Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

coche cerrado.... y primer trauma.

voy completo. cofre hasta arriba y maletero justito.

en verano voy a tener que hacer maravillas para irme tres semanas, porque me quedarían maletas más grandes y todo los trastos de la playa.

algo va a tener que viajar en el habitáculo. supongo que alguna mochila grande atada al cinturón, los sacos al suelo de la parte de atrás....

si alguna vez lleváis algo en los asientos, debe de ir muy bien atado. No dejéis nunca cosas sueltas, y ni mocho menos cosas pesadas.

aún no he decidido el destino, porque las tormentas empiezan a amenazar a toda la zona centro.

Un saludo
el menda.
 
Si te sirve de consuelo... yendo con el remolque tuve que dejar las sillas de playa cuando me fui a Almería hacer 3 semanas... como siempre cuanto más hueco tienes más metes.
Ah y el maletero del coche iba también llenito...
 
Hace unas semanas un compañero, nos demostró, que dos adultos, dos niños, una tienda familiar, mesa y sillas. Cabian en un YARIS, con un maletero de techo.
Ya lo dijo aquel: No es mas rico el que mas tiene, sino, el que menos necesita.
Saludos
 
Hace unas semanas un compañero, nos demostró, que dos adultos, dos niños, una tienda familiar, mesa y sillas. Cabian en un YARIS, con un maletero de techo.
Ya lo dijo aquel: No es mas rico el que mas tiene, sino, el que menos necesita.
Saludos

Esa reflexión es muy cierta amig@.
 
Hace unas semanas un compañero, nos demostró, que dos adultos, dos niños, una tienda familiar, mesa y sillas. Cabian en un YARIS, con un maletero de techo.
Ya lo dijo aquel: No es mas rico el que mas tiene, sino, el que menos necesita.
Saludos


cierto es... lo recuerdo...

pero entre la nevera, la tienda, la mesa y el kit de comida, me llena ya casi todo el maletero.

también es cierto que me llevo siempre una caja con la comida de emergencia (macarrones, arroz, tomate, leche, especias, azucar, cafe, colacao, sal.... )

de todas maneras le estoy echando ojitos al cofre bermude flex 600. me gusta por lo bien que se pone y por la accesibilidad a ambos lados de carga. son casi 600L de capacidad.

mi coche es un scenic y sufro un poco para colocar el cofre que tengo. (es más, sólo no puedo colocarlo) me faltan algunos centimetros para ser un chico alto.

también es cierto, que me llevo un baño portatil, y eso es un gran trasto.

bueno... y una bici en el maletero también....

es más.. esta es la lista que llevo, ni más ni menos, a añadir la ropa de cada uno, claro:

TipoelementoCantidad
Viviendatienda1
piquetas1
martillo1
tela de rafia1
alfombra verde2
Esterilla1
DormirColchon Sara sleep bed1
Colchon2
Saco3
Sabana Bajera3
Inflador1
Esterilla3
almohadas2
funda almohadas2
ComerVitro1
Sarten1
cacerola1
Paleta3
Sal1
Kit Specias1
Aceite Oliva1
Rollo Cocina1
Vasos3
Platos3
Cubiertos1
Mesa decathlon1
Silla1
Caja roja para ir a fregar1
Nanax1
esponja1
bayeta1
Mistol1
Bolsas basura1
cristal tabla1
mantel1
Duchachanclas3
champu2
Gel1
Secador1
Toallas4
Desodorante2
Peines2
Aseopapel del culo3
maquinilla Afeitar1
Jabon de manos1
Cepillos de dientes3
pasta de dientes2
Kis de mujeres1
El diacrema solar1
gorros3
crema hidratante1
NeverasNevera azul1
nevera blanca mochila1
La nocheLampara1
Linterna2
Insecticida1
Pilas10
Cargadores2
ElectricidadAlargador1
transformador1
cargador Moviles2
Cargador camara de fotos1
Ociocamara de fotos1
juegos de mesa2
libros3
Musica1
LavadoDetergente lavar a mano1
detergente lavadora1
Cuerda1
Pinzas1
Lluviachubasquero3
botas de agua sara1
paraguas2
PlayaSombrilla1
toallas3
Bañador6
wcbi pot 301
liquido rosa1
liqudo azul1
niñosjuguetes1
bici/monopatin1
casco1
botiquintiritas1
desifectantes1
arnidol1
dalsy1
apiretal1
ibuprofeno1
paracetamol1
almax1
omeprazol1
ani-bite1
botiquin1
 
cierto es... lo recuerdo...

pero entre la nevera, la tienda, la mesa y el kit de comida, me llena ya casi todo el maletero.

también es cierto que me llevo siempre una caja con la comida de emergencia (macarrones, arroz, tomate, leche, especias, azucar, cafe, colacao, sal.... )

de todas maneras le estoy echando ojitos al cofre bermude flex 600. me gusta por lo bien que se pone y por la accesibilidad a ambos lados de carga. son casi 600L de capacidad.

mi coche es un scenic y sufro un poco para colocar el cofre que tengo. (es más, sólo no puedo colocarlo) me faltan algunos centimetros para ser un chico alto.

también es cierto, que me llevo un baño portatil, y eso es un gran trasto.

bueno... y una bici en el maletero también....

es más.. esta es la lista que llevo, ni más ni menos, a añadir la ropa de cada uno, claro:

TipoelementoCantidad
Viviendatienda1
piquetas1
martillo1
tela de rafia1
alfombra verde2
Esterilla1
DormirColchon Sara sleep bed1
Colchon2
Saco3
Sabana Bajera3
Inflador1
Esterilla3
almohadas2
funda almohadas2
ComerVitro1
Sarten1
cacerola1
Paleta3
Sal1
Kit Specias1
Aceite Oliva1
Rollo Cocina1
Vasos3
Platos3
Cubiertos1
Mesa decathlon1
Silla1
Caja roja para ir a fregar1
Nanax1
esponja1
bayeta1
Mistol1
Bolsas basura1
cristal tabla1
mantel1
Duchachanclas3
champu2
Gel1
Secador1
Toallas4
Desodorante2
Peines2
Aseopapel del culo3
maquinilla Afeitar1
Jabon de manos1
Cepillos de dientes3
pasta de dientes2
Kis de mujeres1
El diacrema solar1
gorros3
crema hidratante1
NeverasNevera azul1
nevera blanca mochila1
La nocheLampara1
Linterna2
Insecticida1
Pilas10
Cargadores2
ElectricidadAlargador1
transformador1
cargador Moviles2
Cargador camara de fotos1
Ociocamara de fotos1
juegos de mesa2
libros3
Musica1
LavadoDetergente lavar a mano1
detergente lavadora1
Cuerda1
Pinzas1
Lluviachubasquero3
botas de agua sara1
paraguas2
PlayaSombrilla1
toallas3
Bañador6
wcbi pot 301
liquido rosa1
liqudo azul1
niñosjuguetes1
bici/monopatin1
casco1
botiquintiritas1
desifectantes1
arnidol1
dalsy1
apiretal1
ibuprofeno1
paracetamol1
almax1
omeprazol1
ani-bite1
botiquin1
[/QUOTE
]Pues la verdad es que vas muy ajustado, nosotros llevamos mas, seguro, incluido colchón de espuma (1,70 X 1,90 para los tres). Quizas, solo quizás y por decir algo, con el niño pequeño llevábamos como inodoro (para el) un bote de horina de 24 horas, (tirar aguas, lavar y listo para el siguiente uso) el resto a los baños del camping.

El coche que teniamos una Picasso( sin malero de techo), que tenemos pero no usamos, ( el malerero), ( no tenemos barras, je, je,je, una larga historia). Ahora hemos cambiado de coche Fiat 500l (unos 15 cm mas corto y se nota un............), de momento no me planteo las barras, lo que si me estoy planteando es llevar una tienda (1 second, del decarton) que me han regalado y además otro colcho individual de espuma de 2 X 0,9 que tengo en casa. Para independizar al gañan de 15 años que tengo. He realizado las primeras mediciones.
Lo primero INNEGOCIABLE e IMPRESCINDIBLE, los colchones, que milagrosamente caben ( ya los he metido) y (ya los había tenido en cuenta a la hora de elegir el coche), y lo demás, será lo "negociable". A partir de aquí comienza el TETRIS y ya os contare.
Saludos
 
Cuando yo iba con tienda, jamás me había llevado las almohadas.
Tenía el colchón hichable, que tenía la almohada, más o menos como éste:
th

Si no lo hinchas a tope no te queda tan plano. Has de hicharlo justo para que el pompis no te toque en el suelo, y que veas que estás cómodo para dormir. No será como dormir en tu cama, pero casi.
Sobre el "papel del culo"... ¿no lo ponen en el camping al que vas?
Otra cosa que jamás necesité: el wc portátil, ni los líquidos correspondientes. ¿No te sirven los del camping?
¿Y los detergentes? Para un fin de semana, no vas a lavar ropa... ya la lavarás en casa.
Tenemos la tendencia (yo la primera) de llevar cosas completamente prescindibles, sólo "por si acaso"
 
Para un finde conbun chándal y tres camisetas y ropa interior para cada uno es mas que suficiente. Yo el wc portátil, nunca lo utilice, mi padre lo tenia en la caravana cuando yo era chico y nunca lo utilice. Ahora voy solo de tienda y yo y mis hijos de 3 y 5 años a los baños del camping. Como ya dije antes este año como novedad el remolquito y nevera. Soy mucho de cocinar en vez de ir al bar y aunque compro casi para el día, si por la mañana compras algo de carne y yogures, no es lo mismo una nevera de hielos que una de compresor. Y por supuesto la cervecita fresca, jajaja
 
Cuando yo iba con tienda, jamás me había llevado las almohadas.
Tenía el colchón hichable, que tenía la almohada, más o menos como éste:
th

Si no lo hinchas a tope no te queda tan plano. Has de hicharlo justo para que el pompis no te toque en el suelo, y que veas que estás cómodo para dormir. No será como dormir en tu cama, pero casi.
Sobre el "papel del culo"... ¿no lo ponen en el camping al que vas?
Otra cosa que jamás necesité: el wc portátil, ni los líquidos correspondientes. ¿No te sirven los del camping?
¿Y los detergentes? Para un fin de semana, no vas a lavar ropa... ya la lavarás en casa.
Tenemos la tendencia (yo la primera) de llevar cosas completamente prescindibles, sólo "por si acaso"

todo no llevo esta vez:

papel del culo: a veces hay, a veces no... y como no haya.... yo no me la juego, vamos.
baños del camping: el potty lo llevo para la noche y no para mi. con un orinal me valdría, pero decidí comprarlo porque mi hija con los cuatro años que tiene, necesita un pis a media noche, y salir a las cuatro de la mañana al baño, a veces no es viable. Lo mismo soy algo quisquilloso, pero en los baños del camping se juntan dos problemas. Lo guarros que son limpiandolos, y los guarros que son algunos clientes. he visto aunténticas obras de arte en los baños.
los detergentes, ni las cosas de playa, obviamente no me lo llevo para un fin de semana, pero sí me los llevare para la salida larga del verano.
las almohadas nunca he usado hasta ahora, es la priemra vez que los llevo. Siempre he metido el forro polar dentro de la funda del saco, y me vale de almohada.

hay cosas que se pueden reducir, muchas cosas.

también es cierto, que mi mujer es cómoda, y le gusta el camping excepto el no tener baño accesible por la noche..

así que toma potty, y a protestar por otra cosa. :D :D :D

Un saludo
el menda.
 
Para el pis de la noche, yo llevaba un cubo pequeño (como los de la playa) con tapadera. Al día siguiente tiraba el pis en el wc del camping y limpiaba el cubo.
La verdad que tanto mi marido como yo habíamos practicado el campismo con la mochila a la espalda, y eso te hace ir solo con lo imprescindible. Más adelante compramos una tienda chalet... y ya nos liamos más.
En cuanto al papel higiénico, no te cuesta gran cosa llamar al camping y preguntarlo.
Yo estuve 2 meses (julio y agosto) de camping ¡SIN NEVERA!, con 2 niños pequeños.
Bueno, cada uno nos lo montamos como nos parece mejor.
Yo sólo he intentado darte alguna idea para que te quepa todo.
 
¿Que camping es?

Enviado desde mi Oneplus ONE usando Tapatalk
 
Que os parecen las tiendas Salewa?
Yo no las conozco. He echado un ojo en su web y no tienen mala pinta pero por el precio que ponen en la web lo mismo tienes alguna otra alternativa.

Enviado desde mi Oneplus ONE usando Tapatalk
 
Lastras de cuellar. Muy bien pero misquitada desde la las 20:00 a 22:00. Hay que tener cuidado
Traduce, hehe. Mosquitos? Musica?

Enviado desde mi Oneplus ONE usando Tapatalk
 
Hola amigos,

Somos una familia de madrid que quiere iniciarse en el mundo del camping, en realidad no nos iniciamos, hemos ido muchas veces de acampada tanto mi chica como yo, pero ahora queremos ir con nuestros churumbeles y claro, buscamos una tienda lo mas cómoda posible, el problema?? El dinero, ahhhhh maldito dinero, buscamos algo con dos habitaciones, lo mas amplia posible y en torno a los 200 euros, lógicamente sabemos que no vamos a comprar lo mejor del mercado.
Lo primero que hemos mirado es decathlon, es lo más conocido, pero no se por qué me da, que hay sitios que se pueden encontrar mejores cosas por el mismo dinero por eso busco consejos para comprar, sitios para ver las tiendas fisicamente y que he de mirar para comparar.

Perdón por el ladrillo, y gracias
 
Hola y Bienvenido!

Por 200 Euros en la página de Obelink una de 2 habitaciones bastante grande. Tiene alguna carencia, pero en general, tiene las características que pides.

También hay gente que consigue las Skandika muy baratas en Ebay, en subastas, y en alguna web.

Suerte con la busqueda
 
Latumbadehuma, Impresionante!!!! Qué envidia, además está tan tranquilita esa zona que parece que estáis en un Pinar Silvestre jejeje.

Que lo disfrutéis!!!
 
Ok muchas gracias por la bienvenida! Lo de las skandika lo he leído, voy a echar un vistazo a las obelink que me comentas, una duda, a que te refieres con lo de carencias?
 
Ok muchas gracias por la bienvenida! Lo de las skandika lo he leído, voy a echar un vistazo a las obelink que me comentas, una duda, a que te refieres con lo de carencias?

Hola, no te preocupes que lo de las "carencias" es algo normal, según suben los precios, menos carencias, claro. De todas formas, para el precio que tienen las Obelink vienen super bien.

En concreto la que pones es un tiendón enorme, tiene suelo-bañera y puertas laterales aparte de la frontal. Lo que no consigo ver es que tenga Mosquiteras, que para algunos es importante y para otros no, eso ya cada uno. Pero la tienda es bien chula y con detalles prácticos.
 
Yo vulevo a decir que el decarton no será ni de lo mejor ni lo mas barato. Pero es lo mas practico. En casi todos tienes las tiendas montadas para que veas como son si tienen mosquiteras,puertas,...

Yo estoy encantado con la mía, tiene lo justo y necesario y de lo mas barato. También hay que tener en cuenta para mi de lo mas importante es lo que ocupa plegada. Porque de tema de lluvia si amenaza mal tiempo directamente cambio de planes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com