Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Pues gracias por el aviso. ¿había muchos? iba a ir al bricoxxx? a por él, que está a 39,90...
 
Pues ya tengo el cenador. 40 pavos. La mitad que en la tienda. El sábado lo probaré por si estuviera roto, que espero que no. Gracias por el aviso gipi.!!!! Aún quedaban unos 7 o así.
 
Pues no tengo ni idea, pero creo recordar haber leído en la caja que sí. No creo que utiliza ese término, pero algo parecido pone. Es que no lo he sacado de la caja. Importante es que, según me dijo un chaval el otro día, los "hierros" son de 30 mm. (otros son de 20 mm, por tanto más endebles) y encima viene con 2 paredes, una de ellas con ventana, así que yo creo que más no se puede pedir. Hemos cogido también un secador de viaje por 5 euros y que echa un aire de flipar y una bomba para bici con manómetro para válvula gorda y fina por 3 euros... Había muchas cosas... (y mucha gente)

Edito: casi todas las cajas de cartón vienen abiertas, por lo que no sé cómo estará el cenador. No sé si son devoluciones o que se les ha roto el embalaje en la tienda y los llevan directamente al factory. Ni idea. Otra vez compré la máquina de coser y venía una patilla donde se pone la bobina del hilo rota. Pero tienen garantía.
 
Y podrías confirmar la medida del cenador??
 
Sí. En la caja pone 3 x 3 metros y 2,45 (o algo así) de alto... Aunque pone aprox. Pero vamos, no creo que difiera mucho.
 
Muchas gracias, yo buscaba una de 4x3 como la que tengo para un amigo.

Gracias
 
Pues no tengo ni idea, pero creo recordar haber leído en la caja que sí. No creo que utiliza ese término, pero algo parecido pone. Es que no lo he sacado de la caja. Importante es que, según me dijo un chaval el otro día, los "hierros" son de 30 mm. (otros son de 20 mm, por tanto más endebles) y encima viene con 2 paredes, una de ellas con ventana, así que yo creo que más no se puede pedir. Hemos cogido también un secador de viaje por 5 euros y que echa un aire de flipar y una bomba para bici con manómetro para válvula gorda y fina por 3 euros... Había muchas cosas... (y mucha gente)

Edito: casi todas las cajas de cartón vienen abiertas, por lo que no sé cómo estará el cenador. No sé si son devoluciones o que se les ha roto el embalaje en la tienda y los llevan directamente al factory. Ni idea. Otra vez compré la máquina de coser y venía una patilla donde se pone la bobina del hilo rota. Pero tienen garantía.

Vaya compra que has echo,esos cenadores aguantan mas que los otros,
Imprpermeables son los laterles,aunque resisten bien el agua en el techo.
Saludos
 
Vaya compra que has echo,esos cenadores aguantan mas que los otros,
Imprpermeables son los laterles,aunque resisten bien el agua en el techo.
Saludos

Te lo agradezco, porque si no es por tí, iba a ir ayer por la tarde al bricodepot a por el que venden allí. De hecho fue hace un par de meses y estaban agotados...
 
Hola a todos !!

La semana qu viene en el lidl vuelven a traer placas de induccion por 39.95 euros !!
 
compra altísimamente recomendable. Estoy por comprar una para casa y "quitar" la vitro....
 
Hola a todos !!

La semana qu viene en el lidl vuelven a traer placas de induccion por 39.95 euros !!

Buenas tardes,
para los que tengan acceso a los Factory del LIDL de Pinto / Parla, hace unos dias la compre yo por 30 €, aunque ya sabeis, con la caja de cartón hecha polvo, pero impoluta por dentro. En el de Parla había. En el de Pinto aquel día no.

Saludos
 
Pues vuelve el Potty del Lidl, creo que a algo menos de 50€, lo que no está mal para un cacharro de estos. En la página ya lo tienen anunciado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com