Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada catalana - Que!!! Nos juntamos para semana santa?

Vane te veo muy entusiasmada TENGO UNAS GANAS!!!!!! eso es bueno, nosotros tambiennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!.

Nos vemos muy pronto.

Saludos
 
Labrit, te veo en linea, no pierdes hilo eh!!!

Saludos

Yo siempre vigilante... no vaya a ser que surja algo a lo que me pueda apuntar y me quede sin hueco, :toothy7: jejeje. De todas maneras la mayoría de las veces se me olvida cerrar la conexión y por eso casi siempre aparezco conectada, pero en esta ocasión si que estoy, jeje.

Por cierto, lo de la fideua me parece fantastico, aunque yo no sé hacerla...:sad11:
 
Buaaaaaaaaaa. snif, snif...........buenos amigos, personas nuevas para conocer, paella, fideua, navegación soplando......................buaaaaaaaaaaaa.

¿porque a mi Deu meu, porque a mi?
 
Vane te veo muy entusiasmada TENGO UNAS GANAS!!!!!! eso es bueno, nosotros tambiennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!.

Nos vemos muy pronto.

Saludos

ni te lo imaginas!! estoy contentísima, todo el día llamando a mi marido "oye!! que tenemos que mirar esto para la webcampada" "oye, que tenemos que ir a preparar lo otro para la caravana" :blob5: :blob5: :blob5:
Lo de la fideuá de coña!! me encanta... pero yo al igual que Labrit no sé hacerla... aunque para pelar cebollas, o patatas o picar los piemientos o lo que sea.... aquí estoy!!!! :occasion5:

Sr. Zeta.. nosotros también echaremos de menos la presencia tuya y de tu sra... pero segurísimo que os lo pasáis de maravilla en ese otro viajito que tenéis preparado (aunque segurísimo que os acordaréis mucho de nosotros... :toothy7: )
 
Buaaaaaaaaaa. snif, snif...........buenos amigos, personas nuevas para conocer, paella, fideua, navegación soplando......................buaaaaaaaaaaaa.

¿porque a mi Deu meu, porque a mi?

No se puede estar a las verdes y a las maduras, hay que escoger, pero seguro, seguro, que lo vais a pasar estupendamente ya nos lo contareis en la proxima quedada, (creo que antes de lo que nos pensamos, ¿verdad NAVEGANTE?)
 
Hola a todos,

somos seguidores de vuestra web desde que nos iniciamos hace poco más de un año en el mundo campista. Gracias a vuestros comentarios y al estupendo buscador de la web hemos solucionado más de una duda, aunque somos bastante tímidos y participamos poco o casi nada en el foro.

Esta vez nos hemos animado a participar al saber que la primera webcampada catalana la habeis organizado en el camping La Gaviota en Sant Pere Pescador y
està al lado de camping Las Palmeras que es donde vamos a estar en semana santa así que igual nos vemos por allí!!

Un saludo a todos y esperamos que os vaya muy bien la kedada!!
 
camping Las Palmeras que es donde vamos a estar en semana santa así que igual nos vemos por allí!!


¿Y como vamos a saber quien eres?

Saludos
 
Nice, ¿sabes ya cuando te entregan la cv?

Nosotros estamos pendientes de que nos den el caravastone, pero al parecer en esta kedada no podremos disfrutar de el.
 
Bueno, pues nos han dicho que se ha vendido mucho el modelo nuestro (como el de Labrit) y que la primera que llega a ese concesionario es para nosotros. Sale de fábrica el 30 y nos han dicho que el lunes 2 ya matriculamos y para el martes o miércoles podemos enganchar e irnos. A ver si es verdad!!! :disgust:
 
hay alguien que me asesore de medidas

hay alguien que me asesore de medidas

quiero comprar una caravana knaus 450 fu para un matrimonio sin hijos os parece buena medida, o es demasiado grande para llevar con un audi de 130 caballos gracias anticipadas
 
quiero comprar una caravana knaus 450 fu para un matrimonio sin hijos os parece buena medida, o es demasiado grande para llevar con un audi de 130 caballos gracias anticipadas

Hola Padrino, bienvenido al foro, creo que con este post tendrías que abrir un hilo en el general porque serian muchísimas más las posibilidades de respuesta.

Respecto a tu pregunta, yo creo que irás bien, nosotros arrastramos una 420 de 840 de MMA (eso en ficha, que en realidad suele ser más) con un Volvo diesel de 1600cc con109 cv. Las knaus pesan bastante, pero creo que 130 cv están bien, aunque tampoco nos dás muchos detalles más del coche.

Si abres un hilo con tu consulta seguro que te contesta más gente.
 
Fideuá, paella ¿normal, de marisco o de verduras?, arroz a banda, arroz negro........como diría Terminator - No problemo-.
Salu2
 
quiero comprar una caravana knaus 450 fu para un matrimonio sin hijos os parece buena medida, o es demasiado grande para llevar con un audi de 130 caballos gracias anticipadas

http://www.whattowcar.com/index.php
Bienvenido al foro, ahí te dejo un enlace donde puedes poner el coche y la caravana y te dirá que tal va a funcionar el conjunto. Personalmente pienso que vas a circular muy bien y sin padecer (no dices el modelo exacto y no puedo afinar más).
Salu2 y nos vemos en alguna webcampada. :D
 
ya e visto las pagina que me as mandado y e comprovado el peso ,estupendo gracias, ya nos veremos por hay yo soy de albacete antonio
 
naveganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee apuntame el paseo en barco de vela que es de los aprosimadamente 100 tipos de barcos que me falta para haver navagado en todos los barcos que hay
 
pues ahora estoy en duda... mmmmmm qué prefiero?? arroz negro?? paella?? arroz a banda??:dontknow: :dontknow: Juanma a mí me gustan todos!!! :blob5: :blob5:
 
Lo he puesto porque dudabais, así se puede decidir lo que más apetezca.
salu2
 
Bufffffff!!!!!!!!!
Pues yo que estoy embarazada de 16 semanas ya y tengo una de antojos.................
Me da lo mismo paella de arroz,fideua,arroz negro,.....yo me lo como tooooo!!!!:lol:
A parte si la hace un Valenciano........
:thumbright:
 
Lo he puesto porque dudabais, así se puede decidir lo que más apetezca.
salu2

Perdona, de decidir nada nano...... ahora te curras una da cada y nosotros a probar y juzgar....... jejejejeje
 
naveganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee apuntame el paseo en barco de vela que es de los aprosimadamente 100 tipos de barcos que me falta para haver navagado en todos los barcos que hay


Apuntao quedas....... asi nos faltarn el mismo numero de barcos por probar..... jejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com