Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como se nota que se va acabando el agosto y las vacas jejejejejeje que ya se os va viendo el pelooooooooooo


Un saludo para todos Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como se nota que se va acabando el agosto y las vacas jejejejejeje que ya se os va viendo el pelooooooooooo


Un saludo para todos Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola eli que tal estais espero que bien,si ya parece que la gente va apareciendo porque se pierden jajaj,bueno espero que los que estais ya de vuelta lo hayais pasado bien y si alguno se va que se que si lo pase genial,bueno chicos un saludo a todos y eli me alegro de leerte un saludo y haver si nos vemos pronto.
 
Pues si ya estamos de vuelta aunque es muy durillo leche que calor hace aqui yo me quiero ir otra vez jajaja.
Encima hoy me di una paliza de limpiar el jardin parecia una selva pero ya esta todo limpito y mi espalda fatal jaja.
Bueno un abrazo a todos y nos seguimos leyendo.
Kaiko que fotos mas chulas Lore esta guapisima como siempre.
 
Hola buenas tardes ya veo que esto esta paradillo estais todos por hay de finde que jodios pasandolo muy bien jajaj,bueno pues yo hoy me voy un rato al hospital que han tenido que ingresar a mi padre otra vez con 40 de fiebre y no saben de que es asique buenoa esperar ya os ire contando,bueno amigos espero que llegueis todos a casa bien ya os cuento a la noche un saludo a todos.
 
Gracias cote por ese animo la verdad que ayuda mucho,bueno pues he estado un poquito con el ya que solo nos dejan entrar dos porque no hay habitaciones y le tienen en urgencias por ahora nos han dicho que puede ser una infecion o de la kimio ya que se la han puesto mas fuerte pero le estan haciendo pruebas ya que no saben seguro de que es asique nada eso es lo que por ahora sabemos ya os ire contando mas bueno chicos chao.
 
vaya bea ,espero que no sea nada amiga ya sabes que estamos contigo eso desde luego kaiko-lim.acabamos de llegar de finde semana hay que pronto pasa leche ....
 
Hola eli que tal estais espero que bien,si ya parece que la gente va apareciendo porque se pierden jajaj,bueno espero que los que estais ya de vuelta lo hayais pasado bien y si alguno se va que se que si lo pase genial,bueno chicos un saludo a todos y eli me alegro de leerte un saludo y haver si nos vemos pronto.

Hola Vea o Angel no se bueno espero que no sea nada lo de tu padre y se mejore pronto y ya saves que para perderte por aqui no hace falta mucho cojes el coche y a le para Valencia que Angel eso lo tiene chupaooooooooo

Bienvenidos a todos despues de la vacas biene la calma y que las disfruten quien las tenga ahora que son bien merecidas


Un saludo Eli
 
Valla Bea lo siento, muchisimoooooo animo ya veras como no es nada ya sabes que el comando da mucha suerte un fuerte abrazo y palante vale.


Pablogor encantada de saludarte .
y tu Kaiko no te kejes que al menos has salido a mi me toca el finde que viene jajaja.
 
Muchas gracias a todos por darme animos la verdad que estoy un poquillo apenaita pero bueno parece que la fiebre no le ha vuelto a subir y ya le han subido a planta ahora esperar haver si mañana le hacen mas pruebas asique ya os voy contando y gracias a todos.
Bueno y bienvenido pablo ya sabes que aqui estamos y bueno ya pasaremos por el chat un ratico un saludo.
 
Buenas noches a tod@s:
Bea, acabo de llegar de finde y he leído lo de tu padre, así que desde aquí te mando ánimo y espero que den con lo que es y pronto pueda estar en casa de nuevo.
A tod@s los demás un saludo y que el regreso a la rutina, después de las merecidas vacaciones, sea buena.
 
Buenos dias a todos, Bea veras como lo de tu padre no es nada, luego a la tarde tenemos que ir a revision con Ian, cuando lleguemos a casa te llamo y nos cuentas, que paseis un buen lunes.
 
Muy buenos dias a todos empezamos otra semanita mas, Bea espero que tu papi se valla recuperando vale.
Hoy es el cumpleaños de Pau el hijo de karme y aprobecho para mandarle esta canción de parte del comando cachondo.
MOLTES FELICITATS PAU I VISCA EL BARÇA JAJA.
 
Buenos dias bueno lo primero felicidades pau espero que pases un dia muy bonitos con tu familia y amigos pasalo bien,bueno y por lo de mi padre hoy todavia no puedo contaros nada porque no ha pasado el medico luego os contare un saludo a todos.
 
Muy buenos dias a todos empezamos otra semanita mas, Bea espero que tu papi se valla recuperando vale.
Hoy es el cumpleaños de Pau el hijo de karme y aprobecho para mandarle esta canción de parte del comando cachondo.
MOLTES FELICITATS PAU I VISCA EL BARÇA JAJA.

De parte de Pau, gracias por la felicitación.
Besos.
 
Buenas tardes a todos bueno veo que esto lo teneis un poco paradillo,yo queria deciros que ayer dieron a mi padre el alta ya ahora esta en casa y por ahora va bien ya me queda un poco mas de alivio aunque no estoy tranquila porque esactamente no sabemos de que le vino la fiebre pero los medicos dicen que esta todo bien pero bueno no queda otra que aguantar y a mi nada mas que darlo vueltas a la cabeza en fin solo queria daros las gracias a los que me habeis animado y los que por la noche en msm me haveis aguantado la verdad que me he animado mucho asique un saludo y muchas gracias a todos.


p.d.y por favor haber si alguien se anima y para el puente de los santos hacen una kedada jajaj por lo menos para juntarnos todos y pasarlo bien un saludo a todos.
 
Comando, como estáis ???
Veo esto algo parado, espero que no sea a causa de una depresión postvacacional, jejejejeje.
Yo desde el día 1 estoy trabajando y hay que adaptarse de nuevo a la rutina del día a día.
Os mando un saludo para tod@s
.
 
Comando, como estáis ???
Veo esto algo parado, espero que no sea a causa de una depresión postvacacional, jejejejeje.
Yo desde el día 1 estoy trabajando y hay que adaptarse de nuevo a la rutina del día a día.
Os mando un saludo para tod@s
.
Buenas noches a todos bueno pues si esto esta paradillo,Karmen me alegro de que te valla tan bien en el cole y estes contenta que te lo merecias despues de todo lo que has pasado este año pasado asique un besote guapa,bueno a los demas un saludito muy grande a todos.
 
Hola cachondines!!
Qué tal estáis todos??? Yo ando un poco perdidilla...entre unas cosas y otras...
Bueno que espero que estéis todos muy bien, besotes para todos.
Ala que os den!!!jajajajajaja
 
Uy, Bea que me acabo de enterar ahora mismo de lo de tu padre, espero que ya esté mucho mejor.
Y muy guapa Lore eh? de kaiko como no tenemos foto, no podemos decir nada, igual se rompió al hacerla!!jajajajaja, uy! ya me estáis contagiando la maldad..con lo buena que había entrado yo...
Saludos.
 
que noooo que kaiko es muyyyy guaaapo que yo lo e visto,bea me alegro de todo este bien,yo es que entro poco y me entero tarde de todo jajjajajja,an do liadillo con cierta quedada por mis territorios pero...... ya os contare no sea que rompamos el mango de la azada antes de estrenarla,jeje,saludicos a todos.
 
buenos dias ,jajajaj guapo no cachondo siiiiiiiiiii jajajajaj,bueno todo va bien de momento jejej sin darnos cuenta estamos llegando ala fecha en la que lore cumplira un añito jejejej y la verdad genial ella os manda saludos a todos y yo tambien capullos jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com