Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Que si...si los mete...yo tengo un compresor hecho con 2 motores de nevera y meto 9 kilos y pico....hay tienes...[emoji6]

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....

Pues ya es tener pelotas. He los compresores de nevera hincan rápido, de hecho desde toda la vida en las tiendas de bicis usábamos eso pero meterle 9kilos a mi bici ha resultado imposible. Claro que nunca lo he hecho con dos compresores. Pensad que en muy pocas gasolineras tienes narices a meter esa presión. Y os lo dice alguien que las ha usado ciento de veces. Pero si lo dices, no lo pongo ni un segundo en duda pero hay que tener muchas narices. Hay gente que con un hinchador de bici es pasar de 6 kilos y no tener fuerza para seguir bombeando. Imagínate un cachorrillo tan pequeño y sin calderin. Pero bueno es saber trucos y nuevos inventos o cacharros como ese.
 
Pues ya es tener pelotas. He los compresores de nevera hincan rápido, de hecho desde toda la vida en las tiendas de bicis usábamos eso pero meterle 9kilos a mi bici ha resultado imposible. Claro que nunca lo he hecho con dos compresores. Pensad que en muy pocas gasolineras tienes narices a meter esa presión. Y os lo dice alguien que las ha usado ciento de veces. Pero si lo dices, no lo pongo ni un segundo en duda pero hay que tener muchas narices. Hay gente que con un hinchador de bici es pasar de 6 kilos y no tener fuerza para seguir bombeando. Imagínate un cachorrillo tan pequeño y sin calderin. Pero bueno es saber trucos y nuevos inventos o cacharros como ese.
Ahora que lo dices...yo no he metido 9 kilos a ninguna rueda....solo al calderin, que despues hincho la rueda de la moto, para talonarlas cuando las cambio...

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Ahora que lo dices...yo no he metido 9 kilos a ninguna rueda....solo al calderin, que despues hincho la rueda de la moto, para talonarlas cuando las cambio...

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....

Ahhhh amigo mío!!!!!!a eso me refiero. Un compresor de 25litros y 2cv es capaz de meter casi 10bares. Pero luego transmitir esa presión tururu. Sigo diciendo que 9 kilos es mucha presión. A 9kilos revienta una rueda y ya pica ya. Por eso ese hinchador (que ahora me hace dudar) por muchos 8bar que ponga, me la juego otra vez, que no tiene narices.
 
Yo ese tipo de " herramienta " a bateria no me acaba de gustar a excepcion del taladro.Siempre pendiente de la carga de la bateria .Tuve un hinchador a bateria y cuando lo necesitabas no tenia carga y al final opté por uno de 220 v.Ese no falla.Para el tema del compresor,llevo uno de coche con el cable mas largo para llegar a las ruedas de la cv.Con ellas no he tenido ocasion de probarlo pero con el coche alguna vez que he pinchado he hinchado la rueda y al taller.Bueno,mi opinion.
Saludos
 
El 9 de mayo, la placa de inducción del lidl...
5922cce0201f73596c903987caf31b52.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Estamos en lo de siempre, la de dos fuegos no los vas a poder encender nunca en ningún camping!!!
Salu2 desde Lleida
 
Craso error... Pido perdón...
Me pudo el ansia, y no me fijé...
El compresor viene en “especial bici”
uploadfromtaptalk1461808330487.jpg


Saludos

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
¿Qué tal esto? En Mediamarkt a partir de hoy.

09e29adb43b5871690080ce1ba9b556b.jpg




Enviado desde el patatal
 
Estaba pensando más bien en si serviría (además) para el caso de descarga de la batería del mover, que no lo sé.

Enviado desde el patatal
 
No es una batería extra no es un power bank de esos. Es un arrancador portátil, por si te quedas sin batería en el coche poder arrancarlo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Sí y no, es un powerbank, que además arranca baterías o viceversa. Por eso le he puesto que si es sólo para usarlo como batería extra que los hay más baratos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ya, si powerbanks tengo.

Al decir que arranca baterías no sé si me serviría para el mover, en caso de descarga no puedo sacar la cv de su plaza de parking, y hasta allí necesitaría un alargador de muchísimos metros.

Enviado desde el patatal
 
Te veo poniendo una placa solar. Por lo menos de las pequeñas...

Esto no es más que "una batería más", como si le dieras las pinzas al coche, solo que en vez de hacerlo con una batería de 75Ah y 600A de pico, lo haces con una de 12Ah y nosecuantos de pico. Resumiendo, si es para el mover, mejor otra batería normal, aunque para salir de la plaza igual sí que te llega.
Se me ocurre algo más. ¿cómo de trasto es esto? ¿has pensado donde lo vas a dejar en casa? quitando la diferencia de que esta será de gel y la del mover no, si hace mucho bulto igual te sale igual de práctico llevarte la batería entera a casa...
 
Ya, si powerbanks tengo.

Al decir que arranca baterías no sé si me serviría para el mover, en caso de descarga no puedo sacar la cv de su plaza de parking, y hasta allí necesitaría un alargador de muchísimos metros.

Enviado desde el patatal
Por ese precio te compras una pequeña placa solar.que te mantendrá cargada la batería a largo plazo.
Si tienes algo de luz solar donde la tienes claro...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Pues no creo que pille mucho sol, está techado.
Pero en fin, el mover ha pasado bastantes meses quieto y no se ha descargado la batería.

Enviado desde el patatal
 
Si si yo tengo un compañero que solo toca la caravana en Julio y la batería del mover de año en año!!!
 
Pues no creo que pille mucho sol, está techado.
Pero en fin, el mover ha pasado bastantes meses quieto y no se ha descargado la batería.

Enviado desde el patatal

Bueeeno... no es que sea el mejor techado que pueda tener... a la placa siempre le llega algo. Sería cuestión de medirlo, lo que pasa es que para hacerlo hay que comprar antes la placa :scratch:



Edito: revisando las características, veo que la batería es de Litio, es una ventaja, aunque reduce la corriente de pico, la que se necesita para arrancar. Se ve que no es para eso, pues no tiene conexiones gordas para ello. Se podían haber tirado el rollo y que se pudiera usar para cargar portátiles...

Hablo de esta, por si no sabéis de lo que hablo

https://www.amazon.es/Energía-12000...d_cp_23_1?ie=UTF8&refRID=QSSBX1PAD71D7CV592ZQ
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com