juan lagi
hablador
A expensas de parecer un poco...en fin. Nunca me imagine la aceptación que tiene todo el norte de España turisticamente hablando, yo como tantos del noroeste, cuando tenemos vacaciones queremos tener el sol asegurado, así que siempre tiramos al sur o al mediterráneo, pero este año debido al superverano que hemos tenido por el sur de Galicia y a que no conocía nada de la cornisa Cantábrica salvo algo de Asturias, nos decidimos por Cantabria y país vasco...mayúscula fue mi sorpresa al encontrarme todo mucho más masificado que en gandia por poner un ejemplo...y yo que iba convencido de encontrar parcela en cualquier camping y mi gozo en un pozo, todo petao desde irun hasta la Coruña, de lo que me alegro mucho, ya que es un bien para mucha gente.
Como ya dije, instalamos el campo base en castro urdiales, precioso pueblo y de ahí excursiones varias al país vasco y por Cantabria, también me sorprendieron gratamente fueron los precios en general, nada exorbitados dada la época y la fama de caro del país vasco.
Como ya dije, instalamos el campo base en castro urdiales, precioso pueblo y de ahí excursiones varias al país vasco y por Cantabria, también me sorprendieron gratamente fueron los precios en general, nada exorbitados dada la época y la fama de caro del país vasco.