Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Tampoco es necesario, enfría bastante rápido, pero como dice el anterior hielo no

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Ya tengo muebke cocina de carrefour primera impresion bastamte buena qyizas algo pesado

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
La he puesto hace ya unas cuatro horas y no noto que enfrie mucho la probaré con un termometro a cuanta temperaturas se pone, no sé si será mejor la del lidl que está en oferta ahora, que me aconsejais
:confused::confused::confused::confused:

usando Tapatalk 2
 
Mi suegro al final a devuelto la del carrefour y ha cogido la del lidl.la tiene ahora probando, ya te contaré

insignia sportourer biturbo 195 CV + fendt bianco 450 qb
 
Lo cierto, amigo mancefer, a mi no me gustan nada esas neveras.... quizá sea por mala experiencia con una que tuve y no enfriaba n'a !!!!!!
un saludo
 
Ufff ha devuelto, q cabrito el corrector

insignia sportourer biturbo 195 CV + fendt bianco 450 qb
 
He ido a carrefour a por la mesa cocina y me han dicho que nobles queda, he pedido hacer una reserva y me han dicho que no hacen reserva de artículos de temporada. Podéis decirme si tengo algún derecho al pataleo?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Todo lo que este anunciado en catalogo tienen que reservartelo a noser que ponga unidades limitadas o asta fin.de.existencias...hasta lo que yo.se...siempre finciona el..." hojas de reclamacion" en el hipercor tiemblan xD
Neveras... de todas las que.an comprado mis amistades... la unica que vale... la del lidel.... por lo menos la de hace 5 años....
 
Yo el mueble de cocins lo reserve y lo recogi al dia siguiente.
Y sobre la nevera, yo compre una del norauto, un poco mas cara cincuenta h pico, pero enfria bastante

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
La he puesto hace ya unas cuatro horas y no noto que enfrie mucho la probaré con un termometro a cuanta temperaturas se pone, no sé si será mejor la del lidl que está en oferta ahora, que me aconsejais
:confused::confused::confused::confused:

usando Tapatalk 2

Mi suegro al final a devuelto la del carrefour y ha cogido la del lidl.la tiene ahora probando, ya te contaré

insignia sportourer biturbo 195 CV + fendt bianco 450 qb

yo tengo la del lild y estoy muy contenta con ella...
 
en jaen se han vendido los muebles cocina como churros fui el primer dia solo quedaban 3 y mientras yo leia el letrero se llevaron otro menos mal que el que tenia en la mano no lo solté que si no tambien lo pierdo.
 
olaa!!!alguien a comprado el mueble de almacenaje del Carrefour q ahí en el catalago??? que tal esta???
 
Hola! Tengo una amiga que ha comprado la mesa de almacenaje del carrefour y venía coja la ha tenido que cambiar sin problemas por cierto.
Pero una vez cambiada está muy contenta.
 
Ya tengo las dos neveras, la del carrefour (35€) y la del lidl (49,90€).
Las voy a probar y la que mejor enfrie es la que me quedo aunque probé ayer la del carrefour y no me gustó mucho.
Ya os contaré :what::what::what:

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Lo cierto, amigo mancefer, a mi no me gustan nada esas neveras.... quizá sea por mala experiencia con una que tuve y no enfriaba n'a !!!!!!
un saludo

Hedonoso buenas, a mi no es que me gusten pero la de la caravana se queda un poco pequeña para todo y la idea es que por lo menos el agua, cerveza, tinto-verano zumos y refrescos los pueda enfriar un poco aquí, hace unos dias fuimos de camping y eran tres bolsas de hielo por dia y aun no hace calor, espero que funcione, deseame suerte.
Un saludo compi.:thumbup:

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Yo tengo hace años una como esta (40 l)y funciona bastante bien, pero claro no cuesta 30€....

shiver40_12-230V%20copia.jpg


La llevamos en verano de apoyo a la de la cv...

Un saludo
 
Hedonoso buenas, a mi no es que me gusten pero la de la caravana se queda un poco pequeña para todo y la idea es que por lo menos el agua, cerveza, tinto-verano zumos y refrescos los pueda enfriar un poco aquí, hace unos dias fuimos de camping y eran tres bolsas de hielo por dia y aun no hace calor, espero que funcione, deseame suerte.
Un saludo compi.:thumbup:

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2



SUERRRRRTE, MUUUUUCHA SUERTE!!!!
La verdad es que nosotros vamos con una nevera pequeña de compresor.... a la que me descuido congela lo que meta. Somos cuatro y tenemos q ir de compra cada dos días (soy experto en eso del tetris jijijiji) pero claro, con el carro no puedo llevar una de las grandes.
Mi "negativa" a estas neveras se funda en una que tuve hace años y que no me funciono bien..... pero claro, con el tiempo todo mejora, no???
Un abrazo enorme, de esos de OSO, para ti!!!....
Pero sin garras, ni zarpazos... jijiji, de los que molan
 
Vamos a ver, Hedonoso_te, yo unos meses antes de comprar esa compre una similar a la de carrefour y en el trastero esta muerta de asco... Pero me costo unos 40 €... La que he puesto ahora costaba cerca de 200 € y la pille en una oferta de aniversario del carrefour por menos de 90, y no hay color, funciona a 12 v y a 220 v y so la noche es fresca casi congela...

Un saludo
 
Buenas he puesto las dos y la del lidl gana con mucha diferencia :thumbup::thumbup::thumbup:

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Vamos a ver, Hedonoso_te, yo unos meses antes de comprar esa compre una similar a la de carrefour y en el trastero esta muerta de asco... Pero me costo unos 40 €... La que he puesto ahora costaba cerca de 200 € y la pille en una oferta de aniversario del carrefour por menos de 90, y no hay color, funciona a 12 v y a 220 v y so la noche es fresca casi congela...

Un saludo

FENOMENAL. Me alegro que pillaras tan buena oferta!!!!
El que yo haya tenido una mala experiencia, no quiere decir que todas las neveras de este tipo sean malas..... Ya lo he reconocido antes.
Un fuerte abrazo, compañero.
 
Buenas he puesto las dos y la del lidl gana con mucha diferencia :thumbup::thumbup::thumbup:

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2

GENIAL, ME ALEGRO UN MONTON!!!!
Al final hubo suerte, EH???
Ahora a disfrutar de las bebidas fresquistas!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com