Manu Elviria
Viajero incansable
Ojú que tropa!!!!
.
.
eztáz zeguro, zi la hecharon la zemana pazada !!!! que repetitivoz !!!! yo veré hay alguien ahí !!!! uhhhhh que miedo !!!!
Ojú que tropa!!!!
.
oye mary, muy chuloz loz dizfrazez, mi hugo nada máz lo ha visto ze ha dizfrazado de todo. pero mañana dize que irá de batman.
De rata con alas ????? Jajaja
Ojú que tropa!!!!
.
zeñor director general, ezque me rezulta tan raro que ezté aqui a eztaz horaz que por un momento creía que había perdido la cabeza.
voy a lavarle al huguito loz dientez y ahora vendré
ojo !!! quedan 45 minutoz !!! MaryyyyyyyYYYYYYY !!! dinoz unaz palabritaz antez de la hora 0 !!!!
oye mary, muy chuloz loz dizfrazez, mi hugo nada máz lo ha visto ze ha dizfrazado de todo. pero mañana dize que irá de batman.
ezta en elloHugo suerte en Europa leage
mejor pon la de loz niñoz que no zabemoz de que ze van a dizfrazar porque la tuya ya zabemoz de que vaz zi ez el mismo de todo el año jajajapertu pero el de rata con alaz le eztara grande ..............mañana pondré laz fotoz de loz niñoz y mia
maryyyyYYYY di algo antez que llegen laz 10 h. no vaya a zer que el aipod ze moje y ya no funcione "jamáz" nooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
gollllll de la atleti !ah! y lo ziento por lo del otro dia en el calderon jajajajajaHugo suerte en Europa leage
mejor pon la de loz niñoz que no zabemoz de que ze van a dizfrazar porque la tuya ya zabemoz de que vaz zi ez el mismo de todo el año jajaja
pero le quedan bien ????
zona alta que ez el nombre de tu calle? jejejeeztoy aquí coño !!!!!! aquí a mi caza no llega yo vivo en una zona alta .....
gollllll de la atleti !ah! y lo ziento por lo del otro dia en el calderon jajajajaja