Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

El calibre lo tengo yo y va muy bien. Y la placa de inducción va de maravilla y para la CV es lo mejor, cocinar en el avance o porche o debajo del toldo.
 
Yo soy de los que suele comprar herramientas o cosas para el camping del aldy porque me pilla al lado mismo y decir que es calidad .
Cierto.Para bricolear son buenas,no se para uso profesional como seran.Yo solo tengo el gato de cocodrilo que me costó 20 euros y lo gasto para trabajar (no tiene verguenza) y no se rompe , las herramientas pequeñas son bastante buenas.Cuando "haya" un hueco a ver si cae la pistola de impacto a ver que tal.
 
aceite.jpg
Pues ya está comprada y probada la bomba extractora.Y el aceite cambiado sin problemas.En media hora aceite y filtros sin despeinarme.
Saludos
 
No encuentro el enlace ,pero pongo estas fotos de esto que me han dejado el catalogo hace un ratillo.A partir del viernes 27 de marzo.Saludos.carpa.jpgleds.jpg
 
Hoy he ido al lidl y no tenían nada de lo ofertado en el catálogo, son unos sinvergüenzas, que encima han tenido la caradura de poner pero lubricante y más caro. Cuando le he dicho al responsable que les faltaba medio catálogo me ha dicho que estaba todo, que lo que no hubiese, se habría agotado... No me he podido resistir... Le he dicho... Que habéis abierto, como merca Madrid? Que sinvergüenzas son, ya me ha pasado varias veces, no escarmiento.
 
Si, sacan cuatro cosas, si es que las sacan, hacen la publicidad y luego vas y ya no hay, se ha agotado, que casualidad que a mi me ha pasado el alguna ocasión que abren a las 9 ir a las 9,30 y estar agotado el producto que iba buscando.
 
Algunas cosillas interesantes del folleto de jardin del Carreful...

Sin título.jpg Sin título 2.jpg
 
A lo mejor en el lidl hacen como en el aldi que ha mi me ha pasado alguna vez empiezan a poner las cosas el día anterior por la tarde y hay unos pocos que lo saben compran todo por que les viene poco y cuando vas tu al día siguiente que es el de la oferta ya no hay nada
 
En lidel de las fons de terrassa suelen poner las ofertas al completo el día de la fecha. Pero en muchisimas ocasiones se agota en los 15 minutos siguientes a la apertura.
 
Me acabó de dar cuenta de una cosa , en la portada del folleto, pone desde el día 23, pero dentro de dos páginas fechas anteriores, desde el 19. No acabó de entender esta campaña publicitaria.
 
justamente lo que dice Liligor..
Aquí en Madrid los Lidl reponen el dia antes a última hora y eso lo sabe mucha gente. Yo he estado en la puerta antes de abrir y cuando he entrado ya estaba agotado :shock:
 
eso también... te tienes que fijar, en cada pagina del folleto te marca la fecha en la que salen los productos
 
Esta mañana he comprado las llaves esas fijas y de carraca... la verdad es que las he comprado por curiosidad y por que no las voy a usar profesionalmente, no las he probado, pero tienen peor pinta que las que venden en los chinos...
 
hoy salian estas ofertas en vidal tiendas , estan en catalogo desde el 24 de marzo asta el 5 de abril ,

2015-03-24 17.53.24.jpg

2015-03-24 17.53.58.jpg

2015-03-24 17.54.09.jpg
 
En el carrefour tienen esta nevera de oferta tiene una pinta fenomenal y lo que mire por internet son bastante mas caras ,en Asturias la oferta es del 20 de marzo al 27 de abril yo tengo una reservada por que de momento no les llego .La quiero para ponerla en el arcón delantero para tener cosas frescas por que la nevera así la dejo para cosas que necesite mas frías un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150324_194808.jpg
    IMG_20150324_194808.jpg
    38 KB · Visitas: 0
espero lo hayas puesto en el hilo nuestras tiendas por el beneficio de todos

Y cual es el hilo de nuestras tiendas? estas cosas siempre se han puesto en este hilo de "ofertas interesantes"

Salu2
 
Precisamente por ser una oferta interesante esta en el hilo de "Ofertas Interesantes". Aquí podemos verla todos, los que no tenemos tienda puede ser que no entremos en ese hilo, en cambio en este entrara cualquiera que quiera conocer que ofertas traen los compañeros...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com