Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva norma de la.DGT

Yo tampoco...pero en fin, cada uno que piense lo que quiera y que hable de lo que sabe...
Por cierto, Maddmax sigue sin responder a la pregunta que le hice...
Dan tarjetas de transporte de mercancías por carretera a cualquier que lo solicite??? Por que mucho habla de los monopolios de los demás, del suyo no dice nada...
Hace muchos años quise dedicarme al transporte y resulta que las tarjetas de transporte son como las licencias de taxi LIMITADAS POR LA ADMINISTRACIÓN, y el que quiere y puede se empeña y se la compra a alguien que la traspase. Por que al igual que un taxi sin tarjeta de transporte no es más que un coche...Un camión sin tarjeta es un pisapapeles carísimo.
No se como funciona con el transporte pesado, pero en el ligero no hay limitación ninguna, al menos no la veo yo en la web de la diputación de Guipúzcoa.

Cuánto valen esas tarjetas por cierto?
Cuando una empresa nueva se intenta meter en el negocio el colectivo se pone en huelga y le destrozan la furgoneta al nuevo?
 
Casi 3 paquetes diarios para mi si lo es. Yo tengo en mente de pequeño a mi padre siempre con el cigarro en la boca. Pero nunca en el coche ni en casa. ( En la terraza si)

tapatin tapatlk

Pues gana al mio!
Mi padre fumaba en casa, en el coche, en casa de mis tios y abuelos se fumaba, en fin... un festival!
Y yo cuando fumaba aprendi a no fumar en el coche con los crios, pero me costo...
 
Hoy precisamente cuando iba en el coche lo e pensado,estos HP no hacen más que sacar dinero al mismo de siempre sea como sea....
Ahora hay una campaña de vigilancia de camiones y furgones,y no hacen más que avisar de que el límite para furgones es de 90.
A6 a las 11 de la mañana vacia,yo con mi furgo a 100kmh y mirando para todos los sitios acojonao.
Nones normal ,que en este país no se haya revisado las normas de circulación desde hace más de 40 años....Ya no vamos en seiscientos o gordinis,ni las carreteras son como antes,y no todos los denominados furgón ,llevamos carga ....
Pero es fácil pillarnos ...En fin.
Para joderlos ,lo mejor es decir lo que te dicen, así no tendrán forma de crujirte.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Eso se hizo precisamente en beneficio de los camiones.
 
Hoy precisamente cuando iba en el coche lo e pensado,estos HP no hacen más que sacar dinero al mismo de siempre sea como sea....
Ahora hay una campaña de vigilancia de camiones y furgones,y no hacen más que avisar de que el límite para furgones es de 90.
A6 a las 11 de la mañana vacia,yo con mi furgo a 100kmh y mirando para todos los sitios acojonao.
Nones normal ,que en este país no se haya revisado las normas de circulación desde hace más de 40 años....Ya no vamos en seiscientos o gordinis,ni las carreteras son como antes,y no todos los denominados furgón ,llevamos carga ....
Pero es fácil pillarnos ...En fin.
Para joderlos ,lo mejor es decir lo que te dicen, así no tendrán forma de crujirte.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

pozi, pero si te pasas y te pillan ya sabes,
 
Por cierto, las tarjetas de transporte de mercancías por carretera, se las dan a todo el que la solicita??? Creo que ya tenemos otro monopolio, no??? Pero con la diferencia que tu fijas tus precios yo llevo dos años con la tarifa congelada...pero el gasoil, las ruedas, los mantenimientos...eso sube igual.
Hablemos de camping...va a ser mejor.


Y que tiene que ver la DGT con las tarjetas de transporte????,
De monopolio nada de nada, en tal caso sería mercado libre .... como tiene que ser.
 
Hoy precisamente cuando iba en el coche lo e pensado,estos HP no hacen más que sacar dinero al mismo de siempre sea como sea....
Ahora hay una campaña de vigilancia de camiones y furgones,y no hacen más que avisar de que el límite para furgones es de 90.
A6 a las 11 de la mañana vacia,yo con mi furgo a 100kmh y mirando para todos los sitios acojonao.

Nones normal ,que en este país no se haya revisado las normas de circulación desde hace más de 40 años....Ya no vamos en seiscientos o gordinis,ni las carreteras son como antes,y no todos los denominados furgón ,llevamos carga ....
Pero es fácil pillarnos ...En fin.
Para joderlos ,lo mejor es decir lo que te dicen, así no tendrán forma de crujirte.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Si........es cierto........por todo el País.............ya lo he dicho en otro hilo..............la semana pasada me pesaron en tres ocasiones furgonetas...........sin problemas.

Y sobre la velocidad............no hay que recordarlo............eso ya se sabe..........otra cosa es que se cumpla o no...........mi Operarios.........lo saben muy bien................y si se pasan............paga Ellos.................saben que tienes que ir a la velocidad que indica la iglesia.................y no hay más............no tienen ninguna prisa.

Saludos.
 
Por cierto, las tarjetas de transporte de mercancías por carretera, se las dan a todo el que la solicita??? Creo que ya tenemos otro monopolio, no??? Pero con la diferencia que tu fijas tus precios yo llevo dos años con la tarifa congelada...pero el gasoil, las ruedas, los mantenimientos...eso sube igual.
Hablemos de camping...va a ser mejor.

Si cumples unos requisitos, por supuesto que te la dan.
 
Hoy precisamente cuando iba en el coche lo e pensado,estos HP no hacen más que sacar dinero al mismo de siempre sea como sea....
Ahora hay una campaña de vigilancia de camiones y furgones,y no hacen más que avisar de que el límite para furgones es de 90.
A6 a las 11 de la mañana vacia,yo con mi furgo a 100kmh y mirando para todos los sitios acojonao.
Nones normal ,que en este país no se haya revisado las normas de circulación desde hace más de 40 años....Ya no vamos en seiscientos o gordinis,ni las carreteras son como antes,y no todos los denominados furgón ,llevamos carga ....
Pero es fácil pillarnos ...En fin.
Para joderlos ,lo mejor es decir lo que te dicen, así no tendrán forma de crujirte.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Pues meduda gracia, esas furgonetas a 120 Km/H, que cuando te adelantan te absorben los HP son los que las conducen, los otros cumplen con su deber como cualquier trabajador, ademas de protegernos a todos los viandante de las vías públicas, espabilaoooooo


Sera mejor esto..... tu que crees.
https://www.youtube.com/watch?v=W6sdzfEQblI
 
Pues meduda gracia, esas furgonetas a 120 Km/H, que cuando te adelantan te absorben los HP son los que las conducen, los otros cumplen con su deber como cualquier trabajador, ademas de protegernos a todos los viandante de las vías públicas, espabilaoooooo


Sera mejor esto..... tu que crees.
https://www.youtube.com/watch?v=W6sdzfEQblI
Lo primero...Cuando te dirijas a mi.lo haces con respeto ,ya que yo no e faltado al respeto a nadie.
Segundo,yo no e llamado HP a los agentes ,que cumplen con su deber.
Si,no,a los que mandan a esos funcionarios.
Y tercero y no menos importante,
Un Q7.un Porsche cayene,o cualquier otro TT puede ir a 120kmh y tiene el mismo o más peligro que una furgoneta si te adelanta..
Y te repito ,que yo no falto al respeto a nadie de este foro,y te pediría que tú tampoco lo volvieses a hacer.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Si yo me compro la furgo que yo quiero, matriculada como turismo, y círculo a 120 km/h, que me permite la ley, también soy un HP????

Es por saberlo...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Si yo me compro la furgo que yo quiero, matriculada como turismo, y círculo a 120 km/h, que me permite la ley, también soy un HP????

Es por saberlo...

enviado por burbujas de cerveza...
La mía la tengo como industrial pero la pondré como turismo,ya que la documentación me lo permite,
Luego ya veré si voy a 90...Que va a ser que no.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Lo primero...Cuando te dirijas a mi.lo haces con respeto ,ya que yo no e faltado al respeto a nadie.
Segundo,yo no e llamado HP a los agentes ,que cumplen con su deber.
Si,no,a los que mandan a esos funcionarios.
Y tercero y no menos importante,
Un Q7.un Porsche cayene,o cualquier otro TT puede ir a 120kmh y tiene el mismo o más peligro que una furgoneta si te adelanta..
Y te repito ,que yo no falto al respeto a nadie de este foro,y te pediría que tú tampoco lo volvieses a hacer.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Eso sí,la mediana cumplió su cometido, por que con el tráfico que circulaba en sentido contrario al camión...si hubiese saltado la mediana...la tragedia sería muy gorda...
 
Cuando están con los papeles de turismo no tienen que ir a 90 pueden circular a la velocidad máxima de la vía. En este caso autovía o autopista 120. Como cualquier turismo

sonríe, es gratis.?
 
Es así por matricula te multan o no.mi hermano pequeño se compró un furgón viano en mixto de segunda mano y tardaron unos días en cambiar a turismo y no pudo pasar de 90 hasta que le llego lo del cambio a turismo. Su suegra trabaja en la dgt

sonríe, es gratis.?
 
Es así por matricula te multan o no.mi hermano pequeño se compró un furgón viano en mixto de segunda mano y tardaron unos días en cambiar a turismo y no pudo pasar de 90 hasta que le llego lo del cambio a turismo. Su suegra trabaja en la dgt

sonríe, es gratis.?
Pues tu hermano que no sea egoísta y comparta esa influencia en la DGT con nosotros... Jejeje.
 
Una reflexión...si los radares volumetricos multan o no según matricula...entonces a una caravana de menos de 750kg que va solo con la matricula del coche...no la multan hasta sobre pasar los 130km/h???

Preguntaste lo mismo cuando compraste el carro y te vuelvo a contestar lo mismo. No.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com