Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Al final me he hecho con la dinamométrica y con el minicompresor. Hoy había también un compresor "serio" pero es mucha más pasta y peso.

Al minicompresor por los 15€ que cuesta le he dado una oportunidad y he visto que las ruedas del coche las hincha solventemente. Creo que con las de la cv también podrá, aunque sea para llevarla hasta un compresor más potente.

El gato de botella de 2t también me parece una gran compra, ya le he dado unos cuantos usos.
Donde has comprado el mini compresor?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
yo tengo el compresor del lidl , ese rojo que han puesto unos post ams atras, lo tengo como 4 años y es muy bueno, las rueda de la caravana las llena muy bien, y ahora este compresor puedo decir que le doy mucha traya , en los cumpleaños de mis hijos se llenan algo mas de 100 globos y los lleno con el compresor y hay esta el tio, como el primer dia .
 
Holaaaaa he leído que algun@s comprais el cargador de baterias de gel en el lidel y sale bueno a mi me cahe bastante lejos y las propagandas no me llegan a casa me gustaría por favor si alguien supiera cuando esta esta oferta o en algún otro sitio me mandeis un privado por favor gracias.
 
Holaaaaa he leído que algun@s comprais el cargador de baterias de gel en el lidel y sale bueno a mi me cahe bastante lejos y las propagandas no me llegan a casa me gustaría por favor si alguien supiera cuando esta esta oferta o en algún otro sitio me mandeis un privado por favor gracias.
Salio la semana pasada...igial alguno te queda....acercate...

Enviado desde mi LG-D855
 
Hola
Por si acaso, el sábado sale en ALDI este...
uploadfromtaptalk1444824919338.jpg

Un saludo w

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Acabo de ver en Lidl el cargador, los caballetes, la dinamometrica (que tiene buena pinta) y el minihorno... todo a punto de agotarse

Salu2!!!
 
Hola
Vengo del ALDI, y tienen puesto a la venta todo lo del automóvil que está anunciado para el sábado...

Un saludo w

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Yo la tengo y funciona muy bien,por eso le he puesto.Ya la he utililizado en varias salidas.Y el precio es de risa.
Saludos
 
De precio esta bien, pero estando las de inducción, creó que no merece la pena.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Ya. Lo iba a indicar. Esperaremos a la proxima.
Por cierto, estaba mirando la hora en los mensajes y va dos horas de retraso.
Os pasa lo mismo?
 
Estaremos alerta a ver que pasa y si paso esta semana pregunto,lo tengo cerca de casa y paso muchas veces a echar un ojo.
 
Este finde para el cumple de mí sobri, con el compresor habré inflado como 50 globos....para mí ya está amortizado...[emoji1]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com