Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias, tenemos casi todo preparado para salir, algunas cosillas que comprar por el camino, ayer estuve en un almacen de recambios para comprar una cosilla y estaban hablando de un embrague para T3 que tenian que servir a un cliente de Villarosa y que por lo menos en un par de meses nada de nada, por lo visto lo trae de Alemania un moro en bicicleta y empieza el Ramadan ya.

Bueno nos vamos a rutear con la AC.... el telefono lo llevare a mano (cosa inusual en mi)

Esperameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ala !!! pero zi he llegado a loz 3000 post .....

Felicidades Mari , ya mismo me coges....

para mari y la pertu q no ze creian lo de la bañera jijijijiji

IMG_6359.JPG

IMG_6366.JPG

cago en tó....!!! , pero tio , que haces ??? , que tú no estas acostumbrado a bañarteeeee

por dios , por dios.. , como estan las cabezas....

Dale un zaludo haber zi noz vemoz en septiembre en el Marbella playa

joder 9 paginaz pa ponerme al dia,
saludoz a todoz que oz tengo abandonaoz jijijijij a todo ezto buenaz nochez

joder que fotoz maz chulaz pedro
yo creo que te a merezido la pena que ze te joda la nini jijijjjo

a laz buenaz nochez que me veo hablando zolo como la pertur y la inez !aunque ya lo eztoy aziendo nooooooo , zocorro ayudadme no puedo parar de hablar

puez lo que iba contando.................me parezco a fali no paro de cascar jijjijijijjij

bueno fali preparate q llego el gran dia para poner la zuper caja de velicidadez ala nini..................

ponte calzonzilloz limpioz q eztaremoz mucho rato tu y yo en la foza con nueztroz cuerpazoz llenoz de graza jijijijiji uhyyyy se me a caido un tornillo cojelo fali jajajajajaja

buenaz tardez ,puez nada ya mizmo me pongo con la comida ,hoy está el día máz frezquito ...........

Esperameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Felicidades Mari , ya mismo me coges....

cago en tó....!!! , pero tio , que haces ??? , que tú no estas acostumbrado a bañarteeeee

por dios , por dios.. , como estan las cabezas....

Este ,ezte no zabia ni lo que era una bañera a lo máz que ha llegao ez a bańarze en una palangana zin premio jajajaja .......

Este ,ezte no zabia ni lo que era una bañera a lo máz que ha llegao ez a bańarze en una palangana zin premio jajajaja .......

Habrá que ver lo "negra" que habrá dejado el agua , jajajajaj

Valiente ayudante que me buzcao, me ha punteao zin llegar ziquiera a tirarme el tornillo al zuelo, zerá marikita el tio ezte

Na más que te descuides... , te hace "madre" , .....

Buenas tardes..... , no me queda mas que comer , la duchita y.....

a salir corriendo , esta vez con rumbo desconocido , jejejej , ta luegoooooooooooo

Valiente ayudante que me buzcao, me ha punteao zin llegar ziquiera a tirarme el tornillo al zuelo, zerá marikita el tio ezte
zin duda erez el maz maripoza del foro ......... to el rato diciendome q NO ZE TE CAEN LOZ TORNILLOZ ?????? y como no ze me caian apretado me ponia el culito en miz parter intimaz el cacho gay emplumaooooo no zi al fina ze a :love8: de mi jajajajaja tu zuerte ez q yo no preño jojojojojo :thumbright:

joder con el mezaje ze a colgado zolo, ezto de ponerze tan tarde a hablar como parece que no.

joder fontanerucho que fotoz, me alegro que te lo allaz pazado de lujo con velitaz incluidoz, haber zi noz vemoz la primera zemana de zeptiembre en el marbella y hechamoz unaz cervezaz y una charla juntoz, que parece que no noz vemoz de no ze que cuando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.