Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo RemolKador

25.800, entregando el vectra, y con la bola de remolque, pero fuera de su financiera...

Si lo financio con ellos, 24400... Pero me salía un poco peor al final...

enviado por burbujas de cerveza...
Aquí está...

enviado por burbujas de cerveza...
 
No te complique......no tienes un coche automático?.....purs déjalo que el discurra.
Saludos.

estoy de acuerdo y en desacuerdo, según y como, las circunstancias también mandan.... si ya se soy gallego y que pasa, a mucha honra, ahora me explico, es subidas, adelantamientos y bajadas recomiendo que se ponga en secuencial, así es el el que decide si es mejor ir un poco mas alto de vuelta para dominar el conjunto el no la inteligencia artificial
 
Disfrutalo, estás en mi misma situación, yo acabo de jubilar un Avensis Wagon executive que me ha dado muchisima pena vender (NI UN SOLO PROBLEMA). Tenía 110.000 Km y estaba impoluto, pero sus 116 CV no me ofrecían suficiente y francamente, en carretera me ponía en alguna dificultad. El nuevo, espectacular, no hay color. Ya nos intercabiaremos experiencias.

Saludos cordiales y buena ruta. :cervezas:
 
pero que te as comprao un coche!!!!!!.......................andaqueeeeeee









me gusta mucho, enhorabuena salao.



jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Chulísimo Muchabeer! A ver que tal se porta con la caravana, vas a notar un cambio tremendo, enhorabuena y disfrútalo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno, pues...

Por fin probado con la Cv!!!!

Una maravilla!!!!

Estable, suave, sin tirones como el Vectra, no se agacha el culo, el cambio en modo Power (sport), para que fuera un poco más alto de vueltas... Y sin preocuparme del cambio de marchas...

Ha sido un viaje corto, pero al tener sólo 800 y poco Km, quería probarlo así, antes de las vacaciones... No me dio tiempo a hacerle un rodaje mejor...

Bueno...

Unas fotillos...

thumbnail_IMG-20170806-WA0032.jpg

thumbnail_IMG-20170806-WA0031.jpg

thumbnail_IMG-20170806-WA0034.jpg

thumbnail_IMG-20170806-WA0035.jpg

Creo que he elegido un buen remolcador...


Saludetes!!!!!
 
Me suenan de algo esas fotos, Muchabeer...

Raro es que estrenando caravana y ese cochazo, no haya salido nadie a la palestra con lo de Montoro...
 
Me suenan de algo esas fotos, Muchabeer...

Raro es que estrenando caravana y ese cochazo, no haya salido nadie a la palestra con lo de Montoro...

Montoro tiene un Korando????

O una Caravelair????

O...????

Jijijijij
 
Me suenan de algo esas fotos, Muchabeer...

Raro es que estrenando caravana y ese cochazo, no haya salido nadie a la palestra con lo de Montoro...

Unas letras, son las culpables... El banco es el dueño... Solo tengo el usufructo...

Jajajajajajajaja

Dentro de unos años, seré el dueño de ese conjunto tan bonito...
 
KORANDEROS CARAVANISTAS, probad a remolcar en cuarta, va mejor el coche, eso si te aburres mas por que no tienes que tocar el cambio para nada, te ahorras embrague.
Saludos y a disfrutar:hello-bye::martillo:
 
KORANDEROS CARAVANISTAS, probad a remolcar en cuarta, va mejor el coche, eso si te aburres mas por que no tienes que tocar el cambio para nada, te ahorras embrague.
Saludos y a disfrutar:hello-bye::martillo:
Yo le he llevado con el cambio en modo power (sport), e iba entre 2000 y 2500 vueltas, él solito lo hace bien... No he visto necesidad del secuencial...

Cuando baje pendientes pronunciadas, quizás sí lo utilice, para no tener que utilizar demasiado los frenos, y que retenga en una marcha más corta...

enviado por burbujas de cerveza...
 
KORANDEROS CARAVANISTAS, probad a remolcar en cuarta, va mejor el coche, eso si te aburres mas por que no tienes que tocar el cambio para nada, te ahorras embrague.
Saludos y a disfrutar:hello-bye::martillo:
Es manual el tuyo??

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Muy buenas,he visto que tienes un Korando y una Caravelair 440,yo tengo un Avensis 126 cv y tbn una Caravelair Antares 426 q pone 950... cargada estarà en 1150 maximo.Toca mirar coches despues de 10 años...y mira q el Avensis excelente, ni un problema.Que tal el Korando? ese peso,los 175 cv y el precio me parecen excelentes.Que tal va con la Caravelair muy parecida a la mia??Salgo todos los veranos por Europa 1 mes y le hago unos 6000 km...nos gusta ir de ruta,y de vez en cuando a la playa aqui en Cadiz...tbn la Sierra etc...Bueno gracias por la info,un saludo.
 
Muy buenas,he visto que tienes un Korando y una Caravelair 440,yo tengo un Avensis 126 cv y tbn una Caravelair Antares 426 q pone 950... cargada estarà en 1150 maximo.Toca mirar coches despues de 10 años...y mira q el Avensis excelente, ni un problema.Que tal el Korando? ese peso,los 175 cv y el precio me parecen excelentes.Que tal va con la Caravelair muy parecida a la mia??Salgo todos los veranos por Europa 1 mes y le hago unos 6000 km...nos gusta ir de ruta,y de vez en cuando a la playa aqui en Cadiz...tbn la Sierra etc...Bueno gracias por la info,un saludo.

Hola, compi...

Pues, remolcando, sólo he hecho una salida corta... De unos 70 Km ida, y 70 vuelta...

Pero la experiencia, y las sensaciones, muy buenas...

Con el anterior coche (Opel Vectra, 2.0 DTI, reprogramado a 130 CV), sólo hice salidas cortas por Madrid, pero no iba a gusto... El coche, tirar, tiraba... Pero iba dando constantemente tironcillos, con lo cual, iba incómodo y tenso... Unido a los 16 años 1/2, que tenía (aunque sólo 230.000 km), no iba a ir a gusto en los viajes largos... Turbo y embrague de origen, con lo cual, te expones a una posible avería, aunque bomba de inyección recién reparada, y alternador cambiado hacía 2 años... A ese coche, le quedan muchos Km por hacer, pero como mucho con una Cv ligera, carro tienda, o solito... Jejeje

Eso me llevó al Korando...

Sobre el papel, por tamaño, peso, potencia y par motor, puede con todo (hasta el límite de 2000 Kg que marcan los papeles, de MMR)...

Y con mi corta prueba remolcando, ya te digo que muy positiva...

El cambio automático, en modo power (sport), que lo lleva más alto de vueltas, gestiona de maravilla... Sólo te tienes que preocupar de no pasarte de velocidad, porque tira sobrado...

Ahora en verano, que haga Km, veré qué tal... Y si tendré que utilizar el cambio secuencial en bajadas, o no... Haré mis pruebas...

También probaré a ir en modo normal, ya que entrega el par motor máximo desde las 1400 rpm, pero si veo que va bajo de vueltas, lo llevaré en Power...

Intentaré contar mis impresiones por aquí, aunque adelanto que será algo como: Estupendo!!!!

jejeje

Hay otro compañero (Antoniopf), que tiene el mismo, pero en manual... Ya ha salido más veces que yo, y también te podrá contar sus impresiones...


Saludetes!!!
 
Gracias...cuando hagas el viajecito ya nos dirás...es un modelo q tengo en cuenta para el cambio...además es muy chulo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Hombreeeeeeeeeeeeeee, no había visto esto.

Enhorabuena por el koreano. Ya sé quién va a sacar mi cv por las cuestas del camping de Pechón, ja,ja,ja,ja,ja Ahora sí que voy tranquilo :nini::occasion9::cervezas:
 
Gracias...cuando hagas el viajecito ya nos dirás...es un modelo q tengo en cuenta para el cambio...además es muy chulo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
En el concesionario de Membrilla, les queda una unidad en negro del antiguo modelo, a buen precio...

Un 4x2 premium, manual

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Hola, compi...

Pues, remolcando, sólo he hecho una salida corta... De unos 70 Km ida, y 70 vuelta...

Pero la experiencia, y las sensaciones, muy buenas...

Con el anterior coche (Opel Vectra, 2.0 DTI, reprogramado a 130 CV), sólo hice salidas cortas por Madrid, pero no iba a gusto... El coche, tirar, tiraba... Pero iba dando constantemente tironcillos, con lo cual, iba incómodo y tenso... Unido a los 16 años 1/2, que tenía (aunque sólo 230.000 km), no iba a ir a gusto en los viajes largos... Turbo y embrague de origen, con lo cual, te expones a una posible avería, aunque bomba de inyección recién reparada, y alternador cambiado hacía 2 años... A ese coche, le quedan muchos Km por hacer, pero como mucho con una Cv ligera, carro tienda, o solito... Jejeje

Eso me llevó al Korando...

Sobre el papel, por tamaño, peso, potencia y par motor, puede con todo (hasta el límite de 2000 Kg que marcan los papeles, de MMR)...

Y con mi corta prueba remolcando, ya te digo que muy positiva...

El cambio automático, en modo power (sport), que lo lleva más alto de vueltas, gestiona de maravilla... Sólo te tienes que preocupar de no pasarte de velocidad, porque tira sobrado...

Ahora en verano, que haga Km, veré qué tal... Y si tendré que utilizar el cambio secuencial en bajadas, o no... Haré mis pruebas...

También probaré a ir en modo normal, ya que entrega el par motor máximo desde las 1400 rpm, pero si veo que va bajo de vueltas, lo llevaré en Power...

Intentaré contar mis impresiones por aquí, aunque adelanto que será algo como: Estupendo!!!!

jejeje

Hay otro compañero (Antoniopf), que tiene el mismo, pero en manual... Ya ha salido más veces que yo, y también te podrá contar sus impresiones...


Saludetes!!!
Te equivocas... sólo he salido una vez, a70 km...

Pero más o menos lo q tu cuentas, muy buenas sensaciones, mucho aplomo, etc... la gran prueba el lunes que viene... ya os contaré

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Te equivocas... sólo he salido una vez, a70 km...

Pero más o menos lo q tu cuentas, muy buenas sensaciones, mucho aplomo, etc... la gran prueba el lunes que viene... ya os contaré

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Yo para el miércoles...

Así que date prisa en contarnos, y así ya voy sobre seguro...

Jajajaja

Que lo paséis muy bien!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com