Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo relato: De viaje por Italia

JotaCe

hablador
Si alguno tiene curiosidad, ganas... y tiempo libre (porque me ha salido un tocho de cuidado, lo advierto), en el subforo de relatos podéis encontrar el de nuestras vacaciones de este año: De Viaje por Italia. Por si os aburrís el fin de semana y no tenéis nada mejor que hacer :mrgreen:

Oxi

Buen día en perspectiva
“Cento per cento sicuro, nessun problema, lo garantisco”

El episodio del rescate del coche de las manos de la Mafia... Dios mío.

"Nos sigue alguien.
No digo nada, pero voy alerta, me mosquea y aprieto el paso aún más. No nos decimos nada, pero Mari Jose se ha dado cuenta igual.
No hablamos, estamos nerviosos..."

Tiene un defecto tu relato.
Es demasiado corto.

🍉

marisalva07

locuaz
Ya me lo he leído y me da mucha envidia, espero poder hacer algo parecido no tardando mucho, gracias por tu esfuerzo y dedicación da gusto leerte.

Carlos

Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Fantástico relato y sobre todo muy sincero.

En la época que vivimos es raro leer en una experiencia de vacaciones que tal o cual sitio "es una :poop:" o ahí no vuelvo jamás (coincido en lo de Nápoles) pero son impresiones que algunos valoramos muy positivamente.

¿Con qué tiempo de antelación comprásteis el pasaje?

Leído enterito del tirón

Muy agradable y bien contado.

Conozco Roma, Venecia ( que ya conocía y hemos estado este viaje ) brianson y la Costa Brava muy bien.

Vamos lo que no conozco es de Roma ( solo una vez 3 días hace 20 años y queremos ir en breve ) al sur de Italia y una vez más ( me lo ha dicho todo el que ha ido ) no me pierdo mucho si no voy.

Me quedo y apunto las recomendaciones de ir en barco ( 400 € es un gran precio )

Gracias por compartir.

A ver si me pongo con mi relato ( 24 días, 8 paises y 7200 km dan para mucho y tardaré). Una duda este formato " libro " es cosa del moderador ? Como se hace para que no se borre y se guarde ? O lo haces en un ordenador guardando y lo cuelgas completo ?

Un saludo

JotaCe

hablador

JotaCe

hablador
Una duda este formato " libro " es cosa del moderador ? Como se hace para que no se borre y se guarde ? O lo haces en un ordenador guardando y lo cuelgas completo ?
En el subforo de relatos están las instrucciones, pero es muy sencillo: tú lo haces en word o PDF y se lo envias al webmaster para que lo suba

© 2004-2019 Webcampista.com