latumbadehuma
Chandalf el Gris
Me parece una gran tienda a un gran precio.
Me parece una gran tienda a un gran precio.
Si bueno no me importa mucho la puerta lateral, si en cambio la amplitud que da el poderle quitar la parte frontal, y lo de las habitaciones tampoco le veo la ventaja para nosotros, yo tengo un niño de cuatro años y una niña en camino y aunque puede ser que si les diera miedo o algo puede venir bien, no le encuentro muchas mas ventajas, aunque no lo había pensado y está bien el apunte, está decidido, creobque es una compra sensata, ahora a buscar cenador jejeje.
Creo que seré asiduo a este foro
En colchones separados? Y si os entra la pasion nocturna? xD
Yo estoy pendiente tambien de comprar los colchones y estoy mirando esos tan planos que dices. Nosotros somos gente grande, no me clavare las piedras del suelo con un colchon tan fino?
La pasión nocturna se puede hacer en un solo colchón y luego cada uno al suyo, jijiji.En colchones separados? Y si os entra la pasion nocturna? xD
Yo estoy pendiente tambien de comprar los colchones y estoy mirando esos tan planos que dices. Nosotros somos gente grande, no me clavare las piedras del suelo con un colchon tan fino?
Un saludo.Hola.
Hace poco que he llegado a esta página y hoy he descubierto este post.
Nosotros tenemos una T6 XL. Dormimos cada uno en una habitación con un de nuestros hijos, para ello llevamos colchones inflables de tamaño doble que compramos en Carrefour, hace unos años teníamos uno resstform pero nos parece mas cómodo el de carrefour por la ausencia de las ondas que tiene la restform.
En cuanto vuelva a salir os mando una foto del montaje con los colchones dentro. De momento, por si alguno está interesado, os pongo una imagen que saqué de Google, no confundirlo con otros que venden, ya os digo que este, a diferencia de otros, es muy cómodo al carecer de ondas en la parte superior.
Ver el archivos adjunto 131465Un saludo.
Los hay recargables,jejejewelcome here.
vaya peazo de lectura que te has tenido que dar.
yo me sigo quedando con los extraplanos.... que luego vas a un camping sin toma de luz....
bueno... bien pensado lo puedes inflar en las tomas del baño.. no es la priemra vez que lo veo.