peter_mlg
comando z
Ademaz el baño zeria con burbujaz por parte tuya ,no ??? jajajaja
Algún q otro ze ezcapo jijijiji
Ademaz el baño zeria con burbujaz por parte tuya ,no ??? jajajaja
Y morenig ezta currando ????
Buenos dias, tenemos casi todo preparado para salir, algunas cosillas que comprar por el camino, ayer estuve en un almacen de recambios para comprar una cosilla y estaban hablando de un embrague para T3 que tenian que servir a un cliente de Villarosa y que por lo menos en un par de meses nada de nada, por lo visto lo trae de Alemania un moro en bicicleta y empieza el Ramadan ya.
Bueno nos vamos a rutear con la AC.... el telefono lo llevare a mano (cosa inusual en mi)
Ala !!! pero zi he llegado a loz 3000 post .....
para mari y la pertu q no ze creian lo de la bañera jijijijiji
![]()
![]()
Dale un zaludo haber zi noz vemoz en septiembre en el Marbella playa
Esperameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Felicidades Mari , ya mismo me coges....
cago en tó....!!! , pero tio , que haces ??? , que tú no estas acostumbrado a bañarteeeee
por dios , por dios.. , como estan las cabezas....
joder 9 paginaz pa ponerme al dia,
saludoz a todoz que oz tengo abandonaoz jijijijij a todo ezto buenaz nochez
Este ,ezte no zabia ni lo que era una bañera a lo máz que ha llegao ez a bańarze en una palangana zin premio jajajaja .......
Valiente ayudante que me buzcao, me ha punteao zin llegar ziquiera a tirarme el tornillo al zuelo, zerá marikita el tio ezte
Buenas tardes..... , no me queda mas que comer , la duchita y.....
a salir corriendo , esta vez con rumbo desconocido , jejejej , ta luegoooooooooooo
Bueno, ya hemoz terminado la nini, vamoz a hacerle la prueba de "fuego" jejeje...
de lujooooooooooooooBueno, ya hemoz terminado la nini, vamoz a hacerle la prueba de "fuego" jejeje...
buen viaje compañero q lo pazeiz de lujoBuenas tardes..... , no me queda mas que comer , la duchita y.....
a salir corriendo , esta vez con rumbo desconocido , jejejej , ta luegoooooooooooo
zin duda erez el maz maripoza del foro ......... to el rato diciendome q NO ZE TE CAEN LOZ TORNILLOZ ?????? y como no ze me caian apretado me ponia el culito en miz parter intimaz el cacho gay emplumaooooo no zi al fina ze a :love8: de mi jajajajaja tu zuerte ez q yo no preño jojojojojoValiente ayudante que me buzcao, me ha punteao zin llegar ziquiera a tirarme el tornillo al zuelo, zerá marikita el tio ezte