si alguien sabe cuando sale en el lidl el caballete de reparar las bicis que havise.
merçi
No se de donde eres, pero en Madrid, en el ensanche de Vallecas hay un Outlet del Lidl, el martes había 3, a 30€. Eso si, las cajas se veían un poco abiertas, supongo que sería alguna devolución o restos como la mayoría de los outlets. Creo recordar que eran dos rosas y una negra.Si alguien sabe cuando sale en el lidl la vitrocerámica portátil induccion, por favor k avise.
Llevo mucho tiempo esperando verla y nada de nada jajajaja...
• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
Ayer las vi en el outlet de Lidl (Factory Discount) junto a Nassica (Getafe) por 30€. Nuevas, en caja y había un montón (La mayoría en rosa, pero también había blancas)
Pues cuentanos que tal...que igual viene bien para llevar solo una para todo ...jijijiLo pongo aqui por que no se donde ponerlo.
http://www.tinydeal.com/x-p-157221....d_160108_es&Csid=1687588&sc_src=email_1663344
Ver el archivos adjunto 141795
Que caña. He pedido una aver que tal es.Me cuesta menos,tengo puntos.jejeje
Con permiso de la doña.
Saludos y a esperar al cartero.
Pues cuentanos que tal...que igual viene bien para llevar solo una para todo ...jijiji
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hay en lild una placa de cocción doble (en total 2500 w,1500 la grande y 1000 la pequeña) alguien la tiene o sabría decirme si va bien para el camping?gracias
Enviado desde mi H900 mediante Tapatalk
Hay en lild una placa de cocción doble (en total 2500 w,1500 la grande y 1000 la pequeña) alguien la tiene o sabría decirme si va bien para el camping?gracias
Enviado desde mi H900 mediante Tapatalk
Vaya por delante que yo no tengo esa, tengo otra de solo 1500W y... al principio bien, pero cuando hubo que hacer un hervido con agua dura del Mediterráneo, no hubo manera y tuvimos que acabarlo a gas. Después de probar la inducción, no creo que vuelva a a subir a la caravana.
Por otra parte. Tener dos parece una ventaja, pero tienes que ser consciente de que 2500 + 1500 son 4000W, si lo pones a la vez, lo más seguro es que tengas problemas. Para que te hagas una idea, en mi casa tenemos contratado 4400W.
Lee bien, Aunolose, son 1000 w+ 1500 w... Aun así, en muchos camping ira justa si se ponen las dos a la vez...
Un saludo
Si alguien sabe cuando sale en el lidl la vitrocerámica portátil induccion, por favor k avise.
Llevo mucho tiempo esperando verla y nada de nada jajajaja...
• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •