Antonio Poyato
ARCHIDONA
A BAILAR , A BAILAR
os echan de pueblo no.
de to el paiz mamonetes jijii
A BAILAR , A BAILAR
zi ya lo erezCuñao te ze ha olvidado incluirme como paellero oficial Z,azin que ya puedez ponerme en la lizta.
en ezo eztamoz jajajajajaos echan de pueblo no.
en ezo eztamoz jajajajaja
tu dejate e coña y prepara un buen disfraz para halloweencudiati con los comandos que son muuuuuu ¡0leeeeeee¡
la aparienzia engaña todo lo que haz vizto es produzto de tu imaginazion !! llena hay niño !!juder con el video que acabo de verlo ahora, !!!como iba el personal!!! jajajaja...
tampoco era pa tantojuder con el video que acabo de verlo ahora, !!!como iba el personal!!! jajajaja...
fali tu no vas a la quedada de la tapa?y yo tambien ando por aquí por si os hace falta una ayuda jejeje...
AZIN ME GUZTA LEERTE CACHO DE CARNE , ENGA TE EZPERO EZTE FINDE EN EL CUARTEL GENERALSerás mamon jajajaja, si hasta mazinguer z terminaba hecho una mierda en la primera mitad del capitulo y luego resusitaba y se cargaba a la bestia...yo todavía no he jugado la segunda parte jejejeje....
A SUS ORDENES PASO IR 1,2,3, PA QUE QUIERES EL MOBIL PA DEJARTELOS POR LAS MESAS PERDIDOBueno ya eztoy en cazita .......
Mamonazoz como la proxima vez vea el hilo en la pagina 3 eztareiz caztigadoz un finde zin beber cerveza capichi !!!!
ayer estuve a 2 km del camping pero tenia que estar de vuelta en casa. El viernes fallecio un tio mio en granada y el entierro fue a las 12, ines tenia que currar a las 4,30, asi que os podeis imaginar.
,
como va eza alcayata ?se endereza o no.ezpero que te recuperez pronto que la vida del autonomo no da tregua io...putas.aki estoy yo
echo una alcayata
y la natalia como esta?porque por ti no voy a preguntar que tambien estabaz tocao man dicho jajaja(¿estaz recuperao ?)fali ezpero que eztez un poco mejor ya que el tema de la lumbalguia ez muy delicao, puez nada niño que te mejorez, de parte de la familia zeta.
joder que yuyu de guardazpaldaz(ultimamente...)ayer estuve a 2 km del camping pero tenia que estar de vuelta en casa. El viernes fallecio un tio mio en granada y el entierro fue a las 12, ines tenia que currar a las 4,30, asi que os podeis imaginar.
,