidorm 4.

https://www.obelink.es/hypercamp-benidorm.html

aunque creo que no tiene mosquiteras en las puertas.
 
imposible aconsejar.... demasiados modelos.



por cierto, el cenador del decathlon, el que era guapo, lo han quitado del mercado.

mirate la obelink benidorm 4.

https://www.obelink.es/hypercamp-benidorm.html

aunque creo que no tiene mosquiteras en las puertas.


Gracias!!! Esta muy bien. Cumple todos los requisitos y precio genial. Lo q pasa yes q esta agotada. Pero bueno no tengo prisa supongo q volverán poner a la venta. No???

He visto en las características q pone:
Puertas de la tienda interna con mosquitero.

Es eso a lo q te referías???

O mirar una parecida de 5 personas para una mayor amplitud pero esta la veo muy bien. Gracias
 
imposible aconsejar.... demasiados modelos.

por cierto, el cenador del decathlon, el que era guapo, lo han quitado del mercado.

mirate la obelink benidorm 4.

https://www.obelink.es/hypercamp-benidorm.html

aunque creo que no tiene mosquiteras en las puertas.
El cenador del Decathlon no lo tienen en Vigo, había leído aquí que lo habían quitado del mercado y ya no pensé mas en él pero lo vi en el Puerto de Santamaría el 3 de agosto.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola, me he leído todos los mensajes de este año. Jaaaaaa.
Estaba casi decidida por la lugano 6 pero echaba para atrás lo grande que es, ya q nosotros solo vamos a utilizar básicamente para fines de semana y puentes y no para estar un mes en u mismo camping, y la veo demasiado grande para eso, somos 2 adultos y 2 niños.
He leído a un forero dar la posibilidad de un cenador y la tienda más pequeña y me ha parecido genial, es muy buena opción.

Ahora viene el problema.. Q sea más pequeña pero q tenga suelo bañera desde la entrada, q se quepa de pie, ventilación y mosquiteras y q no sea cara máx 200 o algo así por eso me decantaba por la lugano precio genial peto sino encuentro otra más pequeña y por esas características tendré q comprar lugano...

Cual me aconsejáis???
Yo para fines de semana te recomendaría una two seconds para 4 y un buen cenador , tumbonas, mesa,...
Sería genial el de Decathlon si no lo hubieran retirado porque se puede cerrar o dejar abierto según te apetezca.
Yo tengo una arpenaz 4.1 y me da muchísima pereza montarla para una noche o dos. No imagino montar una dr las grandes para un fin de semana nada mas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo para fines de semana te recomendaría una two seconds para 4 y un buen cenador , tumbonas, mesa,...
Sería genial el de Decathlon si no lo hubieran retirado porque se puede cerrar o dejar abierto según te apetezca.
Yo tengo una arpenaz 4.1 y me da muchísima pereza montarla para una noche o dos. No imagino montar una dr las grandes para un fin de semana nada mas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Claro por eso mi indecisión, la pereza de montar para una noche sólo o para dos. Me gusta mucho lugano, si hubiera una intermedia de tamaño y con esas características..... Uffff
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com