Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo dilema con la mujer

La claraboya es grande o pequeña? la mía es grande y me hicieron el corte a la medida del aire. y conservo la claraboya
Reconozco que es un plus y eso que nosotros vamos a sitios frescos.
En España los medios días son calurosos en todas partes, pero hay muchos sitios que por la tarde refresca hasta la mañana siguiente.
Eso también importa a la hora de hacer una inversión con caravanas muy antiguas.
Claraboya pequeña 40 x 40 aprox

Y no porque sea tu mujer, que también, sino es que objetivamente tiene razón. Un pingüino, aparte de un pedazo de trasto, que sólo puedes llevar de pié en el coche, es ruidoso, hay que buscarle igualmente salida para la condenasción, y además , aparte del ruido, debe de vibrar lo suyo dentro de una caravana, todo desventajas.... si la caravana no la vas a cambiar, digamos que en 2 o 3 años, el AA amortizas sobradamente , mucho más cómodo, liberas espacio en el coche, y no tienes que ir de aqui para allá con él... además funcionalmente, seguramente será más eficiente.

Yo me compré un pingüino. Le uso en casa y en la caravana.
En la caravana, pues según por donde te muevas. El pasado año no le use y este pues después de 25 días por ahí ,tampoco le llevé.
En mi caso el de techo es un desembolso innecesario.

© 2004-2024 Webcampista.com