Optimo
hablador
Y el entierro será el día...
Y el entierro será el día...
Claraboya pequeña 40 x 40 aproxLa claraboya es grande o pequeña? la mía es grande y me hicieron el corte a la medida del aire. y conservo la claraboya
Reconozco que es un plus y eso que nosotros vamos a sitios frescos.
En España los medios días son calurosos en todas partes, pero hay muchos sitios que por la tarde refresca hasta la mañana siguiente.
Eso también importa a la hora de hacer una inversión con caravanas muy antiguas.
Eso digo siempre que me miro al espejo...pero luego salgo del baño y.... .....Que no,que con el pingüino vais bien.
Tienes que pegar una manotà en la mesa y posicionarte.
Héroe!!!
No hay "y" que valga, te ""Jiñas"", como hacemos todos.Eso digo siempre que me miro al espejo...pero luego salgo del baño y.... .....
Como lo instalas? Los cables? Voy a ver si veo algún tutorial jejejePues yo se lo he puesto a una Moncayo del 92 y tan contento. Quite la claraboya central que es de 40x40 suele ser la medida estandar y después son 4 tornillos como aquel que dice, teniendo un poco de maña lo montas sin problemas. Yo me pille el daitsu aad12
bajas la tapa del inodoro, aclaras el lavabo y dejas la toalla bien puesta... como todosEso digo siempre que me miro al espejo...pero luego salgo del baño y.... .....
Pues que no es caro la verdad.He llamado a un distribuidor e instalador de aire acondicionado que muchos de vosotros conocéis se llama caravaning vima.
El presupuesto que me dan del montaje del aire acondicionado con el hueco de la claraboya que tengo actual las que el propio aparato de aire 1100 euros.
Qué os parece?
¿Donde tienes la claraboya? Delante ,en medio o detrá parte delantera de la caravana, concretamente un poquito más adelante de la mitad de la caravana. ¿Porque?
Vima tiene los precios muy bien, pero ojo que son un poco chapuzas...He llamado a un distribuidor e instalador de aire acondicionado que muchos de vosotros conocéis se llama caravaning vima.
El presupuesto que me dan del montaje del aire acondicionado con el hueco de la claraboya que tengo actual las que el propio aparato de aire 1100 euros.
Qué os parece?
Y hasta ahí, deje de leer.Hola compañeros después de volver de una semana de vacaciones en un camping de Peñíscola
El operario donde me lo van a montar me dice que está en Ciempozuelos se tarda 24 horas en montarme el aire acondicionado desde que me dejo la caravana y me cobra 200 euros más 850 del aire acondicionado para redondear...Vima tiene los precios muy bien, pero ojo que son un poco chapuzas...
Y como tengas algun problema mas te vale armarte de paciencia para reclamarlos...
Lo que me parece super extraño es que te haya dado un presupuesto cerrado de mano de obra, ya que segun ellos como no saben lo que van a tardar te dan solo precio de materiales... Luego viene la sorpresa cuando vas a recoger la caravana...
Me han hecho varias cosas, mover, AA, claraboya y freno de inercia y varias reparaciones... Quizás han cambiado al operario que hace las reparaciones y/o instalaciones pero las dos ultimas cosas han sido malas, pero malas... De hecho tuve que llevar la caravana a otro sitio para que me las remataran bien porque segun Vima estaba todo bien montado.... Y no, no lo estaba... sobre todo el freno de inercia que habian puesto un tornillo al reves y solo actuaba hasta la mitad del recorrido... Y yo pensando que me habia cargado otra vez el amortiguador...
En fin... Una pena porque me pillan cerca y van bien de precio, aunque a la larga las dos ultimas veces me han salido caras...
Un saludo
Nota sigo perdonaY hasta ahí, deje de leer.