Dioooooooo!!!!!!! Uno de los pesos pesados de este post!!!
Yo la verdad es que también estoy tanteando el comprarme un carro tienda
No foto no caravana...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
...pues sí.. nunca me lo hubiera planteado hace unos años...
Tengo una skandika Gotland 6 y la hemos usado 3 veces, cada vez que la doblamos ocupa más. ¿cual es la mejor forma de doblarla? A este ritmo como la use otras 2 veces voy a necesitar un camión para llevarla. Muchas gracias
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Ya somos dos. Nosostros también, después de décadas de acampadas en tiendas de todo tipo (preferiblemente pequeñas), nos hemos pasado hace un par de meses a la caravana, aunque sin deshacernos de las tiendas. Me preocupa...¿será la edad y aquello de sentar la cabeza y madurar?... menos mal que luego recuerdo que tengo moto y ya se me pasa
![]()
Muchas gracias y enhorabuena por el cambio a caravanapara doblarlas pues como venia.. normalmente para estas tiendas son cuatro plegados hasta dar con el largo de la funda.
yo te recomiendo:
- doblar y poar los viajes presnar con dos correas. Normalmente las fundas buenas de tiendas tienen correas para prensar. si en tu caso no los traes, agenciate dos correas, . te sirve desde cinturones de pantalon viejos, unas cuerdas, pulpos de toda la vida, o hasta algunas cosas algo más eficaces pero también mas caras.
- cambiar de funda. consigue una funda que pueda prensar
- pasar del tema. no crecerá eternamente.
eso sí... aunque la prenses para los viajes, te recomiendo cuando la guardes en el trastero y/o en casa, aflojar los tensores para que la tienda no coja forma. sólo apretar par alos viajes.
a mi también me pasa y eso que es una outwell. jamás la guardarás como el primer día.
Yo me harté también, esto lo estrené el año pasado y encantado.Que tipo de colchones usáis para dormir en las tiendas?
Porque yo antes solía usar hinchables, pero los cabrones no duraban una semana sin pincharse y ahora veo que hay una especie de esterillas hinchables.
Que me podéis comentar¿
Anda, otro que se cambia de bando hehe, enhorabuena. Link al post de fotos o algo?esos camastros tienen buena pinta la verdad. Yo hasta el final he usado una Restform y hasta los huevos de ella...no pinchaba...por desgracia
De todas formas ya no tendré que dormir en el Restform porque nos hemos pasado a Caravana, aunque por supuesto seguiré por aquí porque siempre podré ayudar como lo hicieron conmigo.
Saludos
yo he utilizado desde el suelo, hasta la esterilla, hasta colchones dobles e individuales.
finalmente me decanto por colchones individuales de este modelo. muy resistentes y los más cómodos que he probado nunca., son muy pequeños, y también te sirven como cama supletoria si algún día vas con amigos a una casa rural. indivualmente ocupan muy muy poco. al ser muy finos se inflan en un par de minutos con bomba de pie
http://www.decathlon.es/arpenaz-air-confort-70-id_8360546.html
No se pinchan. tienen el problema de todo colchón decathlon que si los aprietas mucho en la valcula, luego son difíciles de quitar.
Hoy pediré mi Nevada M que al final me pillará el toro. Donde recomendáis pillar los sacos? Los busco buenos, que aguanten frío de primavera y otoño en montaña, no se cuantos grados debo buscar... Y si se pueden abrir mejor je je
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Hoy pediré mi Nevada M que al final me pillará el toro. Donde recomendáis pillar los sacos? Los busco buenos, que aguanten frío de primavera y otoño en montaña, no se cuantos grados debo buscar... Y si se pueden abrir mejor je je
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Gracias pero ya la he pedido [emoji1]Si te interesa yo tengo una Outwell Nevada L a la venta.
]
tengo esos 2 y van perfecto y al poder abrirse valen tb en verano