Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Ah, estupendo entonces.

Y qué tienda es esa de Madrid?? (si no hay inconveniente, claro) venden por internet?? llevan outwell como marca y por lo tanto, tienen otras tiendas??

Gracias!!!
La pille aqui:

Francobordo - Outwell Tienda de Campaña Delaware 5 - 110090 - Francobordo El Mejor Precio y la Mayor Variedad en Nautica, Outdoor, Pesca y Submarinismo

La compre en mano en la tienda de san sebastian de los reyes. También venden por internet. Yo les mande el precio de lo que costaba en uk la tienda (en amazon) y me hicieron una rebaja.
Tienen más tiendas de outwell:

Francobordo.com
 
La pille aqui:

Francobordo - Outwell Tienda de Campaña Delaware 5 - 110090 - Francobordo El Mejor Precio y la Mayor Variedad en Nautica, Outdoor, Pesca y Submarinismo

La compre en mano en la tienda de san sebastian de los reyes. También venden por internet. Yo les mande el precio de lo que costaba en uk la tienda (en amazon) y me hicieron una rebaja.
Tienen más tiendas de outwell:

Francobordo.com

En ciao tampoco es que tengan criticas demasiado buenas, se puede decir que me la jugué un poco también.... De todas maneras la tienda no he tenido ningun problema con ella, la tenían perfectamente embaladao tal cual se la enviaban outwell. Espero que si tengo algún problema en el futuro respondan bien...
 
La pille aqui:

Francobordo - Outwell Tienda de Campaña Delaware 5 - 110090 - Francobordo El Mejor Precio y la Mayor Variedad en Nautica, Outdoor, Pesca y Submarinismo

La compre en mano en la tienda de san sebastian de los reyes. También venden por internet. Yo les mande el precio de lo que costaba en uk la tienda (en amazon) y me hicieron una rebaja.
Tienen más tiendas de outwell:

Francobordo.com

Perfecto, muchas gracias.

Sí conocía la tienda pero desconocía esto que anuncian de que igualan precios y demás... bueno, que mejoran sus propios precios, no creo que mejoren los de UK porque es casi imposible.

Gracias de nuevo!!!
 
uuuffff.....pues yo ahora tengo la duda de si comprarme la skandika torino ó la skandika nizza......ayuda por favor!!!!!!!!!

A mí me gusta bastante más la Niza que la Torino, pero son prácticamente iguales excepto por el diseño.

Por lo tanto, es más cuestión de gustos que de otra cosa. Tema subjetivo, vamos.

Saludos!!
 
A mí me gusta bastante más la Niza que la Torino, pero son prácticamente iguales excepto por el diseño.

Por lo tanto, es más cuestión de gustos que de otra cosa. Tema subjetivo, vamos.

Saludos!!
La nizza tiene de resistencia al agua 5000 frente a los 3000 de la torino. Lo que no me va mucho de la torino son las ventanas que tienen que ir con vientos para estar abiertas, ya que es ventana hasta la mitad y mosquitero la otra mitad superior....no se, se la ve mas robusta la nizza. Lo malo frente a la torino es que no trae tanto bolsillo por dentro.
 
joer masare ahora que lo has dicho, habia visto la skandika torino un monton de veces y no me habia dado cuenta del detalle de la ventana, yo tengo la skandika gotland 6 que parece hermana o prima cercana de la torino y si se enrollan las ventanas hasta arriba, de echo tienen velcro y cremalleras para cerrarlas, la nizza tambien esta chula y la verdad que en tamaños estan todas ahi, escoger una es cuestion de detalles o la que te entre por el ojo ( por bonita).

A mi me entro la gotland, pero las dos que mencionas estan chulas las dos.

A valorar lo de la columna de agua, la mia tambien viene con 5000.

Saludossssssss.
 
uuuffff.....pues yo ahora tengo la duda de si comprarme la skandika torino ó la skandika nizza......ayuda por favor!!!!!!!!!

Y una pregunta, ¿¿ya descartaste la Boston 600?? ¿¿ si es así, por qué ?? Me interesa por si es razón importante, técnica, precio, etc.
 
yo te aconsejaria la torino 5, creo que con esa tienes de sobra, la otra mide casi un metro mas y puede que tengas problemas en algun camping para montarla, por que tienes que tener en cuenta la longitud de los vientos mas la de la tienda y te metes en 7 mt o mas en muchos campings no la podras plantar la mia mide 5 mt y en algunos campings me viene justa
saludos
 
yo te aconsejaria la torino 5, creo que con esa tienes de sobra, la otra mide casi un metro mas y puede que tengas problemas en algun camping para montarla, por que tienes que tener en cuenta la longitud de los vientos mas la de la tienda y te metes en 7 mt o mas en muchos campings no la podras plantar la mia mide 5 mt y en algunos campings me viene justa
saludos
si te soy sincero, a mi me gusta mas la gotland, pero ese es mi temor, queluego no me entre en algunos camping, aunque hay compañeros que dicen que nunca han tenido problemas con ella :(
 
yo tengo la t6.2 xl air que mide unos 6.10 metros y no e tenido problemas, ademas siempre pregunto antes de ir
 
Después de estar viendo reviews, opiniones, características y demás, nos hemos decidido por una OUTWELL, la Montana 6P. Acabo de hacer el pedido: Outwell Premium Montana 6P Tent Ahora toca esperar a que llegue y salir a montarla para revisar que esté todo correcto. Subiré fotos en cuanto pueda.
Salu2.
 
Chicos!!!!!!!.....estoy en la recta final y necesito vuestra ayuda en este post. Gracias anticipadas ;)
http://www.webcampista.com/foro/for...o-5-%F3-skandika-gotland-6-a.html#post1509757

Yo como ya sabes tengo la gotland y realmente no he tenido ningun problema en los camping que he estado de momento, aparte he puesto cenador y la furgo que es una primastar.

A mi ese metro mas me parece importante ya que tengo dos crios y muchas cosas que llevar.

Un saludoooooo
 
Yo como ya sabes tengo la gotland y realmente no he tenido ningun problema en los camping que he estado de momento, aparte he puesto cenador y la furgo que es una primastar.

A mi ese metro mas me parece importante ya que tengo dos crios y muchas cosas que llevar.

Un saludoooooo
Gracias Hodena.....una cosilla, que tamaño tiene la tienda recogida ????, quiero decir , en su bolsa metida, para ver el espacio que ocupa en el coche.
un saludo
 
La bolsa pequeña no es, es como una bolsa de deporte bien grande, las medidas exactas no las se pero te lo podria mirar, casualidad hoy hemos vuelto del camping iratxe y la he dejado en el garaje, el peso si mal no recuerdo andaba sobre los 24 kg.


Yo tengo una nissan primastar por lo que no tengo problemas de espacio ...de momento por que la verdad que vamos petados.

comentame el coche que tienes.

Mañana le cogere la medida y te lo comento.

Un saludooooooooooooo
 
La bolsa pequeña no es, es como una bolsa de deporte bien grande, las medidas exactas no las se pero te lo podria mirar, casualidad hoy hemos vuelto del camping iratxe y la he dejado en el garaje, el peso si mal no recuerdo andaba sobre los 24 kg.


Yo tengo una nissan primastar por lo que no tengo problemas de espacio ...de momento por que la verdad que vamos petados.

comentame el coche que tienes.

Mañana le cogere la medida y te lo comento.

Un saludooooooooooooo
vale, vale, ya lo he visto. Estaba camuflado jajajaja.....80x42x24. En cuanto al coche, tengo dos, un ibiza y un bmw serie 3 (le tengo pensado vender, pero no me merece la pena con lo que me dan y lo que me costo, por lo que quisiera vender el ibiza y quedarme el bmw aunque fueran mas caras las reparaciones ....vamos, que es otra de mis peliculas que tengo en mente). Aparte tengo un maletero de techo de 450L (no tengo baca para el ibiza, sipara el bmw). Mi idea seria vender los dos y comprarme un ford s.max, pero ya te digo que nome interesa, puesto que perderia en el bmw mas de 25.000€ :( (vaya charla te he pegado con la tontería....sorry)
 
Si tienes cofre yo creo que sin problema, aunque es grande me imagino que la torino no andara mucho menos, por cierto masare en forocamping soy casper tengo nombre distintos por el tema de que aqui ya estaba ocupado.

pondre la cronica aunque tambien te aconsejaria que te pasaras por wecampadas a realizar al inicio de la pagina, hay un hilo llamado superwebcampada a disneyland, echale un vistazillo.

Cualquier duda me lo comentas y estare encantado de ayudarte.

Saludosssssss
 
Si tienes cofre yo creo que sin problema, aunque es grande me imagino que la torino no andara mucho menos, por cierto masare en forocamping soy casper tengo nombre distintos por el tema de que aqui ya estaba ocupado.

pondre la cronica aunque tambien te aconsejaria que te pasaras por wecampadas a realizar al inicio de la pagina, hay un hilo llamado superwebcampada a disneyland, echale un vistazillo.

Cualquier duda me lo comentas y estare encantado de ayudarte.

Saludosssssss
concholis casper!!!!!!! el mundo es un pañuelo. Pues en forocamping he abierto un hilo especifico...miralo si quieres. Lo de ver el hilo que me comentas, es porque hay fotos?????....hay he preguntado (no recuerdo si a sido a ti ahora), por lo de precios y demás.....es por eso?

un abrazote Casper jejejeje
 
El hilo esta esta muy bien porque es de gente que el destino es disney por lo que sacas ideas de donde comprar las entradas, camping donde puedes parar para pernoctar, rutas para llegar, impresiones generales sobre el parque, que ver en el, consejos etccc

yo por si te sirve paramos en perigord unos dias ( precioso) y luego subimos a paris. pondre la cronica del viaje y precios aunque te adelanto que las entradas de eurodisney las compre por una pagina de internet aconsejado por el hilo que te menciono anteriormente, y me salieron mas baratas que alli y la nena que tiene 6 años gratis ( son pases anuales).

Saludossss
 
una fotillo de camping de mazarron del puente de octubre
 

Archivos adjuntos

  • _A120472_1024x768.jpg
    _A120472_1024x768.jpg
    73,9 KB · Visitas: 0
Me imagino que lo habeis pasado de miedo montañero, aqui no hizo muy buen tiempo en general y me da que de aqui para adelante mucha lluvia por lo que las opciones de salir seran minimas o ninguna aunque no descartamos salidas de un mismo dia.

esta muy bien la tienda cocina, yo estoy mirando avanzes para el año que viene de montaje rapido.

bueno haber si se anima este hilo que lo tenemos paradito, ya se nota que se nos a ido el verano.

Saludossssssssssssssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com