hugogol
boqueron hasta la medula
algo eztara tramando porque no ez normal ,haber zi alguien a tirado de la zizterna jajajaAndestara ezcondio er cara zurullo der Kiko?????????
Kikooooooooooo zal del inodorooooooooo!!!!!!!!!
algo eztara tramando porque no ez normal ,haber zi alguien a tirado de la zizterna jajajaAndestara ezcondio er cara zurullo der Kiko?????????
ezta ......................Andestara ezcondio er cara zurullo der Kiko?????????
yo eztare por aki poyato............
![]()
jajajajaj![]()
![]()
![]()
Peter se te va a poné er culo........
![]()
zatiramanu este el culo ya lo tiene negro, con los pelos que tiene jejejjee, vamos ahora se nos a vuelto naturista, habra que verlo en bolas, seguro que se parece a los barriguitas jajajajaa
zatiro de tangas jajajaajazatira![]()
zatiro de tangas jajajaaja
pues no imagines tantouuuuuu como trabaja mi imaquinacionnnnnnnn
nada chaval q todoz zabemoz kienez zon loz calzonazoz del comando ...hugo , moreno y faliNozotroz aqui en tierraz gaditanaz con muy buen tiempo y con la otra mitad del comando z. A la ezpera de reunirnoz todoz juntoz ya en la zede zozial que tendra telaranaz dezpuez de todo el verano zin pizarla azin que laz comanderaz aplicarze el parche y llevarze trapoz y legia que zino ya pedro ze encargara de que no pareiz de limpiar que pa ezo zi que zabe. Jajaja
kiko me eztado informando zobre eza ezpecie y me dicen q ezta en periodo de extinzion tienen una ezpecie macho y me an dicho q como poyato ez gay lo pueden aparejar .......![]()
Qué asco....., y sin tunear...
kiko me eztado informando zobre eza ezpecie y me dicen q ezta en periodo de extinzion tienen una ezpecie macho y me an dicho q como poyato ez gay lo pueden aparejar .......
POYATO mira tu novio y en tu mizma poztura
![]()
![]()
zeguro ????????????????Juajuajuajuajua , cada vez que lo miro....me da mas asco....ottytrain5: