Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Siguiendo con el tema,nosotros las sillas las queremos para despues de comer,es decir para echarnos a la bartola.Para comer ya tenemos.
Gracias Chabal,ya entré y las vi pero la parienta se ha empeñado en que tengan reposapies y contra eso no se puede luchar.
Un saludo.
Pues yo me las compre con reposapies y si fuera ahora las compraría sin.
Las mías son del lidl y la verdad es que son un tanto incomodas ya que el reposapies no sube lo bastante y queda inclinado.
Salu2 desde Lleida
 
Por finnnn......... en muebles anticrisis.
24'78€ la unidad en promoción.Precio de venta normal 30€
Tumbona reclinable y de muy buena calidad, aunque no es de aluminio pero no tiene un peso excesivo.
IMG_20150808_174516.jpgIMG_20150808_174432.jpg
Espero estrenarlas pronto y con una cervecita en la mano.
Saludos.
pd. las he comprado esta mañana y creo que me han dicho que acaba la promoción esta semana.
 
No,si ya las as estrenado en asfalto.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Tiene muy buena pinta, es cómoda?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Por finnnn......... en muebles anticrisis.
24'78€ la unidad en promoción.Precio de venta normal 30€
Tumbona reclinable y de muy buena calidad, aunque no es de aluminio pero no tiene un peso excesivo.
Ver el archivos adjunto 134385Ver el archivos adjunto 134386
Espero estrenarlas pronto y con una cervecita en la mano.
Saludos.
pd. las he comprado esta mañana y creo que me han dicho que acaba la promoción esta semana.


que tal se quedan para comer?muy bajas?
 
Por finnnn......... en muebles anticrisis.
24'78€ la unidad en promoción.Precio de venta normal 30€
Tumbona reclinable y de muy buena calidad, aunque no es de aluminio pero no tiene un peso excesivo.
Ver el archivos adjunto 134385Ver el archivos adjunto 134386
Espero estrenarlas pronto y con una cervecita en la mano.
Saludos.
pd. las he comprado esta mañana y creo que me han dicho que acaba la promoción esta semana.
Jodo charli....quien te vea dirá que estas incómodo????[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Pues he llamado y sin meter bronca...jaja...me han dado el telefono DE COMPRAS ON-LINE 965225038, a alguno le vendrá bien.
Me han dicho que la pagina esta en construccion, pero he hecho en un momento el pedido por telefono
 
Muchas gracias, voy a por la hamaca. Por cierto es comoda? Sabeis cuanto pesa?


Enviat des del meu bq Edison 2 Quad Core usant Tapatalk
 
Espero tu respuesta y me hago con ella!!!!

Enviat des del meu bq Edison 2 Quad Core usant Tapatalk
 
Pero por aqui se ha dicho que no es tan ligera como las de aluminio, pero esta bien y comodas deben de ser, aunque seguro que antes que yo te puede decir alguien que la s tenga mas que usadas, ya que de la comodidad te das cuenta cuando llevas varios dias usandolas, jaja
 
Pues con muebles anticrisis(envios on-line) he tenido muy mala experiencia, compré la famosa hamaca 30, la semana del 10 de agosto, la cosa muy bien me cogieron el telefono a la primera, me lo cobraron y me la mandaron rapidisimo, asta aqui muy bien, pero cuando la recibo veo la desempaqueto(por decir algo, ya que justo venia con una bolsa)la voy a probar...y rota una de las fijaciones....llamo al momento y el chico muy majo, que no hay problema que me cambian la pieza o la hamaca, solo me piden que les mande unas fotos por correo.....
pues yo espero pacientemente las 72h maximas que me podian tardar....llamo repetidas veces y no me cogen, envio correo que no contestan......pues a dia de hoy no he conseguido contactar con ellos.....total me siento etafado y como se paga con tarjeta de credito......me como la hamaca rota.....pero bueno esto igual sirve a alguien...
 
Pues con muebles anticrisis(envios on-line) he tenido muy mala experiencia, compré la famosa hamaca 30, la semana del 10 de agosto, la cosa muy bien me cogieron el telefono a la primera, me lo cobraron y me la mandaron rapidisimo, asta aqui muy bien, pero cuando la recibo veo la desempaqueto(por decir algo, ya que justo venia con una bolsa)la voy a probar...y rota una de las fijaciones....llamo al momento y el chico muy majo, que no hay problema que me cambian la pieza o la hamaca, solo me piden que les mande unas fotos por correo.....
pues yo espero pacientemente las 72h maximas que me podian tardar....llamo repetidas veces y no me cogen, envio correo que no contestan......pues a dia de hoy no he conseguido contactar con ellos.....total me siento etafado y como se paga con tarjeta de credito......me como la hamaca rota.....pero bueno esto igual sirve a alguien...
Te he mandado un privado con mi telefono.Me dicen que la central esta en murcia y necesitan saber el numero de factura o tiket.Si me mandas una foto del mismo el lunes paso y les doy caña a ver que dicen.Es el segundo numero de telefono.Tambien me han dicho que habia mucha gente de vacaciones y que por eso el retraso o la falta de comunicacion.
Saludos y a ver si lo solucionamos,me siento parte implicada pues se lo he recomendado a mucha gente ,pero no es lo mismo comprar in sito que on line.
 
Te he mandado un privado con mi telefono.Me dicen que la central esta en murcia y necesitan saber el numero de factura o tiket.Si me mandas una foto del mismo el lunes paso y les doy caña a ver que dicen.Es el segundo numero de telefono.Tambien me han dicho que habia mucha gente de vacaciones y que por eso el retraso o la falta de comunicacion.
Saludos y a ver si lo solucionamos,me siento parte implicada pues se lo he recomendado a mucha gente ,pero no es lo mismo comprar in sito que on line.

muchas gracias optimo, pero tu no haces mas que darnos buenas ofertas y no puedes saberlas respuesta de los vendedores respuesta ante problemas, asique para nada te sientas ni un poco implicado en el mal sentido por tus recomendaciones, que siempre van con buena intencion, faltaba mas, sino todo lo contrario. Nuevamente muchas gracias por tu implicacion altruista!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com