Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Gracias chicos!!!!.....seguro que me pase y os cuento, pero antes de pasarme, me gustaría saber las dimensiones del armario. ¿sabéis si se pueden ver en algún catalogo? ¿alguien las sabe?
 
Gracias chicos!!!!.....seguro que me pase y os cuento, pero antes de pasarme, me gustaría saber las dimensiones del armario. ¿sabéis si se pueden ver en algún catalogo? ¿alguien las sabe?

ni idea.. ya que lo devolbi porque estaba mal cosido en la parte de abajo y para cocinar no me servía.... vale.. pues para dejar bajilla...y cosas de poco peso...
 
Los supermercados E.Leclerc,son los antiguos Eroski.
SAludos

elecrerc creo que es catalan.. eroski vascos..... y eroskis siguen funcionando.......... ya que estan las 2 cadenas.......""creo"" no obstante guiaros por elecrerc y no por eroski que sino pinchareis xD
 
Eleclerc, si no me confundo, creo que son del grupo de Alcampo, pero ahora ya me pones en duda.
 
elecrerc creo que es catalan.. eroski vascos..... y eroskis siguen funcionando.......... ya que estan las 2 cadenas.......""creo"" no obstante guiaros por elecrerc y no por eroski que sino pinchareis xD

Aqui en Madrid,los Eroskis estan siendo cambiados por E.Leclerc
Concretamente Vallecas Pinto y Valdemoro ya los ham cambiado.
Creo que son franceses
Saludos
 
porque compran el local (no el super) esta teniendo pèrdidas eroski en murcia han cerrado 1 ya (hay 2) y en breve la pinta que tiene también y elecrerc esta creciendo..... aunque vamos.... yo de barato poco.. solo la gasolina y así sera xD
 
porque compran el local (no el super) esta teniendo pèrdidas eroski en murcia han cerrado 1 ya (hay 2) y en breve la pinta que tiene también y elecrerc esta creciendo..... aunque vamos.... yo de barato poco.. solo la gasolina y así sera xD

Ahi ya me pillas,a tanto no llego.
Saludos
 
En Madrid... creo que todo lo que antes era EROSKI ahora es E'LECLERC
 
Buenas compañeros!!
Hoy salia la oferta de la regleta de leds con sensor de movimiento y celula de luminosidad por 7,99€ en lidl. Ya la tengo y funciona bien!!
Salut!
Angel.
 
Buenas compañeros!!
Hoy salia la oferta de la regleta de leds con sensor de movimiento y celula de luminosidad por 7,99€ en lidl. Ya la tengo y funciona bien!!
Salut!
Angel.
hola roty la regleta de leds funciona con pilas si no me equivoco ¿cuantas pilas lleva y de que medida? gracias
 
Buenas mikelike!! :D
Lleva tres AAA de 1.5v alkalinas. Las trae puestas.
Salut!
Angel.
 
Buenas compañeros!! :D
En las tiendas Gifi tambien hay las placas de induccion muy bien de precio asi como un monton de accesorios para camping!! Sin esperar a las promociones de lidl y aldi ;-)!!
Salut!
Angel.
 
decir que yo tengo la placa de induccion del lidl y es una vilgeria de placa .
 
Estas placas de inducción van de lujo.

Saludos
 
Bueno en algunos camping, el otro dia en uno no me daba tiempo a bajarla de potencia.

Saludos
 
Bueno en algunos camping, el otro dia en uno no me daba tiempo a bajarla de potencia.

Saludos
te saltaba el automatico antes noo?
yo tengo la del lidl..y es una caña....pero me temo ese problema tambien en algun camping mas antiguo...
 
te saltaba el automatico antes noo?
yo tengo la del lidl..y es una caña....pero me temo ese problema tambien en algun camping mas antiguo...

La del Lidl al encenderla empieza en el 5, que deben ser 1.000 w. ¿hay campings que den menos de 1.000 w?
 
La del Lidl al encenderla empieza en el 5, que deben ser 1.000 w. ¿hay campings que den menos de 1.000 w?

Yo tengo la placa del Lidl desde hace tiempo y no he tenido ningún problema en ninguno de los campings en los que he estado, y han sido unos cuantos, tanto en España como en el extranjero.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com