Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Pitufa, a ver si das señales y nos dices si vas a bajar para Marbella.
 
Hola buenas noche acabo de llegar de la universidad espero que todos esteis bien silvia parece que esta un poco mas animada pero bueno ya se save son "momentos"
 
Fani lo de la cena correcto una ensaladilla y algo de carne plancha no os faltara lo de irnos juntos nosotros nos vamos por la mañana temprano para quitarno las colas
 
Sanchez lo de la caravana que "esta echo o no" dime algo fue kiko con tigo
 
que pasa catalinaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ me voy a comer
 
Dile a tu amada, querida, deseada(ya no me acuerdo de mas), que nos escriba unas letritas.
 
Sanchez escribeme algo que se que estas conectado y ya mismo estoy acostada y no puedo leer lo que pone Fani, a ver si el sabado por la tarde tomamos cafe o nos comemos unas tapitas....
 
buenas noches sres.
vamos sres. que el tiempo 100x100 bueno vamos confirmando, que los ultimos pagan el cafe y las copas.
Lista de asistentes pendiente de confirmar. y todo aquel que este interezado en asistir a la quedada en marbella camping Cabo Pino.
1-Patxi.....2+2invitados cv. linares. confirmado llegada el miercolews
comida:tarrina de morcilla casera,
2-kiko ycati 2+1cv.dos hermanas. confirmado. llegada el martes
comida: salmorejo cordobes, empanada casera, tortilla ecologica, carne con tomate
3-paco lozano 2+? niños?cv. sevilla. confirmado. llegada el martes
comida: pulpo
4-perez 2+2 cv. dos hermanas. confirmado. llego el MIERCOLES
pedazo de ensaladilla, filetitos para la plancha salsa alioli de muerte y la CACHIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
5-sanchez 2 cv. alcala de guadaira. confirmado
6-luis gsxr 2 cv. sevilla confirmano llegada el viernes
7- discover 2+2 cv pendiente estado niño dos hermanas
8-aventureros 2 cv. pendiente si tienen el coche. san fernando

vamos que hay que ir hablando de la comida.
 
Buenas noches Cati ¡¡¡ dile a kiko que no lo e llamado por que al final no me ha dao tiempo de ir a montaño. Fani esta en el sofa de al lado dormida, la pobre se esta dando unos lotes ....
 
buenas tardes!!! Que nervios ya queda menos!!!
Cati he adelgazao 3 kg desde que nos vimos. Ya puedo ir quitandole las telarañas al bikini jajajaja
chicos nos vamos a hinchar con la cachimba. He comprao tabaco de melocoton, melon, caramelo, uva, mandarina, cereza y manzana. Como nos vamos a poner!!!!
Venga que ya queda poquito.
Fani no te canses mucho con el trabajo que luego no vas a tener fuerzas pa fumar de la cachimba. Jajaja
 
que pasa Loly ?? con todos esos tabacos que has comprado podriamos hacer una de tutifruti jejeje... Buena cosa os a enseñao el amigo antonio.
 
buenas noches a todos siquereis pulpo lotendreis y preparare un aliño de mojama que olvidareis el pulpo ypuede que prepare alguna sorpresa de ultima hora
 
Hola a todos, Loli que envidia me das con los kilos que has perdido, yo en cambio he puesto desde septiembre para aca casi 7 que se dice muy rapido, aunque la verdad sea dicha siempre he estado gordita lo que pasa es que tiempo atras estuve un poco mala y perdi mas de 10, bueno la salud esta antes que todo y me tendre que resignar con mis kilos.
 
Buenas noxes¡¡¡¡¡ eso paco tu prepara que nosotros ya estamos preparaos pa comernos to lo que nos pongas¡¡¡¡ jejeje
mofli por donde andas¡¡¡¡¡
 
Hola Paco, ya mismo nos vamos para Marbella, Kiko hoy esta trabajando no creo que se conecte y mi Mari?
 
Kati ya se de donde vino lo de gorditos¡¡¡¡¡
porque lo de cachimberos no hace falta contar¡¡¡
 
Patxi, no te pases que ya estoy medio acomplejada me voy a tirar toda la semana a base de espinacas para cuando llegue el miercoles comer solo un poquito de tu caldera.
 
Que os parece que esta quedada se vegetariana? aliñito, espinacas....no seria mala idea cara al verano Ja,Ja,Ja,Ja
 
buenas noches a tod@s!!!como llevais los preparativos??ya veo ke tabakillo pa la cachimba no os faltara!!!
cati no ta acomplejes mujer si tu te encuentras bien!
 
Kati vale sta quedada sera vegetariana¡¡¡¡¡ pero no faltara el pulpo, la paella, la caldera, los filetes al roquefor......
 
Nucuca estoy bien y lo importante es seguir viva... y ver crecer a mi hijo.
 
Bueno os dejo, voy a ver Arrayan que llevo 10 años viendolo, hasta luego, seguid escribiendo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com