Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva acampada Club Hobby y amigos, otoño 2010

correcaminos

Esperando para poder salir.....
Pues eso, que estamos preparando una nueva acampada del Club Hobby y queremos vuestra opinión para realizarla.
Hemos pensado en hacerla en la Lagunas de Ruidera y las fechas pueden ser del 29 de octubre al 1 de noviembre en el puente de Todos los Santos o del 3 al 8 de diciembre en el puente de la Constitución, en este último caso se haría coincidir con el sexto cumpleaños de Webcampista.

Asi que a opinar.

Camping los Batanes en las Lagunas de Ruidera, o proponer alternativa.
Fecha: puente de Todos los Santos o puente de la Constitución.

A esta acampada pueden asistir, tanto los miembros del Club Hobby, como aquellos amigos que quieran acompañarnos, tengan o no una Hobby.
 
El camping Los Batanes en Las Lagunas de Ruidera me parece genial, y con respecto a las fechas, prefiero el puente de la Constitución.
Un saludo.;-);-)
 
ya esta mi voto, en el puente de Todos los Santos. A ver si nos juntamos todos...
 
Yo ya he votado, aunque mucho me temo que esta vez no podamos asisirtir.

saludos
 
Yo ya he votado, aunque mucho me temo que esta vez no podamos asisirtir.

saludos

Despues de la "pechá" de Km. que has hecho el mes de agosto ahora te asustas por unos cuantos??. Pero bueno si no puede ser pues en la próxima que hagamos a continuación será.
 
Pues ya he votado. Espero que me cuadre la fecha.
 
He enviado un e_mail para ver que fecha interesa mas a la mayoría y a partir del día 15 pondremos fecha para la acampada.
En la web del club de momento va ganando el puente de Todos los Santos.
 
Bueno, pues ya tenemos la fecha, ¿Quien más se apaunta?
 
Bueno, pues ya tenemos la fecha, ¿Quien más se apaunta?
Belen, ya estamos 9 familias apuntadas, a ver si podemos juntarnos tod@s. Por mi parte siento que no pueda venir Aran, al que desde hace tiempo tengo ganas de conocer en persona. Espero que en la proxima pueda ser.
 
Belen, ya estamos 9 familias apuntadas, a ver si podemos juntarnos tod@s. Por mi parte siento que no pueda venir Aran, al que desde hace tiempo tengo ganas de conocer en persona. Espero que en la proxima pueda ser.


Habra que convencerlo para que venga, que el eso de los km. no le importa, que lleva gasolina en las venas en vez de sangre.
 
ehhhhh????

que passa amigos?

nosotros podemos venir?
me dejais sitio?

Saludos
 
Voy a tener que contestar por alusiones, je,je,je

la verdad es que nos sabe muy mal perdernos esta acampada, tanto por el sitio tan bonito que habeis elegido, como por no poder volver a saludar a los amigos que nos juntamos en Madrid, ni tener el gusto de conocer a los nuevos que vais, entre ellos, tu Alberto. Pero habrá una próxima vez, seguro.

Como ya he colgado en Facebook, sólo nos queda desearos que os lo paseis genial.

saludos
 
Belen, ya estamos 9 familias apuntadas, a ver si podemos juntarnos tod@s. Por mi parte siento que no pueda venir Aran, al que desde hace tiempo tengo ganas de conocer en persona. Espero que en la proxima pueda ser.

9.....son pocas. A ti no te conocemos, y mira que estamos cerquita, pero a Aran si que lo conozco, por eso siento mucho que no vengan. ¿Seguro que no podeis venir?.
 
Voy a tener que contestar por alusiones, je,je,je

la verdad es que nos sabe muy mal perdernos esta acampada, tanto por el sitio tan bonito que habeis elegido, como por no poder volver a saludar a los amigos que nos juntamos en Madrid, ni tener el gusto de conocer a los nuevos que vais, entre ellos, tu Alberto. Pero habrá una próxima vez, seguro.

Como ya he colgado en Facebook, sólo nos queda desearos que os lo paseis genial.

saludos


Venga, no te hagas de rogar y apuntate
 
Bueno, pues ya he hecho mi pedido de forros polares y de polos. Espero que para la acampada de Las Lagunas de Ruidera los podamos tener y estrenar :cheers::cheers::cheers:. La verdad es que comprar en la tienda virtual del club Hobby es muy sencillo, está todo muy bien detallado y con bastante información. Muchas gracias por el curre que os meteis para nuestra comodidad.:thumbup::thumbup::thumbup:
Un saludo.;-);-)
 
De verdad, de verdad que no podemos ir. Ya os digo, me da un no se que, de saber que no podemos :sad2::sad2::sad2:

Tendré que esperar con paciencia de santo que llegue la de semana santa...
 
Asi va la cosa para asistir a esta Acampada

LISTADO DE ASISTENTES

CLUB HOBBY:
1. juanjogarciac......... 2+cv.............. Madrid
2. correcaminos1........ 2+cv.............. Granada
3. belen ..................... 2+cv.............. Málaga
4. moli........................ 2+cv.............. Málaga
5. magober,,,,,,,,,,,...... 2+cv.............. Ciudad Real
6. aabm ..................... 2+cv.............. Málaga
7. potty-motty ............ 2+2+cv ........ Valencia


HOBBYSTAS NO PERTENECIENTES AL CLUB HOBBY:
8. piti ... ........2+cv .........Alicante


AMIGOS DE HOBBY:
9. cuevato.................. 2+cv.............. Valencia
10. JJJJ ,,,,,,,,,,,.,,,,,,,,,.. 2+2+cv.......... Córdoba
11. Prado ................... 2+cv ...............Ciudad Real
12. trotacaminos .......... 2+cv ............. Valdepeñas
13.AHCATANGP ........2+1+ct .......... Madrid

VISTAS:

laBea
 
Asi va la cosa para asistir a esta Acampada

LISTADO DE ASISTENTES

CLUB HOBBY:
3. belen ..................... 2+cv.............. Málaga
4. moli........................ 2+cv.............. Málaga
6. aabm ..................... 2+cv.............. Málaga

los de Málaga saldremos escoltados por la guardia civil, para no cortar el trafico, jejejeje

Desafio+Do%C3%B1ana+2009+026.jpg
 
los de Málaga saldremos escoltados por la guardia civil, para no cortar el trafico, jejejeje

Desafio+Do%C3%B1ana+2009+026.jpg


Además cuando paseis por Granada ya seremos uno más.

LISTADO DE ASISTENTES

CLUB HOBBY:

3. belen ..................... 2+cv.............. Málaga
4. moli........................ 2+cv.............. Málaga
6. aabm ..................... 2+cv.............. Málaga
2. correcaminos1 ........2+cv.............. Granada
 
Juan ¿que dia tienes previsto salir? ¿el viernes o el sabado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com