Webcampista.com

mucho más que un foro

Octavia combi 105 cv 4x4 Adrià aviva 360

Este aun no se con la caravana pero eso sí hemos ganado no mucho sino que muchísimo espacio además de seguridad.
 
Muy bonito ese mitsu-citroen xd. Si tuviera espacio en el parking me comprao yo otro jejej. A disfrutarlo
 
Hay le as dado es un mitsubishi outlander disfrazado para psa (Citröen, peugeot ) así nace el c- crosser y el 4007 solo cambian en la parrilla delantera.
 
Este verano primera salida larga con el Octavia tras la reprogramacion de la centralita los consumos han estado muy bien 850 km a la ida y otros a la vuelta a Asturias consumo con la cv 8,5 litros a los 100 según el ordenador de a bordo muy contento y en las subidas largas se nota la subida de potencia

Enviado desde mi Huawei P8
 
No, no he anulado nada y Mr costo la reprogramacion 300 € cuando hable con el programador le dije que quería potencia para arrastrar no para correr, ni tener más repris y así me lo hicieron

Enviado desde mi Huawei P8
 
Ok, el consumo me parece muy bueno. Yo en el futuro lo haré también. Y anulare E.G.R. Si me da la brasa.
 
Bien, me imaginó que eso deberá anularlo un mecánico, y supongo que no debería afectar al análisis de gases en la itv, con la reprogramacion ya he pasado itv y no me han dicho nada

Enviado desde mi Huawei P8
 
Ok, por lo que me comentó un vecino se anula en la centralita. Como también para meter más potencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com