Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Y yoooo[emoji122][emoji122]
 
Pues tendrás que correr y mucho porque están muy solicitados, yo aproveche en su dia y lo solicite Online en su web ya que aquí salieron a la venta después que en tienda y algo más baratos, como 20€. Eso si se agotaron en horas.
https://www.ultimas-unidades.es/

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
lo del caballete cuando sale ya que me interesaria mucho , si me podeis decir cuando o poner el enlace , gracias .
 
Si me entero lo pongo por aqui,y si pillo alguno lo compro y lo revendo,jajaja.En broma ,si los veo los compro y los recogeis?
Otra cosa:
Ver el archivos adjunto 141738 Esto en Norauto
vitro.jpgesto en carreful
Por si le interesa a alguien.Perdon por las fotos,tengo el viejo pc y va lento,me cuesta menos poner fotos que buscar y pegar enlaces.
Saludos
 
Si alguien sabe cuando sale en el lidl la vitrocerámica portátil induccion, por favor k avise.

Llevo mucho tiempo esperando verla y nada de nada jajajaja...

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Si alguien sabe cuando sale en el lidl la vitrocerámica portátil induccion, por favor k avise.

Llevo mucho tiempo esperando verla y nada de nada jajajaja...

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
No se de donde eres, pero en Madrid, en el ensanche de Vallecas hay un Outlet del Lidl, el martes había 3, a 30€. Eso si, las cajas se veían un poco abiertas, supongo que sería alguna devolución o restos como la mayoría de los outlets. Creo recordar que eran dos rosas y una negra.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Lo puse hace tiempo. El del Ensanche está en la Ada. de Las Suertes y el de Getafe, en Coto de Doñana

Había en blanco y en rosa, por 30€

Ayer las vi en el outlet de Lidl (Factory Discount) junto a Nassica (Getafe) por 30€. Nuevas, en caja y había un montón (La mayoría en rosa, pero también había blancas)
 
Eso imagino que no sera muy de profesional,pero si es eficaz,ya lo dire cuando venga,unos 20 largos dias.
Estoy buscando el extractor que sale en el video,a ver si lo encuentro....
 
Pues cuentanos que tal...que igual viene bien para llevar solo una para todo ...jijiji

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comprada por Ebay. A ver que tal.
 
Hay en lild una placa de cocción doble (en total 2500 w,1500 la grande y 1000 la pequeña) alguien la tiene o sabría decirme si va bien para el camping?gracias

Enviado desde mi H900 mediante Tapatalk
 
Hay en lild una placa de cocción doble (en total 2500 w,1500 la grande y 1000 la pequeña) alguien la tiene o sabría decirme si va bien para el camping?gracias

Enviado desde mi H900 mediante Tapatalk

Vaya por delante que yo no tengo esa, tengo otra de solo 1500W y... al principio bien, pero cuando hubo que hacer un hervido con agua dura del Mediterráneo, no hubo manera y tuvimos que acabarlo a gas. Después de probar la inducción, no creo que vuelva a a subir a la caravana.

Por otra parte. Tener dos parece una ventaja, pero tienes que ser consciente de que 2500 + 1500 son 4000W, si lo pones a la vez, lo más seguro es que tengas problemas. Para que te hagas una idea, en mi casa tenemos contratado 4400W.
 
Hay en lild una placa de cocción doble (en total 2500 w,1500 la grande y 1000 la pequeña) alguien la tiene o sabría decirme si va bien para el camping?gracias

Enviado desde mi H900 mediante Tapatalk

Vaya por delante que yo no tengo esa, tengo otra de solo 1500W y... al principio bien, pero cuando hubo que hacer un hervido con agua dura del Mediterráneo, no hubo manera y tuvimos que acabarlo a gas. Después de probar la inducción, no creo que vuelva a a subir a la caravana.

Por otra parte. Tener dos parece una ventaja, pero tienes que ser consciente de que 2500 + 1500 son 4000W, si lo pones a la vez, lo más seguro es que tengas problemas. Para que te hagas una idea, en mi casa tenemos contratado 4400W.

Lee bien, Aunolose, son 1000 w+ 1500 w... Aun así, en muchos camping ira justa si se ponen las dos a la vez...

Un saludo
 
Si alguien sabe cuando sale en el lidl la vitrocerámica portátil induccion, por favor k avise.

Llevo mucho tiempo esperando verla y nada de nada jajajaja...

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •



Echad un vistazo en la web de "hogarium":
http://www.hogarium.es/
Ahí suelen tenerlas por menos de veinticinco euros, yo compré dos y van formidables. O si no, mira a ver si hay una tienda Hogarium en tu ciudad.


153o1me.jpg
 
Bueno, 28 euros, doy fe de las dos que compré en Córdoba. Van muuuuuuuuuuuuuy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com