Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

hola aunolose, espero que no sea muy divertido el vaciado,que aunque sea de casa no deja de ser.....,bueno me imagino que los liquidos haran la funcion de deshacer me imagino.¿por que yo me pregunto si solo vale para aguas menores,quitando por la noche no lo veo gran utilidad?yo lo quiero mas que nada para los niños que hagan lo otro por que por muy limpios que esten los baños del camping estos son comunitarios y ya sabemos que no es lo mismo,un saludo

Hay varios hilos sobre el tema, mejor dejar este para las ofertas, pero ya que estamos... deshacer no se deshace nada, lo que evitan los líquidos es otra cosa química, no me preguntes que :dontknow: que hace que no huela, pero "aquello" seguirá como si nada cuando lo vayas a vaciar :D para deshacerlo lo que hace mucha gente es pegar cuatro meneos antes de vaciarlo, eso a gusto del consumidor, digo del vaciador...
 
Pues siii seguramente el del lidl sea mejor..... aunque sigo pensando lo mismo.....como te caiga una buena granizada o una buena tormenta con aire, adios cenador ....., creo que ese es el mayor inconveniente de los cenadores plegables.... son mas endebluchos que uno de los otros....Saludos

Es que los cenadores, por muy plegables que sean también deberían llevar piquetas y vientos, con eso soportaran mejor al menos el viento, las granizadas como que no... el que tenemos nosotros también cala, del Carrefour en su día...
 
Hola, yo sobre el cenador..... el año pasado me compre uno en el Bricodepot por 40 euros 3x3, plegable , se le desmonta la tela para poder lavarlo, con su funda de transporte y bastante ligero, se monta en 2 minutos etc.... inconveniente pues que no es impermeable y cala un poco.

Hola MINERVA!
Después de lavar y secar la tela del Cenador puedes ponerle un spray impermeabilizante que, si se aplica bien, es efectivo y nada caro. Esto es facil de encontrar en tiendas de repuestos de caravaning, y en temporada de primavera y verano lo suelen también tener en Carreforur y DECATHLON.

Te pongo un par de enlaces orientativos sobre ete tipo de productos para tu información.
Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - SPRAY DESLIZANTE E IMPERMEABIL

Spray impermeabilizante (Toldos y avancs) Compatible con:

Saludos y Suerte. :)
 
Hola MINERVA!
Después de lavar y secar la tela del Cenador puedes ponerle un spray impermeabilizante que, si se aplica bien, es efectivo y nada caro. Esto es facil de encontrar en tiendas de repuestos de caravaning, y en temporada de primavera y verano lo suelen también tener en Carreforur y DECATHLON.

Te pongo un par de enlaces orientativos sobre ete tipo de productos para tu información.
Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - SPRAY DESLIZANTE E IMPERMEABIL

Spray impermeabilizante (Toldos y avancs) Compatible con:

Saludos y Suerte. :)

Anda, pues si funciona es un buen sistema, y muy sencillo.
 
Yo tengo uno de montaje de rafia 4x3 y os aseguro que si ha aguanto en el majar el finde pasado ya aguanta lo que le eches. Eso si es un puzzle pero es cuestion de practica. Un saludo.
 
Hola MINERVA!
Después de lavar y secar la tela del Cenador puedes ponerle un spray impermeabilizante que, si se aplica bien, es efectivo y nada caro. Esto es facil de encontrar en tiendas de repuestos de caravaning, y en temporada de primavera y verano lo suelen también tener en Carreforur y DECATHLON.

Te pongo un par de enlaces orientativos sobre ete tipo de productos para tu información.
Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - SPRAY DESLIZANTE E IMPERMEABIL

Spray impermeabilizante (Toldos y avancs) Compatible con:

Saludos y Suerte. :)
Anda pues no habia caido..... no sabia que me podria hacer un buen servicio los impermeavilizantes.... creo que tengo uno en el remolque tienda guardao. Esta por empezar lo compramos por si acaso y llevarlo en el carro siempre..... lo provare la proxima vez que monte el cenador. Muchas gracias por la idea!!!! lo reuvicare y lo llevare a la caravana jejeje. Saludos!!!
 
Bueno y qu eme deciiis de la mesa?
Como se plega , la verdad que el precio no esta muuu mal, 59.99 eurelios.
Alguien a visto o tiene una parecida. Me gustan las de persiana de aluminio por su poco peso pero......
mesa aldi.jpg
 
Hola, yo sobre el cenador..... el año pasado me compre uno en el Bricodepot por 40 euros 3x3, plegable , se le desmonta la tela para poder lavarlo, con su funda de transporte y bastante ligero, se monta en 2 minutos etc.... inconveniente pues que no es impermeable y cala un poco. lo que no se si hay cenadores impermeables plegables ..... lo desconozco ..... Yo te lo recomiento sea cual sea, contra mas barato mejor porque por muy reforzado que sea si viene un temporal adios cenador .....jajajajaj

yo tengo uno impermeable si que hay
 
me parece muy buen hilo,comentar que la nevera portatil del lidel la compramos el año pasado y la verdad es que va estupendamente.Ahora tengo que encontrar el famoso carrito plegalbe,en la pagina del lidel no lo he visto,quizás me llegue a los chinos que esos venden de toooo..
 
barbacoa

barbacoa

HE oido un anuncio de Lidl para este fin de semana, barbacoa cuadrada con ruedas, 19,95, está en la web Lidl Online
 
muchas gracias a todos/as. Sinrumbofijo muy chulo tus imagenes gracias.
 
Fuente de agua jocca.

Bueno por si os interesa, yo he comprado una fuente de agua de la marca jocca; como la de la foto. http://www.qualimax.es/thumbnail.php?imagen=res/catalogo/images/detalle/11094.jpg&alto=332&ancho=350&calidad=90&aprop=0 en el DIA por 25 € y la verdad es que la veo bastante util, sobre todo para evitar eso de quien no ha llenado el agua y tener que tener la nevera llena de botellas de agua.

Yo lo que recomiendo es ponerle una garrafa de agua la marca solan de cabras (la azul) porqe es de plastico duro y funciona bastante bien.

Si teneís alguna duda preguntar.

Saludos.
 
En todos los hiper parece que se ha declarado la temporada de aire libre: sillas, mesas, barbacoas, .... de todo
 
Hola yo el sabado en bricirama me compre unos sillones de aluminio estan genial no pesan nada y me salieron por 21 euros cada uno, un saludo.
 
A partir del 13 de mayo, en bricodepôt está el cenador plegable por 39,95
También hay unas pérgolas con toldo corredero por 165 euros, pero igual es un poco engorroso y pesado para la cv :tongue3::tongue3:
Igual ya lo habeis puesto y no me he dado cuenta
 
A partir del 13 de mayo, en bricodepôt está el cenador plegable por 39,95
También hay unas pérgolas con toldo corredero por 165 euros, pero igual es un poco engorroso y pesado para la cv :tongue3::tongue3:
Igual ya lo habeis puesto y no me he dado cuenta

Allí estaré el dia 13, creo que puede ser bastante practico....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com