Bueno por fin me ha llegado la nueva tienda, este sabado la montare pare ver que tal pero aqui teneis una fotito.
Skandika Torino 5, me ha salido a 166€ por ebay una ganga vamos...
A ver que te dice etgovac, que es el propietario, pero aquí puedes ver sus características.Etgovac o Masare, una pregunta, esta tienda tiene el suelo continuo o es hasta la zona de estar y luego el suelo de las habitaciones es aparte??
Bienvenido vicolo, morralilla estuvimos en dos camping, uno en perigord (les acacias) el cual es un camping que esta bien y correcto y concretamente esta en sarlat. Luego estuvimos en otro en paris ( i'lle demoiselle) el cual tiene unas grandes parcelas de hierba y unas posibilidades tremendas, pero para mi gusto un poquito dejado y estabamos 4 gatos, y sinceramente prefiero que haya algo mas de gente, te ves un poco mas protegido y hay algo mas de ambiente, nosotros estabamos en una zona practicamente solos.
en perigord creo que estuvimos 5 noches si no recuerdo mal y en paris 7 noches, yo y mi mujer, realmente ordenar todo en las cajas, maletas etc, desmontar la tienda, meter todo en la furgo etc tardamos sobre 2 horas sin correr, y llevo una nissan primastar con un gran maletero y lo llevo hasta arriba, frigorifico pequeño incluido. por lo que se lleva bien y no es para tanto, lo que se lleva peor es el volver a montar el mismo dia despues de haberte metido una paliza de km. pero tampoco es para tanto.
Yo no haria en el sentido de un dia aqui y mañana alli y pasado pues a otro lado, pero montar para dos dias o tres y luego cambiar de zona pues sin problema.
Saludossss y ya nos diras que tienda sera la elegida.
La mía, todavía no tengo fotos ni video propio ... tengo que estrenarla
lo normal de una tienda de mas de 1000 pavazosBuena tienda... pufff!!! hay pisos que no pintan así, jejeje...
Cuál fue el precio?? y dónde la compraste??
Saludos desde Huelva!!!
chicos, estoy en duda entre la skandika torino 5 ó 6 y la boston 600. Esta ultima creo que no lleva mosquiteras ó por lo menos no lo leo en las características aparte que se necesita un poco mas de tiempo en su montaje, según los vídeos de cada una........cual eligiriais vosotros y porque?. Somos dos adultos y un renacuajo de 2 años y 4 meses que se mueve como 5
Boston 600 | Easy Camp
lo normal de una tienda de mas de 1000 pavazos
Outwell Delaware 5 Tent 2012 AvantGarde Collection | CampingWorld.co.uk
Uppss!!! Y ya has hecho el pedido?? Te lo digo porque yo la tengo localizada por 625 + portes en un proveedor también UK, que son los mejores para estos menesteres...
Espero que estés aun a tiempo y que te ahorres unas pelillas, que no está la cosa "pa regalar ná"
Un saludo desde Huelva!!!
En uk me salia mas barata (sobre 700)... pero en madrid la encontre por 750 y puedo tramitar la garantía con ellos directamente....
Aparte que he tenido un problema con una tienda de uk y el banco, y con 600 euros retenidos durante un mes... he terminado hasta los ******