Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestros perros y mascotas en general

pues mira,, hoy vimos otro erizo ; inicialmente Fran y la cria iban a soltar a Pincho junto a él , pero no se qué pasó que volvieron con los dos pa casa,,,,así que mañana no sé....igual tengo tres ...

estan en una caja durmiendo mucho de dia ( parece que en invierno semi-hibernan) y comen de momento comida de gato ....

pues si medio hibernan,no le des comida para gatos , su dieta son insectos vallas y frutas,no recuerdo porque pero la comida para gatos no era buena para ellos
 
en la mayoria de páginas que leimos sobre erizos por internet ,recomiendan comida de gatos como lo más aproximado a un pienso especial para erizos y lo estan comiendo muy bien ; las castañas , manzana y la hierba dicen que pa mi ; eso si un caracol que les pillé no duró ni un minuto

asi que acabaremso cazando insectos , babosas, y lombrices para estos dos .
 
tengo una duda;

Queremos adoptar un perro de la protectora, tenemos que ir dentro de una semana a verlos, pero los uqe tienen son perros de un año,
Y mi pregunta es si alguien sabe si se adaptan bien, o es mejor cogerlos de cachorros.

Yo es que todos los que he tenido han sido cachorros y los he educado yo. Y claro me da miedo que no se adapte bien, porque tengo otros perros y gatos y quiero que viaje en la ac

Queremos un perro pequeño.

Gracias
 
Bren los perros que son de acogida se adaptan mejor que los cachorros, no se porque pero deben de tener como un agradecimiento especial, no se como decirte, ya nos le presentaras
 
pues mi richy canta los goles del madrid pero yo no se grabarle estoy empezando c esto del ordenador perdonarme si no entendeis algo hily
 
tengo una duda;

Queremos adoptar un perro de la protectora, tenemos que ir dentro de una semana a verlos, pero los uqe tienen son perros de un año,
Y mi pregunta es si alguien sabe si se adaptan bien, o es mejor cogerlos de cachorros.

Yo es que todos los que he tenido han sido cachorros y los he educado yo. Y claro me da miedo que no se adapte bien, porque tengo otros perros y gatos y quiero que viaje en la ac

Queremos un perro pequeño.

Gracias


hola ponte encontacto con evamm el tiene un que si tu no tienes niños puede ser perfecto,ademas asi sabes d donde viene y el te puede poner al corriente de todo
espero que tengas suerte,ambos
 
Hola,
Pues la del avatar el Tina, una preciosa boxer que ya esta mayor y malita, esperemos a ver como acaba la cosa. Estoy muy apenado.
 
tengo una duda;

Queremos adoptar un perro de la protectora, tenemos que ir dentro de una semana a verlos, pero los uqe tienen son perros de un año,
Y mi pregunta es si alguien sabe si se adaptan bien, o es mejor cogerlos de cachorros.

Yo es que todos los que he tenido han sido cachorros y los he educado yo. Y claro me da miedo que no se adapte bien, porque tengo otros perros y gatos y quiero que viaje en la ac

Queremos un perro pequeño.

Gracias
Con los perros de adopción puede pasar de todo. Perdonad que os meta un ladrillo pero os cuento:
Por la tarde nos juntamos cerca de casa un montón de gente con perros. Se pueden llegar a juntar entre 10 y 18 perros. La mayoría son de adopción (adoptados con 1 - 1,5 años con estancia en protectora de 1 a 2 meses, pero otros más mayores y con curriculum de protectoras) y te cuento casos:
- Perro mal educado que al final lo largan: les cuesta adaptarse a la manada y suelen ser poco obedientes. La reeducación requiere mucha concentración del dueño.
- Perro bien educado pero que pierde a los dueños (p.e. fallecimiento, traslado): Con los nuevos dueños fenomenal, aunque pasan una temporada (máximo 2 meses) un poco descentrados.
- Perro con larga estancia en la protectora: excelentes con los dueños y excelentes con la manada (curiosamente, estos son los mejor aceptados tambien)

Pasados 6-7 meses, se ve la educación que le ha dado los nuevos dueños, para bien o para mal.

En mi familia tuvimos un caso muy especial. El perro se crió en la calle (sin dueños), y con año y medio aproximadamente fue capturado por la perrera y llevado a sacrificar. Una cuñada se lo quedó "in extremis". El perro en casa era excelente pero en la calle... menudo peazo de cabrón. No hubo manera en los 15 años que estuvo con ella de conseguir que no intentara currarse con cualquier macho que se cruzara.

Por los ejemplos que te pongo, y que son mi experiencia, son buenos perros pero al final dependerá de como los reeduques tu. Animo, que hay muchos perros necesitando cariño y te lo van a agradecer
 
hola ponte encontacto con evamm el tiene un que si tu no tienes niños puede ser perfecto,ademas asi sabes d donde viene y el te puede poner al corriente de todo
espero que tengas suerte,ambos

Ya lo he visto, pero es que en mi casa vienen niños y nosotros algun dia tendremos.
 
Nosotros hace unos años cogimos uno en un albergue de Madrid, y el perro no era malo, pero era muy gruñón y solo nos aceptaba a mi ya mi señora, nadie más se podía acercar a nosotros sin que le enseñara los dientes, y cuando estaba comiendo daba un poco de miedo, pensamos que era un perro abandonado pero que había sido entrenado para guarda, y desde entonces preferimos que sea un cachorro que lo haces a tu manera y te conoce desde pequeño, este ya tenía unos 5 años.
De todas formas aunque nuestra experiencia no fué buena, no quiere decir que a todo el mundo le vaya a ocurrir lo mismo.
 
Problema con las orejas de Zac

Problema con las orejas de Zac

dscn2063it2.jpg


Esta es otra foto mas actual de Zac. El jodío no hace mas que arrascarse las orejas por rachas, y entonces se les caen con tanto frote, le llevamos al veterinario nos dijo que tenía mucho pelo dentro y que teníamos que quitárselo poco a poco nosotros, nos recetó antibiótico y una pomada y resultó durante un mes. Ahora vuelve con lo mismo y pelos visibles en el interior de las orejas no tiene porqué, aparte de los que le quité yo, con el resto terminaron en la peluquería donde le adjudicaron el nuevo look.

No se si atarle las patas al ombligo o que, porque por otra parte me han comentado que tampoco es bueno echarle tanta pomada en el interior, por eso os pido ayuda a los que tenéis mas experiencia en cuidados caninos y lo mismo tenéis algún remedio.
 
Una de maltratos.

Una de maltratos.

A ritmo de Hip-Hop...
Me ha emocionado la letra.
Os dejo este video,cuanto cab... hay suelto
.
Esto esta pasando en España con los Galgos.

 
Dios mio, pobres animales, jo..r y que le digan a estos perros que son el mejor amigo del hombre, para tener amigos así mejor tener un monton de enemigos.
Salu2
 
dscn2063it2.jpg


Esta es otra foto mas actual de Zac. El jodío no hace mas que arrascarse las orejas por rachas, y entonces se les caen con tanto frote, le llevamos al veterinario nos dijo que tenía mucho pelo dentro y que teníamos que quitárselo poco a poco nosotros, nos recetó antibiótico y una pomada y resultó durante un mes. Ahora vuelve con lo mismo y pelos visibles en el interior de las orejas no tiene porqué, aparte de los que le quité yo, con el resto terminaron en la peluquería donde le adjudicaron el nuevo look.

No se si atarle las patas al ombligo o que, porque por otra parte me han comentado que tampoco es bueno echarle tanta pomada en el interior, por eso os pido ayuda a los que tenéis mas experiencia en cuidados caninos y lo mismo tenéis algún remedio.



Hola, bajo mi modesta opinion, tienes un problema de otitis, no obstante,si tu veterenario no te resuelve el problema ,deberias consultar a otro o simplemente insistir que muchas veces es lo mejor.

de cualquier modo si quieres pasate por mi blog,la Almenara de Murgonza ,y ahi podras encontrar un articulo al respecto un poco mas amplio,espero haberte sevido de ayuda
 
He entrado en tu página, ¡leches que buena! tengo que dedicar tiempo a leer todo lo que pueda de ella porque hay mucha información interesante.

Como tengo que llevar el perro a revisión la semana que viene, le comentaré a la veterinaria otra vez el tema.

Una cosa no me queda clara, pones en tu web que se recomienda no quitar los pelos de los oidos y sin embargo la veterinaria me dice que se los quite porque sino acaban dentro y le provoca la infección, supongo que será los pelos débiles y que no le hagan dolor al quitárselos.
 
Buenas;

este sabado he quedado en ir a la protectora. ya os contare.

Lo que mas miedo me da, es que voy a querer llevarmelos a todos. :)
 
Un amigo mio rescato hace poco a una galgo en la M40 estaba muy asustada y llena de pulgas con las patas destrozadas de correr y la
cogio paro el coche y la pobre si tiro al asiento de atras, claro mi amigo se la ha quedado, al principio no podiamos ni acercarnos porque la daba mucho miedo pero ahora despues de 2 años Maya (que es como se llama) es una galgo feliz a la que la encanta salir a correr con mi beagle, bueno mas bien a dejarle atras porque mi pobre perro no puede seguir su ritmo y es que parece que vuela. Es preciosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com