Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Tambien comparto la opinion de Alacran. Eres de las personas que mas estan ayudando en este hilo y encima te sientes mal porque un producto de una tienda no ha llegado en condiciones, sin comerlo ni beberlo.

Muchas gracias por los consejos de las ofertas que nos pasas y ya sabes, ninguna responsabilidad
 
Me voy a poner rojo.Ya digo que no me cuesta nada teniendo la tienda cerca.Y es injusto que te traten asi en una tienda.Ayer cuando fui a la tienda me quede un poco "flipao" por lo que estan metiendo,muebles en mal estado sobre todo.Estuve viendo las hamacas famosas y algunas sillas y estaban bien,lo unico.Soy un poco trastero y me gusta meterme en casas de segunda mano,siempre ves cosas raras.Y en la de "yo no soy tonto" no compro nada.Compre una aspiradora portatil marca mxonda y cuando la desprecinto en casa veo que esta usada,llena de porqueria;otra vez al yo soy tonto a devolverla y al preguntar al dependiente me dice con la cara de no romper un plato que no coja otra ,que estara igual,mientras me devolvia el dinero.Practica habitual segun ellos.
Saludos y :cervezas::cervezas: para todos.
Y perdon por el tochazo
 
Me voy a poner rojo.Ya digo que no me cuesta nada teniendo la tienda cerca.Y es injusto que te traten asi en una tienda.Ayer cuando fui a la tienda me quede un poco "flipao" por lo que estan metiendo,muebles en mal estado sobre todo.Estuve viendo las hamacas famosas y algunas sillas y estaban bien,lo unico.Soy un poco trastero y me gusta meterme en casas de segunda mano,siempre ves cosas raras.Y en la de "yo no soy tonto" no compro nada.Compre una aspiradora portatil marca mxonda y cuando la desprecinto en casa veo que esta usada,llena de porqueria;otra vez al yo soy tonto a devolverla y al preguntar al dependiente me dice con la cara de no romper un plato que no coja otra ,que estara igual,mientras me devolvia el dinero.Practica habitual segun ellos.
Saludos y :cervezas::cervezas: para todos.
Y perdon por el tochazo

Eso es debido a la posibilidad de devolución del producto... Hace algún tiempo, un currela del Leroy me contaba que llegado el invierno, mucha gente compra estufas y las devuelven al acabar el frío, siempre cuidando que no hayan pasado los 100 días de posibilidad de devolución. Si compras una de esas estufas que han estado tres meses funcionando sin parar, como estarán???

Un sañudo
 
Claro,Robskyclad,eso esta muy bien,que tengamos la oportunidad de probar las cosas pero por lo menos limpialo cuando lo vuelvas a poner a la venta y no lo vendas con mierda.
Bueno ,a otra cosa.He comprado este plafon led en M.G.I. por diez euros,lo tengo montado provisional desde el sabado y funciona bien.Lo que no se si es normal que se calienten tanto estos plafones en su parte superior,casi 40º .
dow4 (1).jpg
adoww1.jpg
adoww.jpg
adow6.jpg
Lo probare en el avance y si va bien lo tuneare un poco.
Saludos
P.D. Alacran,me has mandado un privado,pero salen conversaciones antiguas,no lo entiendo.
 
Pues los led es lo bueno que tienen que no se calientan...
Mira haber si va a estar mal..

Enviado desde mi LG-D855

Yo creo que los que se pueden mojar no se calientan pero las otras si. Por experiencia propia... Digo
 
Los led se calientan y mucho por eso suelen llevar unos disipadores grandes.

Otra cosa son los pequeños Led o las tiras que esas no se calientan porque tienen mucha menos potencia

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Al brico entonces,colocar aluminio disipador o si se deja ,taladrar .Ya sabia que se calentaban,pero tanto no lo habia visto.
Saludos
 
Pues los led es lo bueno que tienen que no se calientan...
Mira haber si va a estar mal..

Enviado desde mi LG-D855
Si tienes un móvil con flash y una app de linterna, prueba a encenderlo un rato y comprueba si el led se calienta o no...

Un saludo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Si tienes un móvil con flash y una app de linterna, prueba a encenderlo un rato y comprueba si el led se calienta o no...

Un saludo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
uploadfromtaptalk1441747102372.jpg pues haber si nos aclaramos entre todos jeje unos que si otros que no y yo trabajo con focos led y no se calientan....

Enviado desde mi LG-D855
 
Ver el archivos adjunto 135972 pues haber si nos aclaramos entre todos jeje unos que si otros que no y yo trabajo con focos led y no se calientan....

Enviado desde mi LG-D855
Pues yo discrepo un poco.Por lo menos en algunas utilidades.Yo he montado blue light ,son leds con lente para visualizar o avisar del paso de una maquina,y llevan una carcasa de aluminio refrigerada "a lo bestia" ,tambien digo que son otro tipo de luces ,ajenas a las domesticas.En el librillo de montaje del plafon avisan de esto,de que se calientan y no montes el cable o el trafo encima.
Saludos
 
Esto se pone interesante jeje
 
Cuando lo compare con el otro que me van a traer igual lo comprobaré. Igual es por que esta cerrado....

Yo los tengo montados en casa...... para ser mas exactos en el pasillo , recibidor y vestidor y se calientan un poco ....... pero no para que llegue a quemar.....

La diferencia con los de la foto es que tiene alrededor disipador..... que supongo hara bastante....
 
Pues como bien dice la etiqueta, funcionan a menos de 230V y necesitan un transformador.

Lo que se calienta no es el led sino el transformador.
 
Ver el archivos adjunto 135972 pues haber si nos aclaramos entre todos jeje unos que si otros que no y yo trabajo con focos led y no se calientan....

Enviado desde mi LG-D855
Supongo que será porque no queman como una bombilla incandescente. Una bombilla incandescente quema un plástico o un papel. Si como dice optimo, se ponen a 40°, eso no te quema, pero se calienta. Yo tengo leds en muchos sitios, cv, coche, bici... y todos se calientan. Pero haz la prueba del móvil.

Un saludo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Pues como bien dice la etiqueta, funcionan a menos de 230V y necesitan un transformador.

Lo que se calienta no es el led sino el transformador.
Sólo llevan transformador los que conectas a una instalación de 220v. Si los pones en el coche, funcionan a 12v y no llevan transformador.

Un saludo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Pues los led es lo bueno que tienen que no se calientan...
Mira haber si va a estar mal..

Enviado desde mi LG-D855
No se de donde sacas que los no se calientan se calientan y bastante como no tengan disipación
No calientan tanto como otros sistemas de iluminación pero si calientan

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
No se de donde sacas que los no se calientan se calientan y bastante como no tengan disipación
No calientan tanto como otros sistemas de iluminación pero si calientan

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hombre haber que igual me expresó mu mal....calor si que tienen peroooo no como un foco halogeno por ejemplo...
Yo es que antes trabajábamos con focos halogenos y se calentaban que da gusto, bueno que si pones algo delante lo quema....y claro ahora que usamos los led pues hay muchisima diferencia...
Pero como digo algo de calor si que da....
Y lo bien que lo hemos pasado discutiendolo....[emoji16] [emoji16] ..
Saludos....


Enviado desde mi LG-D855
 
Hombre haber que igual me expresó mu mal....calor si que tienen peroooo no como un foco halogeno por ejemplo...
Yo es que antes trabajábamos con focos halogenos y se calentaban que da gusto, bueno que si pones algo delante lo quema....y claro ahora que usamos los led pues hay muchisima diferencia...
Pero como digo algo de calor si que da....
Y lo bien que lo hemos pasado discutiendolo....[emoji16] [emoji16] ..
Saludos....


Enviado desde mi LG-D855


Creo, por lo que he visto no porque lo sepa, que la diferencia es que los focos led se calientan por la parte "trasera" mientras que halógenos e incandescentes se calienta por la parte del "foco".
 
pues un algeno de 40W puede calentarse... pero un led de 5W, que sería el similar, con esos W poco se puede calentar.

Yo tengo toda la casa en leds. lo he cambiado en varios años, y he notado un cambio muy significativo en la factura.


he pasado de pagar 50€ cada dos meses, y ahora pago 50€ al mes....

en fin...

un saludo
el menda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com