Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo cogi el año pasado la carpa del bricodepot y en la segunda puesta una rafaga de aire me troncho una pata y dos laterales de esos de aluminios plegables.
A base de pulpos y cuerdas estuvimos salvando la temporada pero al final fue al cubo de la basura.
No lo recomiendo. El mio era color azul plegable. Y practicamente creo que es igual al verde.

Yo lo estuve mirando, pero las patas parecían de albal y pase de pillarlo, no me daba confianza, ni siquiera a 35€ que lo vi...

Un saludo
 
yo la tengo hace 4 años y sin pegas excepto que no es impermeable del todo
ahora eso sí para que no se rompa la clavo y le pongo los 4 tensores que para eso los trae


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Yo compre una el año pasado x 40€ en muebles anticrisis y muy buen resultado , perfecta y con cuatro paredes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dos tumbonas similares a estas me pillé en una oferta de catalogo de verano de la ferretería COFAC, pero no las podemos llevar porqué son un muerto. Si estuviesemos fijos, sería otra cosa
 
0d0564628392fadb9f914ebd6a294d44.jpg
 
Les he mandado un correo preguntando por las caracteristicas ,jeje ,a ver que dicen.Otra opcion es ir a la tienda ,pillar una bascula corporal que creo que venden y pesarla.
 
La verdad es que no me he parado a mirarlo ,lo del peso.Eso es lo que me han contestado los de servicio a cliente,hoy domingo y por email.La verdad que un diez para ellos.Tambien he visto hoy un pequeño refrigerador que como no ponen caracteristicas ,tambien les pregunto o paso a verlo.
Saludos
 
Si te refieres a las tumbonas crespo del enlace que he colgado, en el apartado productos -> tumbonas
 
cleardot.gif

Tumbona reclinable para exterior en pvc y poliéster. Incluye refuerzos laterales en decoración trenzada. Incluye cojín bordado reposa-cabeza.
Peso aprox 2kg. Es silla especial para exterior para todo el año por lo que es bastante resistente. En cuanto a su transporte es bastante comoda ya que es plegable y ocupará unos 70 cm de alto x unos 15 cm de ancho. (aprox). Ademas hacemos envios a toda España. Gracias por escribirnos!

Esta es la respuesta que me han dado por correo esta mañana.Cuando tenga oportunidad la peso.
 
Por cierto... hay tantas cosas... si veis algo muy interesante avisar!!! :p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com