Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo Grupo De Cine

merce

La chica del Café
He creado un nuevo grupo en prueba sobre cine, principalmente cine independiente, terror, serie b, etc...Viene a ser una extensión de mi web..Como un Mundomaldito campista,je,je... Si funciona seguimos, y si al final lo de los grupos no persiste pues nada, ahí se queda la idea. Estais todos invitados!!

Merce
 
Merce , yo no spy cinefial, mas que nada por falta de tiempo, pero siempre es bueno saber peliculas interesantes para descargarse y poder verlñas en ratos de tranquilidad
 
Bueno, Merce, la verdad conozco muy poco de cine independiente pero que muy poco, pero el cine siempre me ha gustado. Soy más bien de ciencia ficción y de cine comercial, aunque a veces, logras ver pequeñas joyas dentro del cine independiente...
Pero lo mejor de todo, es que podemos aprender mucho, sobretodo si hay más aportaciones....venga animaros a entrar en el grupo...
Un saludo
 
Hola merce :)
Yo tampoco suelo ver mucho cine independiente, aunque me gusta mucho ir al cine y de vez en cuando cae algo de eso...
Por ejemplo, Hairspray, que he visto que la tienes en tu web y que me encantó: "good moooorrniiing Baltimooooreee..." :confused5: jajajja canto mal hasta virtualmente...

Por cierto que ahora en cartelera una película china que tiene muy buena pinta: "mil años de oración". Me gustaría verla pero a mi mujer no hay forma de convencerla... :(
Un saludo :)
 
Merce ya sabes k a mi me encanta y me meto en el hilo para curiosear y aprender, aunque me chifla el buen cine anticomercial de todo tipo sobre todo el costumbrista no tengo mucho tiempo pa ver por eso me inclino mas a la musica k la escucho mientras hago otra cosa MU WIEN Merce arriba tu mente critica
 
Curiosea todo lo que quieras Max, pa eso lo he hecho para quienes les interese el tema o simplemente quieran conocer títulos de los que hablaremos, tú tambien puedes aportar ideas. Si después del periodo de prueba los integrantes estamos animados pues se hará ya en serio.
 
Para quienes quieran participar en el grupo de cine hemos planteado visionar una peli esta quincena para luego comentarla, viene a ser lo que llamamos como el Cinerofum Webcampista. Estais todos invitados!!

Merce
 
parriba
 
Ayer vi todo un clasico k hacia tiempo k no rememoraba y es toda una obra maestra " EL VIENTO K ME DESPEINA" por Telly Savalas y Yull Brinner con la colaboracion esterlar de Antonio de la Merce jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com